PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algo para HTC SNAP o S521

Paveleitor
23/09/09, 16:45:28
Hola a todos, les agradeceré si me ayudan con encontrar software para el HTC SNAP o S521 y mejor aun, si existe ROMs en español para este modelo?
Muchas gracias y saludos!

GUSTAVOCUADRO
26/09/09, 01:30:04
Me adiero a la solicitud de Paveleitor, temgo la rom RUU_MAPL_3VOLUTION_WM65_3VO.1.60.090209 en ingles y anda barbaro pero para mi seria mejor en Español. Gracias

Paveleitor
28/09/09, 16:17:39
Me adiero a la solicitud de Paveleitor, temgo la rom RUU_MAPL_3VOLUTION_WM65_3VO.1.60.090209 en ingles y anda barbaro pero para mi seria mejor en Español. Gracias

Estimado Gustavo, cómo instalaste esa ROM?
Gracias!

GUSTAVOCUADRO
29/09/09, 06:51:04
Segui los pasos indicados en la web http://forum.xda-developers.com/index.php para HTS MAPLE/SNAP. Saludos

Paveleitor
30/09/09, 00:17:37
Segui los pasos indicados en la web http://forum.xda-developers.com/index.php para HTS MAPLE/SNAP. Saludos

Muchas gracias! ahora esperemos que alguien nos ayude con más software, juegos y demás... Saludos!

GUSTAVOCUADRO
08/10/09, 21:17:02
saludos y si sabes algo te agradezco informacion.

Paveleitor
12/10/09, 20:37:20
saludos y si sabes algo te agradezco informacion.

aca van dos links que me ayudaron con algunos programas:

http://forum.ppcwarez.org/viewforum.php?f=280&sid=d94736fdcb3fc33362ac3eb9910b548d

http://pda43.blogspot.com/search/label/Phone%20Utilities

Espero te sirvan, saludos!

GUSTAVOCUADRO
18/10/09, 16:52:04
muchas gracias ya los estoy examinando, te comento que en el mismo enlace anterior salio una nueva actualizacion de ROMS, ingles y con pocas modificaciones pero todo interesante. saludos y de nuevo gracias

fchang
28/10/09, 01:07:08
Hola, tego un problema con mi Snap, quise actualizar el ROM a WM6.5 pero me dio un error 262 y ahora la pantalla presenta 4 colores y una leyenda de error, como hago o para segir adelante con la actualizacion o regresar a 6.1. nisiquiera la PC me lo reconoce

Agredeceria las ayudas que me puedan brindar

fchang
28/10/09, 04:25:09
ya mi pc reconoce mi htc pero no puedo hacer que sync center haga la coneccion, aparece como desconectado, alguien sabe que hacer?

eseojete
04/01/10, 19:48:06
amigos hacheteceros....... vayan a esta pagina oficial de HTC para descargar la nueva rom 6.5 , debajo les va a pedir que introduzcan el numero de serie o Serial Number, entonces ahi colocan este codigo: HT95VN602539, despues la solapa de Please select the file most suitable for your device: queda destildada y ponen ROM Upgrade (WM6.5) for HTC Snap (WWE) y por ultimo dice Please select a location closest to you: donde van a tener que elegir en que region del planeta se encuentran para descargar la rom que te corresponda. Espero haber sido de ayuda. Saludos y muy feliz año nuevo desde Buenos Aires, Argentina

reivaj
18/02/10, 17:37:55
Amigo no pusiste el link de la página en donde podemos bajar la ROM...

benzin
12/05/10, 17:36:55
Si os interesa, aquí están las ROM 6.1 y 6.5 de Telefónica.

http://94.136.51.200/download/RomCode//HTC%20Snap/RUU_Captain_Telefonica_1.22.621.5_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29U_3.47.25.29_Ship.exe (http://94.136.51.200/download/RomCode/HTC%20Snap/RUU_Captain_Telefonica_1.22.621.5_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29U_3.47.25.29_Ship.exe)

http://94.136.51.200/download/RomCode//HTC%20Snap/RUU_Captain_S_Telefonica_2.07.621.2_Radio_Signed_M APLE_61.36t.25.29U_3.47.25.48m_Ship.exe (http://94.136.51.200/download/RomCode/HTC%20Snap/RUU_Captain_S_Telefonica_2.07.621.2_Radio_Signed_M APLE_61.36t.25.29U_3.47.25.48m_Ship.exe)

milanes00
20/05/10, 23:38:58
Si os interesa, aquí están las ROM 6.1 y 6.5 de Telefónica.

