PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes filtradas de Android 4.4 KitKat


Harry
22/09/13, 13:40:17
Imágenes filtradas de Android 4.4 KitKat

http://img585.imageshack.us/img585/1636/iyun.jpg

Leemos en droidpanic.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ayer os mostrábamos un vídeo donde un aficionado a Android diseñó lo que esperaba que iba a ser la siguiente versión del sistema operativo. No obstante, hoy os traemos lo que se ha filtrado en la web acerca de Android 4.4 KitKat. Son 4 imágenes que nos revelan bastantes detalles sobre cómo será esta próxima versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: droidpanic.com (http://droidpanic.com/imagenes-filtradas-de-android-4-4-kitkat/)

Harry
22/09/13, 13:40:38
http://droidpanic.com/imagenes-filtradas-de-android-4-4-kitkat/

http://droidpanic.com/imagenes-filtradas-de-android-4-4-kitkat/

raptorhd
22/09/13, 13:48:40
Sólo espero que Kit Kat vaya más fluido, pidiendo menos potencia de hardware. Eso sólo ya supondría un gran avance.

jmginer
22/09/13, 13:51:13
Parece que se pueden cambiar los colores de la barra de menú...

lein199
22/09/13, 13:54:32
Como bien comenta raptorhd, Android Kitkat podría convertirse en un gran sistema operativo siempre y cuando sepa aprovechar bien las características hardware de nuestros dispositivos.
Estamos hablando que mi Nexus 4, aún teniendo 4 núcleos, no dispone de ese sistema operativo que debería tener ya que en sí tiene muy buena potencia pero Google no ha sabido aprovecharlo.
Es fluido, pero no instantáneo.

KhiMa
22/09/13, 14:24:06
A mi no me funciona el enlace ni se me ve nada.

PD: Ha sido escribirlo y que aparezca...

pirrip
22/09/13, 14:31:20
en android police sostienen que son un FAKE, y dan razones de por qué estas fotos NO son del 4.4:

These Probably Aren't Photos Of Android 4.4 KitKat – Here's Why (http://www.androidpolice.com/2013/09/21/these-probably-arent-photos-of-android-4-4-kitkat-heres-why/)

Mrk1
22/09/13, 14:36:49
sospechosamente el vídeo que se filtró de la "idea" del próximo SO 5.0 (o 4.4) se está haciendo realidad.

Ancomfort
22/09/13, 14:41:04
Se ve bien y ojala sea más fluido :)

Verni
22/09/13, 14:55:49
si ese rumor es cierto no me gusta, lo iconos se ven muy planos, espero al menos por mi (aunque no sé porqué) que no sea así.

alvius95
22/09/13, 14:57:24
a mi que cambien interfaces y demas me da un poquito lo igual, lo que quiero es que dure mas la bateria, que consuman menos las aplicaciones en segundo plano e incluso estaria bien que te dejase desactivarlas(en mi xperiaZ rooteado uso el greenfy)

Ekine
22/09/13, 15:00:24
Ese dialer.....no lo veo....me parece que eso es una mod o una ROM.....

jdmoreno
22/09/13, 15:43:42
Error de servidor, hemos petado la página

miguealc
22/09/13, 16:23:51
Ya lo veremos cuando salga: primero los Nexus y después los usuarios de ROM cocinadas, en mi caso CyanogenMod 10.3?

cogoyo007
22/09/13, 17:22:06
Sólo espero que Kit Kat vaya más fluido, pidiendo menos potencia de hardware. Eso sólo ya supondría un gran avance.

pues me da a mi que android, por culpa de sus cimientos ( consola virtual JAVA en vez de Linux puro y duro), nunca llegara ha ser fluido con poco hardware

uragea
22/09/13, 17:53:34
Muchas filtraciones y nada en serio, ya veremos cuando salga en qué mejora al que tenemos.

LCBSeGiO
22/09/13, 18:50:52
Pues yo lo veo practicamente igual con alguna pequeña mejora

A sido mucho mas grande el cambio de ios 6.1.4 a 7

n4k0
22/09/13, 19:03:19
Espero que no sea asi...

ruben943
22/09/13, 20:39:34
Pues a mi me parece un acierto por parte google me encanta que todo sea simple y me parece un acierto en los iconos... Simplemente decir que ole por google

kur1oso
22/09/13, 22:25:10
los iconos parecen dibujitos, aunque me gustan xD

ruben46_
22/09/13, 22:56:27
me gusta

rafarodri04
22/09/13, 23:08:45
será lo mismo pero con un par de arreglos de bugs, y poco más. De 4.1 a 4.2 y 4.3 no ha habido gran cambio.

htc4ever
22/09/13, 23:47:45
Sólo espero que Kit Kat vaya más fluido, pidiendo menos potencia de hardware. Eso sólo ya supondría un gran avance.



