PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si no pagas teléfono financiado lo bloquean?

Menrold
22/09/13, 15:12:35
Buenas.
Puse un anuncio de cambio de mi iPhone 5 por un Z o S4, y me ha salido la posibilidad de cambio por un Z.
El terminal tiene 3 meses, pero al mirar la factura me he dado cuenta de que se pagó con financiación a 24 meses por lo cual todavía no está "liquidado".

Si el chaval que lo vende decide no pagarlo, ¿Qué puede pasar? Aparte de bloquearle la línea, ¿bloquean también el teléfono?

Por cierto, es de Yoigo. Estos se supone que vienen libres de origen, no?

Ahora que están sobre los 480€ nuevos, ¿a cuanto se están vendiendo de segunda zarpa?

Gracias por las respuestas.

ecuash
22/09/13, 15:27:45
Te bloquean el móvil por impago. En estos meses se han aprovechado de eso y han echo muchas jugarretas los vendedores. Ten cuidado!

Menrold
22/09/13, 15:34:36
Te bloquean el móvil por impago. En estos meses se han aprovechado de eso y han echo muchas jugarretas los vendedores. Ten cuidado!

Muchas gracias por contestar Ecuash!

Algo había oído. Que la Peña compra el teléfono pagando sólo el primer recibo y algunos los venden hasta sin desprecintar.
Lo que no tenía claro es si sólo bloqueaban la línea o el teléfono también. Que lo hacen por Mac y lo inutilizan, ¿no?

Feriko
22/09/13, 15:58:47
Por imei, lo deben bloquear por imei. Vaya caraduras...

gatovaca17
22/09/13, 17:06:14
a mi me la metio un hdp en granada con un S3 a traves de segundamano, lo pille y le hice cirugía gratis.
ahí queda eso.

psp_getafe
22/09/13, 17:16:42
Las compañias no bloquean el IMEI por impago. Es ilegal. Ahora mismo trabajo en una de ellas y eso no se hace. Solo se bloquean por robo y siempre que haya una denuncia por medio.

Menrold
22/09/13, 18:32:24
Será ilegal bloquearlo, pero si lo hacen?

Con lo que cuesta hoy en día la justicia como para meterse de juicios por un móvil...

No está mal eso de la cirugía. Si se la hicieran a más de uno bajarían las estafas.

En mi casó el chaval parece buena gente, pero paso de estar pendiente si me bloquean el tel o no.

Franky_FFV
22/09/13, 19:12:55
Será ilegal bloquearlo, pero si lo hacen?

Con lo que cuesta hoy en día la justicia como para meterse de juicios por un móvil...

No está mal eso de la cirugía. Si se la hicieran a más de uno bajarían las estafas.

En mi casó el chaval parece buena gente, pero paso de estar pendiente si me bloquean el tel o no.

Aparte del cambio te da pasta?

Menrold
22/09/13, 19:16:25
Aparte del cambio te da pasta?

Negativo. Estoy viendo que por lo que vale ya el Z nuevo vendo este y me puedo pillar uno nuevo o buscar otra opción mejor para cambiarlo. ¿No?