http://94.136.51.200/download/RomCode//HTC%20Snap/RUU_Captain_Telefonica_1.22.621.5_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29U_3.47.25.29_Ship.exe (http://94.136.51.200/download/RomCode/HTC%20Snap/RUU_Captain_Telefonica_1.22.621.5_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29U_3.47.25.29_Ship.exe)

http://94.136.51.200/download/RomCode//HTC%20Snap/RUU_Captain_S_Telefonica_2.07.621.2_Radio_Signed_M APLE_61.36t.25.29U_3.47.25.48m_Ship.exe (http://94.136.51.200/download/RomCode/HTC%20Snap/RUU_Captain_S_Telefonica_2.07.621.2_Radio_Signed_M APLE_61.36t.25.29U_3.47.25.48m_Ship.exe)
Hola Bensin esta liga me causa error yo no entiendo muy bien pero me dice que esta liga es para la vercion 2.7 y el mio es 2.8 sabes algo? te lo agradesco Saludos

soldierxjose
31/07/10, 09:45:58
Gracias al compañero "benzin"...

ndich
01/08/10, 03:41:43
hola a todos quisiera algo de ayuda con mi Htc Snap quisiera saber si se puede colocar una rom distinta al operador que poseo actualmente que es movilnet (venezuela) por una telefonica movistar la que ofrecen en este foro ya que esta ofrece mejores servicios que movilnet aqui en venezuela al hacer este cambio no bloquea o daña algo soy completamente nuevo con windows mobile y no se nada de nada

wjvelasquez
30/08/10, 17:35:41
Una Ayuda.

Alguien sabe de donde descargar la ROM original del SNAP de Movilnet Venezuela.

EStoy por colocar una 6.5, pero, quiero tener la original por si las moscas.

Saludos.

Wissmann
05/09/10, 06:30:18
hola tengo un htc Snap Movilnet Venezuela y de verdad q la rom q tiene me presenta muchas fallas si le coloco una de movistar se me bloquea el telefono? estoy esperando que salga la actualizacion para latinoamerica pero parece q nunca llegara weno si tienen alguna info al respectoo publiquenla gracias :-)

hades1218
10/09/10, 03:53:02
yo tmbn soy de venezuela no saben q rom 6.5 podria funcionar para este cel q viene con la rom de movilnet

blancosocial
12/09/10, 18:17:01
Que va, toca "crearla" yo tambien tengo un SNAP Movilnet y no hay mucho por alli...

hades1218
17/09/10, 07:03:26
uuu psss sii yo tmbn he visto x ahy y nada como q tienes razon u.u q mal jeje

mensaka1972
20/09/10, 21:44:53
Veo que andais un poco como yo....completamente perdido.

HTC SNAP S521 se puede hacer algo con ella?

Me acaban de pasar una Snap S521, por internet la he buscado y dicen que biene con wm 6.5, la mía desde luego no, wm 6.1, total que ya he tenido un LG LAYLA GM750 Y UN NOKIA 5800, estos modelos tienen de todo pero este otro smartphone no tiene ni manual, total, me estoy volviendo loco simplemente para buscar un gps para ella que dice que tiene antena integrada, lo dudo, puesto que en la configuración solo aparece a-gps.

Estoy completamente perdido con este smartphone y quisiera ir metiéndole cosillas y trasteándole, ¿alguién que me eche una mano? http://www.comunidadwindowsmobile.es/Imagenes/Smileys/default/huh.gif

He leído por ahí que movistar la tiene capada a la hora de instalar pero hay un par de programas para evitar el capado, pero antes de trastearla me interesaría conocerla un poco más y a ser posible hackearla para tener todas sus funciones en abierto.

Vuelvo a pedir ayuda, si por lo menos apareciera un apartado para la scene de este smartphone?
Gracias de antemano, un saludo

NO SE PODRÍA CREAR UN FORO CONCRETO PARA HABLAR DE LA SCENE DE ESTE TELÉFONO?

mensaka1972
20/09/10, 21:50:37
Solo conozco 3 páginas que esten especializadas en htc?

comunidadwindo wsmobile
htcspain
htcmania

me aconsejais alguna otra?

Saludos.