Pues si . Porque en esos puntos mucho tiene que mejorar aún Android y eso que a evolucionado mucho desde su 1ª versión . Pero aún cojea un poco de fluidez y de estabilidad

0 mori
23/09/13, 00:16:35
Sinceramente ya me cansa tanta actualización, a mi dispositivo seguro que no llega, para que me sirve? Para comprar otro terminal, va a ser que no, que se dediquen a afinar lo que tenemos que cada vez va a peor, hacer que funcione lo que hay ahora que ya tienen curro.

Esto huele muy mal....

raziel-77
23/09/13, 01:07:02
será lo mismo pero con un par de arreglos de bugs, y poco más. De 4.1 a 4.2 y 4.3 no ha habido gran cambio.

Esas son todas la misma version (Jelly Bean) con actualizaciones. KitKat es una nueva version de android. Y aun asi de una a otra actualizacion de JB existen cambios grandes cosa que hasta ahora las actualizaciones eran solo para tapar agujeros y corregir bugs

Un claro ejemplo de una de las versiones Android que mas actualizaciones ha tenido, GingerBread--> 2.3, 2.3.1, 2.3.2, 2.3.3... 2.3.7 ¿que cambios tenian? solo correccion de bug.

En cambio de 4.1 a 4.3 no solo se han corregido bugs, han metido desde mayor proteccion (incluidos cambios visuales para facilitar al usuario el entender los permisos que pida cada app con una explicacion mejorada de cada uno), mas opciones, nueva cortina con accesos rapidos (para competir con samsung y sus togles o las MIUI), mejor rendimiento, mejoras en con el modulo de BT, mejoras en los API´s y librerias, etc...

No se de donde has sacado que de 4.1 a 4.3 solo tiene bugs corregidos :ok:

Pues yo lo veo practicamente igual con alguna pequeña mejora

A sido mucho mas grande el cambio de ios 6.1.4 a 7

Cierto y muchas cosas del "supernovedoso" ios7 ahora son demasiado similares a las que disfrutaba android hace meses y en algunos casos años. Tambien ios se ha tirado muchos años sin apenas cambios desde la primera version y van por la 7 (eso esta bien, pero android con 2 versiones con interface similar esta mal ¿cierto? que cosas mas curiosas pasan por las cabezas), cosa que Android cada 2 o 3 versiones cambia mucho la interface, opciones, etc...

Compi creo que aun no he visto un solo comentario tuyo que no hables lo maravilloso que es ios, te metas con samsung o reproches algo a android. No te "fustigues" mas y haz el favor de pillarte un Iphone de una vez que lo estas pidiendo a gritos sin chillar.

Sinceramente ya me cansa tanta actualización, a mi dispositivo seguro que no llega, para que me sirve? Para comprar otro terminal, va a ser que no, que se dediquen a afinar lo que tenemos que cada vez va a peor, hacer que funcione lo que hay ahora que ya tienen curro.

Esto huele muy mal....

Jajjaja eso diselo a los adiptos a CyanogeMOD y similares (me incluyo yo tambien) que actualizamos todos los dias.

EDITO: Segun google kitkat estaba pensada para dispositivos menos potentes, ya que ICS y JB subieron alto el listón del hardware mínimo requerido para funcionar. Esperemos que cumplan la promesa y estaremos atentos para esos nuevos minimos requeridos si es cierto lo que dijeron.

zhealot
23/09/13, 02:10:52
Humm.... lo veo de una menera positiva. Pero me parece que es una mescla de htc con la ROM de los nexus...

lukes90
23/09/13, 09:23:13
Mientras sea para mejorar bienvenido sea!!

manusalamanca
23/09/13, 13:41:08
Cierto y muchas cosas del "supernovedoso" ios7 ahora son demasiado similares a las que disfrutaba android hace meses y en algunos casos años. Tambien ios se ha tirado muchos años sin apenas cambios desde la primera version y van por la 7 (eso esta bien, pero android con 2 versiones con interface similar esta mal ¿cierto? que cosas mas curiosas pasan por las cabezas), cosa que Android cada 2 o 3 versiones cambia mucho la interface, opciones, etc...

