Ver la Versión Completa : Ayuda Rom oficial movistar HD
caesarcrc
23/09/09, 18:33:15
Hola:
Escribo para ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar la ROM oficial de movistar para la HD. cambie la ROM sin liberar el terminal y creo que tengo que volver a instalar la oficial liberarlo. Si alguien me puede ayudar.
Gracias
tito_77
24/09/09, 13:13:35
Desde principios de mes la tienes en la pagina de soporte de htc!
Un saludo!
darklynx
24/09/09, 14:38:48
No es necesario la rom original para liberarlo, nada tiene que ver la rom con la liberacion, sin embarho como dice Tito en la web de HTC esta la rom oficial para movistar
caesarcrc
25/09/09, 13:25:46
Gracias por responder:
He buscado en descargas y no encuentro ni la ROM ni SPL oficial de movistar.
El problema es que cambié a una ROM de la página y no habia liberado la pda y no permite el acceso a telefono, sabeis donde se puede liberar o como?
Soy un poco torpe con esto lo siento.
Gracias
darklynx
25/09/09, 14:00:02
Pero no te explicas bien a que acceso te refieres? con que método quieres liberar la HD? hasta ahora solo hay uno y es pagando 15€ en una web, donde te dan un programa y un archivo donde esta tu imei encriptado, de allí luego al ejecutar este programa te dará un código de liberación y listo, no hace falta ni rom especial, ni rom original HTC, ni rom de movistar, dará igual la rom, lo que se necesita es ese programa que te digo, el imei encriptado y tu pda mas nada
caesarcrc
26/09/09, 10:55:43
Buenas otra vez:
Me refiero a que cuando intento poner el telefono en ON en la funcion comm manager no me lo permite, pero las funciones de la PDA estas activas.
Pero tampoco va bien la ROM que instalé, va muy lenta, la oficial también iba muy lenta, pensaba que el problema seria ese, pero parece que es esta maquina.
Ya pasó por el servicio tecnico pero sigue igual.
Si me puedes decir donde encuentro la ROM oficial y SPL, para ponersela y llevarla a reparar, ya que busqué en la zona de descargas y no la encontré.
Gracias por la paciencia.
darklynx
26/09/09, 21:17:28
Buenas otra vez:
Me refiero a que cuando intento poner el telefono en ON en la funcion comm manager no me lo permite, pero las funciones de la PDA estas activas.
Pero tampoco va bien la ROM que instalé, va muy lenta, la oficial también iba muy lenta, pensaba que el problema seria ese, pero parece que es esta maquina.
Ya pasó por el servicio tecnico pero sigue igual.
Si me puedes decir donde encuentro la ROM oficial y SPL, para ponersela y llevarla a reparar, ya que busqué en la zona de descargas y no la encontré.
Gracias por la paciencia.
en la misma web de HTC esta la rom original de movistar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.