Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unas dudillas faciles..
Tuchiya
22/09/13, 14:17:47
Hola,como sabeis me he pillau un Zetilla de ocasion y tengo unas cosillas para preguntaros.
En mi Note,o en Samsung había que hacer backup de la carpeta EFS,pero aqui no la encuentro por ningun lao,será que en Sony no hace falta hacer eso no?
Por otro lao la opcion de desbloquear la pantalla con 2 toques como en mi tablet Z,no existe y lo que tampoco está es la aplicacion mando a distancia,que pena me ha dao....:(
Y la batería,creo que va hasta peor que mi Note 1 creo....
LLevo cargao desde el 100 toda la noche,arrancar 6-7 veces ,sin 3g,solo wifi,sin navegar ni descargar solo algo de washap,nada de video ni de audio,ni de juegos,solo es explorer y titanium restaurando algunas,borrando otras,me he cargao como en la tablet,casi to lo que se menea...dejo en inicio,lo justo solamente.Con stamina puesto desde que lo encendi.
Y lleva 3 horas justas encendido,de las cuales 1h y 27 minutos de pantalla encendida.
Me queda un 60%.Como lo veis?:oh:
Saludos.
La carpeta EFS es solo en algunos. En Sony no hace falta porque almacenan el IMEI cómo dios manda je je.
Lo del desbloqueo en dos toques no se decirte porque ni lo he usado ni lo he visto.
Por último, lo de la batería yo diría que si que es normal porque hay un hilo al respecto y la gran mayoría de Z andan entre las 3 horas y media y las 4 largas de pantalla.
mmartica46
22/09/13, 18:39:39
Te confirmo que la pantalla no se desbloquea como nuestra tablet z con los dos toques, y si, es una pena.
La batería, para descargar el wifi mejor, va mas rápido y lógicamente gasta menos batería, pero para whatsapp, navegar y demas, gasta mas batería el wifi que el 3G.
Depende de cuanto rato hayas estado en el whatsapp, porque esta aplicación se come la batería, asi que yo creo que no vas tan mal, claro que acostumbradas a la tablet que dura una barbaridad, parece que el móvil no dura naaaa jajajaj
Tuchiya
22/09/13, 20:00:12
La carpeta EFS es solo en algunos. En Sony no hace falta porque almacenan el IMEI cómo dios manda je je.
Lo del desbloqueo en dos toques no se decirte porque ni lo he usado ni lo he visto.
Por último, lo de la batería yo diría que si que es normal porque hay un hilo al respecto y la gran mayoría de Z andan entre las 3 horas y media y las 4 largas de pantalla.
Hombre algo bueno tiene, mejor que Samsung :D
La batería sabía que era chunga, pero juer.... :screwy:
Te confirmo que la pantalla no se desbloquea como nuestra tablet z con los dos toques, y si, es una pena.
La batería, para descargar el wifi mejor, va mas rápido y lógicamente gasta menos batería, pero para whatsapp, navegar y demas, gasta mas batería el wifi que el 3G.
Depende de cuanto rato hayas estado en el whatsapp, porque esta aplicación se come la batería, asi que yo creo que no vas tan mal, claro que acostumbradas a la tablet que dura una barbaridad, parece que el móvil no dura naaaa jajajaj
Pero pena pena... con lo cómodo que es...
A pues si me dices que con 3G me dura más que con wifi, una alegría, porque en mi Note 1 es al revés... Más o menos gasta como mi Note 1, aunque tenía esperanza que durara algo más...
Pero bueno... :rolleyes:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Hombre algo bueno tiene, mejor que Samsung :D
La batería sabía que era chunga, pero juer.... :screwy:
Pero pena pena... con lo cómodo que es...
A pues si me dices que con 3G me dura más que con wifi, una alegría, porque en mi Note 1 es al revés... Más o menos gasta como mi Note 1, aunque tenía esperanza que durara algo más...
Pero bueno... :rolleyes:
A mi me dura con caña 3 horas y poco de pantalla, es igual 19h que un día y pico.
Tambien es verdad que yo lo que mas hago es navegar con 3g con el, si juegas a juegos no muy pesados dura mas. Y en reposo dura la tira. Pero no, no es el punto fuerte de este terminal.
XdaDevolupers
22/09/13, 20:15:36
Contra un note1 en bateria no se puede competir solo bateria jajaja el note1 es bestialX-D
Tuchiya
22/09/13, 20:20:04
A mi me dura con caña 3 horas y poco de pantalla, es igual 19h que un día y pico.
Tambien es verdad que yo lo que mas hago es navegar con 3g con el, si juegas a juegos no muy pesados dura mas. Y en reposo dura la tira. Pero no, no es el punto fuerte de este terminal.
Con caña te refieres a un juego pesado cómo Real Racing 3? De esos que requieren buena máquina digo.... Dudo tras lo visto que dure 3 horas a toda castaña... Pero si tú lo dices me lo creo, de otro ya... :p
Osea que jugando con juegos medios, me dura más que con el wifi, washap poco, sin navegar y trasteando con el? :eek:
Con caña te refieres a un juego pesado cómo Real Racing 3? De esos que requieren buena máquina digo.... Dudo tras lo visto que dure 3 horas a toda castaña... Pero si tú lo dices me lo creo, de otro ya... :p
Osea que jugando con juegos medios, me dura más que con el wifi, washap poco, sin navegar y trasteando con el? :eek:
No no caña me refiero a navegar mirando muchas web y descargando cosas, con el real racing 3 yo creo que la bateria desde el 100% te durara 100 min a lo max.
A mi con juegos cutres Death worm, aces traffic... me dura mas cerca de las 4 horas.
Tuchiya
22/09/13, 20:40:44
No no caña me refiero a navegar mirando muchas web y descargando cosas, con el real racing 3 yo creo que la bateria desde el 100% te durara 100 min a lo max.
A mi con juegos cutres Death worm, aces traffic... me dura mas cerca de las 4 horas.
Aaaaaaaaaaa, ya me extraña a mi. :D:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
quim135
23/09/13, 22:33:22
Como hacéis para desbloquear la tablet con 2 toques?! A mi no me sale
Tuchiya
24/09/13, 00:51:32
Como hacéis para desbloquear la tablet con 2 toques?! A mi no me sale
Si hombre, vas a ajustes /Pantalla, y ahí está... :thumbup:
quim135
24/09/13, 10:36:24
Que puntazo ^^
Por cierto! La batería dura una barbaridad!! Estoy muy contento con la tablet esta :ok:
Tuchiya
24/09/13, 10:42:21
Que puntazo ^^
Por cierto! La batería dura una barbaridad!! Estoy muy contento con la tablet esta :ok:
Pues es de las más flojitas en tablets, pero vamos que está bien. Unas 8 horas de pantalla encendida. :thumbup:
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.