PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error desconocido en la camara - Xperia Z

juan16carlos
22/09/13, 18:09:16
Buenas a todos.

Hace unos meses compre el xperia Z y durante la primera semana todo correcto, pero a partir de ahi no he podido utilizar la camara... al ejecutarla se queda bloqueado un tiempo y aparece el mensaje "error desconocido".

Lo he llevado a la tienda de orange y alli me lo han resetado, sin solucionarse el problema.
También he actualizado a la 4.2.2 desde sony companion y nada....

Ya no se que hacer y la verdad que no me hace mucha gracia estar pagando un movil con el que no puedo hacer fotos...

Haber si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado sin tener que mandarlo a Sony, porque no puedo quedarme un mes sin telefono...

PD: Tambien he descargado e instalado aplicaciones de camaras y pasa lo mismo.

Muchas Gracias! :D

AbAdDoNDvC86
22/09/13, 18:10:38
Prueva a hacer una recuperación en pc companion habrr K pasa

mmartica46
22/09/13, 18:28:23
Por casualidad llevas micro sd?? si es asi, haz una copia al Pc de lo que tengas en ella, hecha la copia desde ajustes, almacenamiento dale a borrar sd. Crea las carpetas que necesites ( música, fotos.....) y vuelve a meter la información que guardaste en el Pc. A mi me pasó y así lo solucioné.
También me daban problemas ciertas aplicaciones que usan o el flash de la cámara o la propia camara, como esa aplicación que hace el escritorio transparente para que puedas ver por donde caminas y que usa la cámara
Las desinstalé, hice lo de la tarjeta y no me ha vuelto a pasar.
Prueba, no pierdes nada.
Suerte!!!

juan16carlos
22/09/13, 18:40:40
He hecho lo que me dices y sigue igual...

mmartica46
22/09/13, 19:28:34
Pues ahora si que ya, y sintiéndolo mucho, me parece que no queda otra que mandarlo al SAT, puede ser que por algún motivo se haya soltado un poquito por dentro y no haga buen contacto.
Ojalá que a alguien se le ocurra otro motivo y no tengas que mandarlo!!

mmartica46
22/09/13, 19:31:00
He hecho lo que me dices y sigue igual...

Un momento, que es lo que has hecho, recuperar por companion o borrar la sd??

ercocoloco
22/09/13, 21:25:21
yo directamente flasheaba a una version limpia con flashtool y si ahi no me funciona lo mandaria al sat

jabato410
23/09/13, 00:08:22
Dale a reparar desde pccompanion,ojo te borrara todo lo que tengas en el móvil

c0c0wawa
24/09/13, 15:37:35
A mi me ha pasado lo mismo, lo he enviado al SAT y me lo han devuelto como terminal irreparable por entrada de líquidos corrosivos.
Ahora lo voy a volver a enviar porque me lo han devuelto y ahora ni enciende