PDA

Ver la Versión Completa : volumen de las llamadas.


Slsolana
22/09/13, 17:10:49
bueno, mi S3 tiene el problema de que cuando me llaman o llamo el volumen de las llamadas es muy bajo,
tanto que me cuesta oir las conversaciones cuando hay un poco de follon alrededor,

despues de haber probado todo, ( aplicaciones, modificar el default_gain.conf en todas sus variantes, etc etc)
me doy por vencido y llego a la conclusion de que mi S3 tiene un problema de hardware y solo me lo van a poder arreglar en el SAT,

żalguien con este problema que lo halla podido solucionar si tenerlo que llevar me puede ayudar?

asias de antebrazo.

melo00284
22/09/13, 17:20:02
bueno, mi S3 tiene el problema de que cuando me llaman o llamo el volumen de las llamadas es muy bajo,
tanto que me cuesta oir las conversaciones cuando hay un poco de follon alrededor,

despues de haber probado todo, ( aplicaciones, modificar el default_gain.conf en todas sus variantes, etc etc)
me doy por vencido y llego a la conclusion de que mi S3 tiene un problema de hardware y solo me lo van a poder arreglar en el SAT,

żalguien con este problema que lo halla podido solucionar si tenerlo que llevar me puede ayudar?

asias de antebrazo.

Si haciendo un factory reset o restableciendo datos de fabrica aun persiste el problema, creo que tendras que llebarlo al sat. Hay roms stock de 4 archivos que particiona de nuevo el sistema, te hacen una instalacion super limpia, pero si haciendo un factory reset no se soluciona creo que la de 4 archivos no solucionara tu problema, por provar que no falte.

Slsolana
22/09/13, 17:32:24
un factory reset no, pero lo rootee y le cambie la rom, eso hace el mismo efecto?

o pruebo a hacerselo?
total le puse una custom rom que se supone le subia el volumen y la verdad creo que va peor el telefono

Slsolana
07/10/13, 17:24:01
solucionado,
y de la manera mas tonta, lo voy a poner aqui por si ayuda a alguien que tenga el mismo problema,

resulta que viendo todos los post relacionados con el sonido, un forero probo con un alfiler, le dio a los agujeros de el microfono y tachannnn, se ve que los agujeros de mi telefono no estaban abiertos, (o no todos).