Compi creo que aun no he visto un solo comentario tuyo que no hables lo maravilloso que es ios, te metas con samsung o reproches algo a android. No te "fustigues" mas y haz el favor de pillarte un Iphone de una vez que lo estas pidiendo a gritos sin chillar.

Pues hay mas de uno así... Menos mal que yo no soy el único que se da cuenta y les dice las cosas como son...

Luego si les llamas haters, ellos te llaman fanboy, no se dan cuenta de que no somos los demás quienes van a un foro de Apple a meternos con iOS, que podríamos hacerlo, pero la verdad hay mas cosas que hacer que eso... Y que no defendemos por defender, además de que yo por lo menos a parte de que paso de meterme con ninguna marca, reconozco todos los méritos.

A esto se le llama obsesión X-D

lovezno4
23/09/13, 13:45:24
los iconos parecen dibujitos, aunque me gustan xD

Son muy parecidos al ios 7

Sensei Zaldi00
23/09/13, 13:46:52
Pues yo lo veo practicamente igual con alguna pequeña mejora

A sido mucho mas grande el cambio de ios 6.1.4 a 7

Sobre todo con todo lo que ha copiado de android. Como dice mi amigo Razziel, cómprate un iPhone y deja de meterte en todos los fregaos, sobre todo en los de Samsung, que parece que te deben algo los koreanos.

LCBSeGiO
23/09/13, 13:52:43
Sobre todo con todo lo que ha copiado de android. Como dice mi amigo Razziel, cómprate un iPhone y deja de meterte en todos los fregaos, sobre todo en los de Samsung, que parece que te deben algo los koreanos.

El cambio de Apple no ha sido para copiar a Android, si no para mejorar su SO

Para que quieres que me compre otro iPhone si ya tengo uno, no entiendo tanto mal estar

Sensei Zaldi00
23/09/13, 14:01:56
Pues tú me dirás que es esto. Hasta las burbujas del walpaper de la presentación, que jeta hay que tener. http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/y5ezega4.jpg

JoniH4L
23/09/13, 17:17:34
Pues tú me dirás que es esto. Hasta las burbujas del walpaper de la presentación, que jeta hay que tener. http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/y5ezega4.jpg

LOL!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

LCBSeGiO
23/09/13, 21:18:00
Pues tú me dirás que es esto. Hasta las burbujas del walpaper de la presentación, que jeta hay que tener. http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/y5ezega4.jpg

Si no innova malo y si innova malo porque se copia, en que quedamos??

Como os gustaría que IOS desapareciera y luego yo soy el troll y fanático

raziel-77
23/09/13, 23:44:21
Si no innova malo y si innova malo porque se copia, en que quedamos??

Como os gustaría que IOS desapareciera y luego yo soy el troll y fanático

A fin de cuentas has sido tu el que ha dicho que es lo mismo con ligeras mejoras (cuando no se sabe ni si seran capturas reales o fake), que es lo mismo que ha echo apple en ¿6 años? o 6 versiones con su iOS.

Por lo menos Android, que no digo que sea el mejor SO para un movil, sobre todo por el lastre come recursos de Java para dar compatibilidad a miles de dispositivos de distinto hardware y fabicante. Se preocupa de dar opciones nuevas en cada version y ultimamente incluso en cada actualizacion, cambiar la interface practicamente por completo cada 2 o 3 versiones (ojo versiones, no actualizaciones de una misma version y aun asi alguno esta callendo en las ultimas JB's).

Incluso escucha de vez en cuando a los usuarios metiendo parte de lo que piden.

EDITO: zaldi, compañero, estas por todos lados, deberías de cambiarte lo de "sensey" por "dios" jejejejejej

Sensei Zaldi00
24/09/13, 09:15:26
Si no innova malo y si innova malo porque se copia, en que quedamos??

Como os gustaría que IOS desapareciera y luego yo soy el troll y fanático

Nooooo, no me gustaría que iOS desapareciera, al fin y al cabo es la competencia de android, y ésta es la que cada vez hace más fuerte a android y viceversa también. Pero no me hables de innovación, cuando la mayoría de lo presentado con ios7 lo tengo yo en android desde hace más de 2 años. Háblame si quieres del procesador de 64bit y del lector de huellas, pero no de iOS.

Manufrt4
24/09/13, 09:26:02
Cuando saldria mas o menos?

raziel-77
24/09/13, 11:38:50
Cuando saldria mas o menos?

Segun decian a mediados de Octubre (mas o menos).