Ver la Versión Completa : Enganchon al reproducir video
Hola resulta que cuando reproduzco video ...peliculas......si las pongo en un pen o disco duro externo funciona fenomenal pero si meto la peli dentro de la memoria de la tablet me da algun enganchon sin importancia......queria saber si alguno mas de vosotros os pasa???gracias de antemano a todos saludos:D
Grymorum
23/09/13, 08:52:53
Yo desde la tarjeta Micro-Sd o desde USB no he notado nada todo 100%.
Siii asi ami tampoco prueba a verla desde la memoria interna.....ami desde la interna me da algun enganchon pero de muy poca importancia pero lo daaa. Saludos y gracias
Grymorum
23/09/13, 15:24:36
A ver si tengo un rato esta noche..pero no tiene ningún sentido lo que te pasa, la memoria interna es la parte más rápida de la tablet para reproducir y transferir archivos, son las tarjetas de memoria las que suelen dar problemas o el reproductor, prueba el MX reproductor
:palomitas:
Sii ese es el q utilizo y me ha dado enganchon......ya yo pense lo mismos pero solo me pasa en la memoria iinterna son enganxines esporadicos alo mejor en una pelicula fe 1h :20 min da dos o tres pero con poca importancia en cambio en un pen por ejm nunca me ha pasado.......y estilizando la R3...saludos
Grymorum
24/09/13, 07:29:36
He probado unos 45 minutos de una serie y no he tenido tirones. :palomitas:
Perdona un apunte yo la he visto por el hdmi por si tubiera algo que ver saludos
lolomv78
28/09/13, 14:00:34
hola, yo uso desde usb y tampoco he tenido problemas, uso bsplayer.
lo del hdmi no lo he probado.
un saludo
hola, yo uso desde usb y tampoco he tenido problemas, uso bsplayer.
lo del hdmi no lo he probado.
un saludo
Prueba x fa cuando tengas un hueco a ver la peli desde la memoria interna.......yo meto pelis de 1,20 gigas haber si os pasa ami sin hdmi tambien me pasa saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.