PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Radio FM


powedano
22/09/13, 13:02:20
Voy a explicar un poco el tema, porque no se si será de hardware o de software.

Me pasaron una DHD con la pantalla rota, y la radio FM funcionaba.
Le cambie la pantalla, con gran esfuerzo por mi parte :D, y aprovechando el tirón, ya con la pantalla nueva, le hice s-off y le actualice la radio (porque el gps no me iba, aunque esto creo que ya descubri que es porque la chapita de antena está mal).
La radio que tenía era la 26.0302.26_M y le metí la 26.17.14.11_M
La ROM de android no la cambie, es la SVHD2.1 y la radio iba de maravilla.

EL tema es que ahora no coge canales, se quiere oir como de fondo la emisora con un ruido tremendo por encima.
Y claro, al haber hecho los dos temas a la vez, no se si en por el cambio de software , aunque estoy convencido que es por algo de hardware.
Desmonte otrs vez, y revise, y salvo una malla que iba encima del conector del LCD el resto lo veo todo conectado (la malla esa la perdi en el proceso:cry:)
ALguién sabe cual es el cable de la antena (ya se que se dice que son los auriculares), o el mecanimo que usa para conseguir señal, porque insisto la radio FM iba muy bien antes de hacer esto.

Gracias de antemano, se agradecera cualquier ayuda, pista o sugerencia para resolver el problema

powedano
23/09/13, 16:04:31
COmo parece que nadie tiene claro esto, voy a enfocarlo de otra manera.
Ayer volví a desmontar el móvil y lo único que vi aparte de la malla esa que comento es que el cable coaxial del BT no parece hacer bien el contacto, aunque el BT funciona, por lo menos en corto alcance
La pregunta
¿La radio FM se ayuda por decirlo así de ese cable (es el del bluetooth fijo por lo que vi en manuales) para mejorar la señal?
Si no es eso no se porque puede ser, porque aunque vi casos que la radio fm les daba problemas con android ICS yo estoy convencido de que ya lo había probado en SVHD 2.1 e iba fina fina.
LO pregunto porque si va a ser pa nada me da pereza desmontar el móvil por tercera vez.

Pues nada, para no gastar otro post escribo aquí:
Al final como nadie respondía desmonté otra vez el movil, aprete muy ligeramente la clavijita del cable del bluetooth, se ve que engancho con más firmeza y ya vuelvo a tener radio FM.
O sea , para que lo sepáis el coaxial del BT le da amplificación a la radio FM, no son solo los cascos.