Ver la Versión Completa : Focal, la aplicación de cámara que iba ser para CyanogenMod ahora llega a Google Play
Focal, la aplicación de cámara que iba ser para CyanogenMod ahora llega a Google Play
http://img834.imageshack.us/img834/7444/0x59.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esta misma semana CyanoGenMod se convirtió en CyanoGen Inc, una empresa con ánimo de lucro que va a provocar varios cambios en el desarrollo y rumbo de las populares ROMs. El primero de ellos fue que el desarrollador de Focal abandonó CyanogenMod, y lógicamente su aplicación de cámara ya no formará parte de las ROMs. Ahora que la aplicación ya no es exclusiva de CyanogenMod su desarrollador ha publicado Focal en Google Play, para que la mayoría de dispositivos con Android 4.2 o superior puedan disfrutar de su cámara. Su descarga es gratuita aunque actualmente se trata de una versión Beta con fallos que intentarán corregir en futuras actualizaciones. Focal para Android nos permite realizar fotografías, panorámicas, fotos a 360 grados con PicSphere (similar a Photo Sphere) y grabar vídeo. En su cajón deslizante lateral izquierdo encontraremos sus numerosas opciones y ajustes. La aplicación es de código abierto (GPL) y su código fuente se puede descargar en GitHub. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/focal-la-aplicacion-de-camara-que-iba-ser-para-cyanogenmod-ahora-llega-a-google-play)
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/focal-la-aplicacion-de-camara-que-iba-ser-para-cyanogenmod-ahora-llega-a-google-play
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/focal-la-aplicacion-de-camara-que-iba-ser-para-cyanogenmod-ahora-llega-a-google-play
CCheChu10
22/09/13, 14:20:47
Muy interesante... Supongo que ahora CyanogenMod después de esto, imagino que intentará crear ellos su aplicación de cámara y no dejar la que viene de serie o eso espero..
lastima que no tenga 4.2, me hubiese gustado probarla.
andy_ferrari
22/09/13, 16:22:08
a descargar
andy_ferrari
22/09/13, 16:25:37
pues sí, no funciona en android 4.1
miguealc
22/09/13, 16:31:51
Me gusta CyanogenMod porque trae a muchos dispositivos la última versión de Android pura (AOSP), con pequeñas modificaciones.
Si va a empezar a meterle aplicaciones... la cosa cambia, poco, pero cambia.
Mi opinión es que traigan AOSP a los dispositivos y todas las aplicaciones añadidas que las pongan en el Google Play o en su web, que ya el usuario bajará las que les interese.
Bigticket
22/09/13, 16:56:31
Gracias al espectacular soporte de Samsung no es compatible con el Note 2. Un móvil que llegó a costar 700 petardos hace 1 año.
tatocubano
22/09/13, 16:57:40
Me gusta CyanogenMod porque trae a muchos dispositivos la última versión de Android pura (AOSP), con pequeñas modificaciones.
Si va a empezar a meterle aplicaciones... la cosa cambia, poco, pero cambia.
Mi opinión es que traigan AOSP a los dispositivos y todas las aplicaciones añadidas que las pongan en el Google Play o en su web, que ya el usuario bajará las que les interese.
También las puedes desintalar
IN53KT0
22/09/13, 17:17:04
Yo creo que el desarrollador de focal no le gustó la idea de ser empresa, por eso se salió e hizo su App. Si no, entonces por qué apareció focal en la play store
CCheChu10
22/09/13, 17:53:13
Yo creo que el desarrollador de focal no le gustó la idea de ser empresa, por eso se salió e hizo su App. Si no, entonces por qué apareció focal en la play store
De ahí la noticia ;-)
Picsphere no me funciona, da error la aplicación cuando termino de hacer las fotos para el Picsphere y se cierra.
Loren82
22/09/13, 18:26:45
En mi Xperia U con 4.1 funciona bien, pic sphere se cae, supongo que sera por que el móvil no tiene sensor giroscopico..
mirkosete
22/09/13, 19:17:00
Gracias al espectacular soporte de Samsung no es compatible con el Note 2. Un móvil que llegó a costar 700 petardos hace 1 año.
Sabias a lo que te exponias al comprar el móvil. 700 pavazos y al poco tiempo bye bye actualizaciones o tardan una eternidad en llegar porque tienen que pasar por las manos de los fabricantes. Al año a cambiarlo que ya se queda anticuado. Para todo lo de mas un nexus que aunque tengan soporte "solo" por dos años le llegan los updates nada más salir.
zhealot
22/09/13, 21:22:39
Pense que solo podian hacelo ciertos moviles. Pero ahora con esto la cosa cambi y se podra sacar un mejor partido a la cam de casi cualqier dispocitivo
kingoftf
22/09/13, 22:14:02
Tampoco funciona con la 4.3 en el mi2, FC en modo panoramico
manusalamanca
22/09/13, 22:26:27
Tampoco funciona con la 4.3 en el mi2, FC en modo panoramico
Tranquilo, eso es cuestion de la APP que todavia es una beta, ya lo ira corrigiendo.
Al menos en mi Nexus 4 no iba bien con cyanogenmod, bueno, no iba nada salvo el modo de camara normal... y no llegue a sacar ninguna foto.
htc4ever
22/09/13, 23:46:11
Pinta bien la App cámara
sanjito
23/09/13, 00:22:14
Sabias a lo que te exponias al comprar el móvil. 700 pavazos y al poco tiempo bye bye actualizaciones o tardan una eternidad en llegar porque tienen que pasar por las manos de los fabricantes. Al año a cambiarlo que ya se queda anticuado. Para todo lo de mas un nexus que aunque tengan soporte "solo" por dos años le llegan los updates nada más salir.
Para todo lo demás? Para mayor autonomía, mejor cámara mejor pantalla, spen? Me dejo algo más? Le pille el n4 a mi padre soy de los del 28 y no quiero el n4 para mi ni regalado.
Tiene buena pinta , la dejare junto con la que uso. No vi manera de ver la foto echa y poder guardarla o borrarla. Directamente la guarda... :-)
Tiene buena pinta , la dejare junto con la que uso. No vi manera de ver la foto echa y poder guardarla o borrarla. Directamente la guarda... :-)
Deslizando de arriba hacia abajo se ven las fotos.
Ojo, he contactado con el desarrollador ya que si deslizas las fotos desde ese submenu hacia abajo lo que hace es borrar la foto del dispositivo y no te avisa de que lo va a hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.