PDA

Ver la Versión Completa : Se que no es aki pero necesito ayuda

OSKAR23
22/09/13, 16:45:47
Hola ante todo decir que si tengo el Optimus g y soy de este foro, pero mi problema es con una tablet y estoy desesperado (ya lo puse en su correspondiente foro aki mismo) tengo una eken gt10 y desde hace días se quedaba pillada y le restableció a fábrica y desde entonces no puedo entrar en ajustes, se cierra el administrador, no puedo hacer nada con las App no me deja. ...la.he reseteado dándole al botoncito que trae en la parte trasera pero nada sigue igual....no es root ni nada no puedo instalar app en la table esta configurada para que no deje a orígenes desconocidos pero como no puedo entrar en ajustes no lo puedo cambiar.......ayuda por favor

pepo_s
22/09/13, 17:04:20
prueba a ver si hay alguna ROM o algo por el estilo para poder plancharla y comenzar de 0

OSKAR23
22/09/13, 18:35:40
No soy root en la tablet y no se puede entrar en recovery. .no se que hacer, gracias de todos modos

javivi_88
22/09/13, 18:58:00
Buscas a ver si hay alguna forma fisica de entrar en el recovery y sino.prueba a dejarla descargar y una vez descargada dejala asi unos dias,esto ultimo t lo digo porque a mi madre se le quedo pillasdisima la tablet y no se podia hacer nada hasta el punto de.que creiamos que no tenia arreglo ya y cuando vino de vacaciones probo a encenderla y funciono perfectamente.

OSKAR23
29/09/13, 11:26:48
Gracias, probaré haber, ya os contaré

OSKAR23
29/09/13, 12:06:33
He podido entrar en recovery proceso sólo lo ha estropeado más....antes por lo menos podía entrar en alguna app ,pero ahora sólo enciende y no para de poner ajustes se ha detenido. ..una y otra vez sin parar.....la dejaré que se quede sin batería haber que pasa