Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descarga de juegos en viva
juankmena
23/09/09, 19:05:11
Hola, alguien me puede decir como y donde se descargan los juegos para mi viva, tengo resco brain game en un .rar pero no se que hacer o donde hacerlo, asi como otros juegos call of duty y otros, gracias,,,,
reivajj
23/09/09, 20:27:53
En la seccion de descargas de esta pagina tienes un monton.
En cuanto a instalarlo hay 3 opciones, pero antes de nada tienes que descomprimir ese rar en tu pc. Una vez lo tengas descomprimido puedes tener que:
1.Si tienes un archivo *.cab (fijate en la extension, pues para los .cab windows les pone el icono de winrar), simplemente lo copias a tu viva y lo ejecutas
2.Si tienes un instalable (.exe, .msi...) tienes que sincronizar tu viva con el pc utilizando Active Sync. Una vez sincronizado ejecutas el instalador en el pc y comienzas el proceso de instalacion (si lees las pantallas que te van saliendo, sabras que hacer)
3. Si tienes un ejecutable (.exe) lo copias a la viva y los ejecutas (no necesita instalacion)
Espero que te sirva de ayuda.
PD: si es un .jar es para ejecutar con el emulador java
juankmena
25/09/09, 21:03:03
vi algunos juegos en descargas, pero lo que no se es por ejemplo cual de los archivos es el que hay que ejecutar porque por ejemplo en un resco brain vienen 7 y en show info del winrar dicen cab archive entonces segun lo que me dices estos son los que tengo que ejecutar pero mi duda es:
1.adonde los pego en caso de que tenga que pegar todos???
2.como lo ejecuto???
disculpa si estas cuestiones son faciles pero no entiendo nada de nothing
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.