PDA

Ver la Versión Completa : solucion al triangulo y apns ...poner rom española


unkolor
22/09/13, 18:41:59
buenas tardes.
como muchos de vosotros el tema del triangulito y las apns, al ser un movil comprado en Amazon, no me gusta........y para solucionarlo imagino que poniendo la rom española se solucionaría todos estos temas.

entonces, se puede poner rom española? Y en caso de poder ponerla, como se hace??

muchas gracias.

sofocles
22/09/13, 19:07:57
no se, tengo entendido que windows es un sistema de codigo cerrado y en consecuencia no tiene roms, aunque he leido que alguna chapuza hay por ahi que intenta emularlas.

a mi me va bien y no pienso cargarme el telefono, y tampoco veo tanto problema como parece que ven algunos.

Ansy
22/09/13, 19:14:06
Rom española como tal creo que no existe, piensa que el Ativ S no se vende libre en su versión española, la unica version es la de Movistar, los moviles libres que tenemos nosotros son de UK, Alemania, Francia...

Yo ahora mismo no haria experimientos de cambios de rom, he visto que en el Ativ S se puede hacer, pero un compañero de este foro lo intento y dejo el movil como pisapapeles, le aconsejamos llevarlo al servicio tecnico para ver si alli flaseandolo de algun modo se lo recuperaban.

Ramapa
22/09/13, 19:41:49
Yo creo que tampoco molesta tanto el triángulo como para estar haciendo experimentos flasheando el terminal... y más aun si tampoco se consigue ninguna otra mejora.

Un saludo.

k-lamar
22/09/13, 23:02:54
Una cosa, los que tenéis el triángulo lo tenéis actualizado?, lo digo porque yo, antes de actualizarlo tenía el "problema" del triángulo, pero al actualizarlo ya no me sale.

unkolor
22/09/13, 23:50:30
yo lo tengo actualizado, y tengo el triangle.....

Veo que es complicado.....yo lo decía porque la gente que tienen nokias como nuestro activs, de Alemania, meten rom española o flashean...no se exactamente....y les queda made in spain para actualizaciones y demás...........me quedare como estoy, a la espera de que algún kitcherman invente algo fiable

Katoh
23/09/13, 09:57:54
Yo segun lo compré lo actualicé y no me ha aparecido el triangulito en ningun momento

hodei
23/09/13, 10:56:57
Yo igual,lo primero que hice cuando lo recibi fue actualizarlo y todavia no he visto el triangulo

weezerpv
23/09/13, 11:37:33
Lo mismo digo, actualizado nada más recibirlo y no he visto el triángulo. Lo que si he visto a veces, es un circulo y tampoco sé de que es.

davdi
23/09/13, 11:47:45
Lo mismo digo, actualizado nada más recibirlo y no he visto el triángulo. Lo que si he visto a veces, es un circulo y tampoco sé de que es.

El círculo es que está buscando la posición GPS.

unkolor
23/09/13, 13:09:08
Yo segun lo compré lo actualicé y no me ha aparecido el triangulito en ningun momento

Yo igual,lo primero que hice cuando lo recibi fue actualizarlo y todavia no he visto el triangulo

Lo mismo digo, actualizado nada más recibirlo y no he visto el triángulo. Lo que si he visto a veces, es un circulo y tampoco sé de que es.

joer, a mi me llego el movil, lo actualice y nada, joder el triangulito sigue ahí......
que he hecho mal:oh:.
mi operador yoigo, y la apn la hice con los tutos

papapacho
23/09/13, 19:16:33
Pues ni idea, como no sea que vivas cerca de una zona de roaming, y por eso te avisa....
yo directo de UK, actualizado al llegar, y no tengo ni idea de qué es eso del triangulo del que hablais. Puede que tenga que ver con el tener operadoras virtuales o no. Yo soy movistar.

semosmas
24/09/13, 12:38:41
Hola.
Creo que el triángulo sale al tener activado el roaming.
Saludos

Ramapa
24/09/13, 12:45:32
El triángulo sale cuando está en Roaming, pero es que todas las compañías OMV funcionan en roaming nacional, por eso los que tenéis Movistar, Vodafone u Orange no os aparece, pero el que tenga Simyo, Ono, Pepephone... va a estar siempre aunque sea dentro de España.

Es más, dudo incluso que desapareciese poniendo una "ROM" española.

Un saludo.

k-lamar
24/09/13, 23:33:42
El triángulo sale cuando está en Roaming, pero es que todas las compañías OMV funcionan en roaming nacional, por eso los que tenéis Movistar, Vodafone u Orange no os aparece, pero el que tenga Simyo, Ono, Pepephone... va a estar siempre aunque sea dentro de España.

Es más, dudo incluso que desapareciese poniendo una "ROM" española.

Un saludo.

Tienes razón en que todas las OMV funcionan en roaming nacional, pero el problema de que salga el triangulito no es por esto, es porque el firmware no tiene reconocidas esas compañías como compañías españolas, te adjunto una captura de hace unos minutos en donde te demuestro que a mi, personalmente (y ya lo han dicho mas personas), que con una OMV no nos sale el triangulito.

