Acceder

Ver la Versión Completa : creo que he bricado

levadura
22/09/13, 16:48:30
esta mañana recibi el desbloqueo del bootloader lo he desbloqueado bien he instalado el recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-u8951.img funciona bien he tenido algunos problemas a la hora de instalar las rom despues de una de estas actualizaciones no puedo entrar en el recovery aunque arranque me sale el logo de huawey y se queda parado , he probado ha instalarle un rom mediante la carpeta dload pero inicia aunque solo sale la barra nada mas ningun mensaje como antes de umpakin , pero cuando lleva un tercio se queda parado , creo que no puedo hacer nada mas verdad..

ferri555
22/09/13, 21:33:06
Lo siwnto, pero ni idea. Teoricamente con la B173 en la DLOAD deberia funcionar

Zaisen
23/09/13, 15:48:24
Que combinación de botones usas para entrar al recoger y? Lo pregunto por que muchos se equivocan y nos hemos equivocado la primera vez que lo hacemos xD

Mr.Stewie
23/09/13, 16:29:56
Lo siwnto, pero ni idea. Teoricamente con la B173 en la DLOAD deberia funcionar

Teoricamente con la b173 deberia funcionar si fuera otro problema pero no es el caso.

levadura
23/09/13, 18:33:48
gracias a todos he probado los botones

encendido + volumen+ volomen-
encendido + volumen+
encendido + volumen-
el caso es que me funcionaba el recovery pero ahora ya ho funciona solo funciona el encendido + volumen+ volomen- pero solo sale la barra y cuando lleva 1/3 aproximadamente
se queda hay en la carpeta dload me crea un log con el siguiente mensaje :
filename = /mmc1/dload/update.app
call RCV_MODULE_END_EVENT failed,module = OEMSBL_VER_LIST
CMD=0xf,moduleaddr = 0xd2000000, len_tmp=0x4000

jcalzadog8
23/09/13, 18:46:24
Has metido el recovery de otro modelo o has instalado la rom de otro modelo, eso es lo que ha pasado, esta totalmente brikeado, no te queda otra que mandarlo al servicio técnico, a mi me ha pasado algo parecido, y bueno, ahi esta, en el servicio tecnico hasta nuevo aviso.

Toliao
23/09/13, 21:38:37
Ese recovery que ha puesto no es de otro móvil. Es el ultimo twrp oficial para nuestro movil