PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo en página con garantías

gpepe43symbi
22/09/13, 14:36:25
Me gustaría encontrar una página donde comprarlo que den dos años de garantía y sea de fiar. Un saludo.

tartessio
22/09/13, 15:25:40
Me gustaría encontrar una página donde comprarlo que den dos años de garantía y sea de fiar. Un saludo.

www.beewip.con

www.neomobile.es

www.zimexport.com

www.todopad.es

www.mytablet.es

Supongo que habrá algunas más, pero éstas son loas que te puedo indicar.

Kymetsa
22/09/13, 16:35:12
Hola, buenas tardes.
No tengo mucha experiencia en esto de los foros así que si la cago en algo ruego me perdonéis; y si puedo ayudar en algo lo intentaré :-)

Pues yo lo estoy mirando en
www.yoymart.com
No sé hasta qué punto son fiables nunca les he comprado nada; lo que sí puedo afirmar es que son muy amables, atentos y si tienes dudas te las intentan solucionar (en inglés, es una página directamente de China).
Lo que me han comentado que el Neo003 panda (blanco&negro) tiende a tardar más.
Bueno, no es mucha cosa, pero preguntando se va a Roma.
Buena compra!!:-)

jorge_zk8
22/09/13, 16:49:43
Yo lo pedí a beewip el día 11 y aún lo estoy esperando, en teoría no puede tardarme más de 12 días hábiles, así que aun están dentro del margen que aseguran la entrega. cuando lo reciba te comento que tal.

gpepe43symbi
25/09/13, 19:48:56
Y zimexport, alguien ha comprado ahí?

Betico82
25/09/13, 21:06:38
Y zimexport, alguien ha comprado ahí?

Tienes una conjunta, y aun no han llegado los primeros moviles, casi seguro que llegaran la semana que viene

gpepe43symbi
27/09/13, 18:05:41
Es de fiar zimexport?

Betico82
27/09/13, 18:34:12
La misma respuesta q te he dado.
Por ahora en la conjunta puedes ver q contesta a todas las preguntas que se le hacen.
Y yo espero q si sea de fiar, por ahora lo parece