Wissmann
21/09/10, 01:07:33
holaa les cuento q instale el rom de 3VO es muy buena pero esta en ingles eso es lo malo me tiene verde con el idioma porfa si tienen la rom de movilnet sera que la pasan como se puede hacer un back up de una rom?

alfatech
22/09/10, 00:30:02
Saludos Wissmann, también tengo un SNAP de Movilnet. Cuando formateaste el telefono con esa rom no cambiaste el SPL?
Igualmente, no te afectó la velocidad del internet? Sigue encontrando las redes Hsdpa sin problema?
Mi temor es que cambie la versión del radio y altere las frecuencias en las que movilnet tiene las redes Hsdpa y deje de agarrar la banda ancha.

mensaka1972
26/09/10, 11:08:32
Solo conozco 3 páginas que esten especializadas en htc?

comunidadwindo wsmobile
htcspain
htcmania

me aconsejais alguna otra?

Saludos.

Hola de nuevo,
dado el número de visitas y la ausencia de respuestas sobre este smartphone, NO PENSAIS QUE VA SIENDO HORA DE QUE ALGUIEN CREE UN SUBFORO DE ESTE MODELO EN CONCRETO?
Se han tenido que vender unos cuantos y seguro que como yo hay otros muchos que no se conforman con el terminal de serie y les gusta explotar sus caracteristica s y propiedades.
Soy nuevo en esto de poner mensajes en los foros y desconozco el como hacer llegar esta respuesta a las personas que manejan esta pagina, creo que se les denomina webmaster, cin lo cual solicito ayuda para hacerles llegar esta solicitud.
Gracias a todos por vuestra colaboracion, un saludo.

ME VAIS A LLAMAR CANSIIIIINO, FIJO!

POR CIERTO ESTOY COLGALDO LOS MISMOS MENSAJES EN LAS 3 PÁGINAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE, A VER SI ENCUENTRO COLABORACION POR ALGUN LADO. :platano:

Wissmann
11/10/10, 06:27:34
holaa si le cambie el SPL y noel telefono esta genial tiene muchas mas funciones y se personaliza muchisimo mas se le puede colocar imagenes d fonndo en el menu tiene temas buenos etc.. pero las unicas fallas q le she visto es en el idioma q no sta en español y en el teclado q algunos signos n stan en sus lugares pero ya me acostumbre la rom es muy buena pero si la pasan a español muchisisimomejor va a estar

hades1218
11/10/10, 17:12:00
oie wissmann y de dnd eres tu pana? para saber cn cual modelo te sirvio jeje esq yo tngo el de movilnet venezuela

auremr
12/10/10, 23:59:12
Queria saber si el modelo htc snap se puede configurar como enrutador para conectarme con un portatil a la web

Wissmann
18/10/10, 04:41:08
hola hedes soy de venezuela y tambien tengo el movilnet la Rom tiene muy buenas funciones y aplicaciones a mi me gusta lo unico malo es que esta en ingles y alguno scaracteres n stan en las teclas que corresponden... ahh y una pregunta ustedes tienen problemas con la señal de sus equipos? porque el mio tiene una recepcion malisima la antena del cel es mala no se si sea yo nada mas o sea un problema comun

digitoptic
23/10/10, 03:58:54
Que va, toca "crearla" yo tambien tengo un SNAP Movilnet y no hay mucho por alli...

Soy Cocinero y para poder crearla necesito el NBHUtil.xml del SNAP S52x de la cocina de Ervius, si lo consiguen, yo hago lo demas !!!

JaviG86
04/11/10, 09:14:41
Soy Cocinero y para poder crearla necesito el NBHUtil.xml del SNAP S52x de la cocina de Ervius, si lo consiguen, yo hago lo demas !!!
Saludos amigo, y komo te podria conseguir ese archivo?

mariasteele
09/11/10, 20:12:26
Amigos tengo un snap y necesito enviar sms a grupos, po ejemplo a la familia, ala gente de la iglesia, he buscado y no consigo esa opción, si alguien me puede ayudar, es importante, pensé que podia por los grupos de Windows live, pero no me da la opción tampoco, gracias

kenmaster
11/11/10, 18:38:55
Tengo el equipo snap alguien lo ha conectado al GPS con algun software?

aqui les dejo el ultimo msn windows live http://mobile.microsoft.com/live/Es-ES/mobile/default.mspx

Arizona
12/11/10, 07:45:58
Yo tengo instalado el TOMTOM v7.916.9189 para smartphones y me funciona perfectamente.

Otras versiones, por ejemplo la 7.450.9028, pueden igualmente funcionar pero, si son para dispositivos táctiles, no podrás utilizar muchas de las opciones por lo que no es recomendable.