Ramapa
25/09/13, 08:52:43
Pero entonces cómo lo has actualizado?

O el móvil lo compraste en España, antes de la oferta de Amazon?

Un saludo!

hodei
25/09/13, 10:05:46
Yo tambien tengo Tuenti y sin triangulo.

pptronic
25/09/13, 10:08:47
Hola.

Mi mujer,con Yoigo, sin triángulo.
Yo, con Simyo, con triángulo.

Saludos.

isabido
25/09/13, 16:22:43
Mi mujer con simyo y con triangulo.

Es un poco incomodo llevarlo, sobre todo cuando vives cerca de la frontera, ya que te puedes llevar sorpresas al llevarlo activado.

mephistofeles
25/09/13, 21:55:50
Mi mujer tiene Yoigo. Normalmente no tiene triángulo pero si nos movemos de aquí para allá aparece.

unkolor
26/09/13, 01:34:46
Hola.

Mi mujer,con Yoigo, sin triángulo.
Yo, con Simyo, con triángulo.

Saludos.
yo tengo yoigo y tengo triangulo.
Mi mujer tiene Yoigo. Normalmente no tiene triángulo pero si nos movemos de aquí para allá aparece.

a mi me pasa exactamente lo mismo

Ramapa
26/09/13, 11:25:39
Supongo que lo de Yoigo es porque tiene su propia red en algunas zonas, pero donde no lo hay o si ésta falla, se conecta a la red de Movistar y en ese momento me imagino que aparecerá el triángulo.

Saludos.

k-lamar
26/09/13, 19:16:28
Pero entonces cómo lo has actualizado?

O el móvil lo compraste en España, antes de la oferta de Amazon?

Un saludo!

No, el móvil es de Amazon (202€), hoy hace dos semanas conmigo, y ya digo, desde que lo actualicé se quitó el triángulo, te adjunto una captura para que comprobéis si tenéis la misma versión de software que yo, aunque me imagino que si; la única opción que se me ocurre es lo que dije en mi primer post, que en la base de datos del Windows no vengan incluidas algunas de las compañías españolas, aunque lo que me parece muy raro es lo que les ocurre a algunos, que según el lugar les sale o no, no se, eso me parece rarísimo.

isabido
26/09/13, 19:48:45
K-lamar que compañia es la tuya?

k-lamar
26/09/13, 19:57:30
K-lamar que compañia es la tuya?

Tuenti, lamentablemente no tengo mas SIMs de otras compañías, esa es la pena, a ver si mañana veo a un colega que tiene carrefour y me la deja para probar.

weezerpv
27/09/13, 11:34:55
Yo pensaba que no lo tenía, nunca me había fijado (es raro no fijarse xD) el caso es que tanto os he visto hablar del tema que finalmente, vi que yo también lo tenía.
Mi pregunta es, alguien sabe si puede dar problemas al llevártelo a otro país? Y con problemas me refiero a que te lleguen unas "bonitas" facturas sin haber hecho nada. Me imagino que mientras no hagas llamadas y eso, no debería pasar nada no?

unkolor
27/09/13, 13:30:33
Yo pensaba que no lo tenía, nunca me había fijado (es raro no fijarse xD) el caso es que tanto os he visto hablar del tema que finalmente, vi que yo también lo tenía.
Mi pregunta es, alguien sabe si puede dar problemas al llevártelo a otro país? Y con problemas me refiero a que te lleguen unas "bonitas" facturas sin haber hecho nada. Me imagino que mientras no hagas llamadas y eso, no debería pasar nada no?
cuando vas a otro país, normalmente hay que desactivar datos, entonces no deberías tener sustos en la factura, el roaming se dejaría activado para tener linea......y poder recibir y enviar llamadas

monlli
27/09/13, 14:35:42
En la configuración, red móvil-aplicaciones sim-servicio roaming-selección de red- selección manual-nacional.
Al menos con simyo, no te conectarás a redes extranjeras

dduranlara
12/10/13, 18:39:09
yo tengo la ultima actualización instalada y sigo con el triangulito y soy pepephone :loco:

Ansy
12/10/13, 18:44:58
yo tengo la ultima actualización instalada y sigo con el triangulito y soy pepephone :loco:

Totalmente normal, Pepephone es una OMV de ahí que tengas el triangulo, aunque con alguna OMV parece que no salía, no estoy seguro del todo.

mifune
12/10/13, 19:42:37
Con MásMóvil no sale.

wibo99
12/10/13, 20:23:19
¿Qué problemas hay al tener el triangulo?
La verdad es que yo ya me acostubre a el. xD

sacacorchos
12/10/13, 23:41:42
Con MásMóvil no sale.

Efectivamente, con Masmovil no nos sale.

sacacorchos
12/10/13, 23:42:26
¿Qué problemas hay al tener el triangulo?
La verdad es que yo ya me acostubre a el. xD

Problemas creo que ninguno, sólo que a la gente le molesta que salga