Un saludo.

Josue_181
16/11/10, 03:27:03
Bueno y entonces se puedo o no instalar la ROM de Movistar españa (http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=923&news_id=611)?

O toca ajuro poner la version en ingles que estan en XDA-Developers..

Tambien quiero saber si es posible liberar este equipo mediante software o se necesita "caja".
Saludos agradecería su pronta respuesta.

hades1218
18/11/10, 23:55:50
yo lo intente con la rom de españa y no pude jeje menos mal no le paso nada XD habra q hacerlo con la q esta en ingles aunq lo q dice el pana wissman de los simbolos no se pero mira va mas rapido? y se le pueden meter mas cosas?

Josue_181
19/11/10, 01:02:21
yo lo intente con la rom de españa y no pude jeje menos mal no le paso nada XD habra q hacerlo con la q esta en ingles aunq lo q dice el pana wissman de los simbolos no se pero mira va mas rapido? y se le pueden meter mas cosas?
Ok y para liberarlo me refiero abrirle las bandas se podra hacer por algun software que sabes de eso?

piszker
29/11/10, 02:52:14
Yo me vacilo full el GPS de este aparatito y funciona de 100, el software que utilizo es el garmin xt mobile, total los mapas de venezuela para este garmin son gratis, el software copleto lo encontre en la pagina de taringa punto net, echense una pasadita les va a gustar mucho el programa.

Josue_181
29/11/10, 02:57:03
También lo pueden conseguir en mi blog (http://my.opera.com/LuisJosue/blog/) ;-)

LABARCAHS
13/12/10, 01:50:50
alguie sabe como hacer para ver videos you tube con el snap

Josue_181
13/12/10, 01:55:33
alguie sabe como hacer para ver videos you tube con el snapCon la APP oficial (http://download.cnet.com/YouTube-for-Windows-Mobile/3000-13632_4-10910985.html)?

KiserianSm
13/12/10, 05:55:31
Hey que tal?

Bien el post sera algo largo aqui vamos.

PRIMERO QUE NADA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A SUS PDA. TODO LO QUE DIGO AQUI LO HICE YO MISMO BAJO MI PROPIO RIESGO, LUEGO DE INVESTIGAR LO NECESARIO, HAGAN USTEDES LO MISMO ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION, UN ERROR Y SU TLF PUEDE QUEDAR COMO UN LINDO PISAPAPELES DE MAS DE 1000BSF.

Hace un tiempo comence la investigacion para actualizar el telefono. Si es actualizable, pero mi primera recomendacion, es que NO USEN LA ROM OFICIAL. no conseguiran nada nuevo que no venga en la 6.1 default, aparte, ese sistema no es recomendable porque esta full de bugs, errores y aparte de ello, el SPL (un sistema de seguridad que impide pirateos) hara que se bloquee la actualizacion y tengan que usar hardreset para recuperar la funcionalidad del telefono, y en el peor de los casos tener que flashear otra rom para hacerlo funcionar, haganme caso.

Las mejores roms para SNAP son las "cooked" osea roms fabricadas a partir de las originales y oficiales pero hechas por gente que quiso mejorar sus tlf y a veces lo lograron. La mayoria de las cooked roms estan en ingles (por no decir que todas). Sin embargo su desempeño es bastante destacable, en especial con las funciones que traen integradas, y las aplicaciones en su sistema, aparte que son liberadas para aplicaciones, es decir, el sistema esta hackeado para instalar cualquier programa, este firmado digitalmente o no.

Si quieren flashear su telefono lo primero que deben hacer es ejecutar un programa llamado HARDSPL, que lo que hace es desactivar el spl e instalar uno que no asegura el sistema operativo, osea, salta todas las configuraciones de seguridad. Esto deben hacerlo AJURO Y PORQUE SI, porque si no el telefono puede bloquearse y creanme que las formas de desbloquearlo son dificiles. en el peor de los casos necesitaran usar el metodo de "goldcard" que es el caso mas dificil de flasheo.

Luego de hacer esto, instalan la rom de su preferencia y VOILÁ, su SNAP sera una maquina infernal comparable o mejor que cualquier BB en el mercado.

Ahora los puntos negativos del flasheo:

1- BUGS: los encontraran en TODAS las cooked roms, por buenas que sean, siempre tendran algunos bugs. En la que yo uso, hay unos pocos pero el telefono funciona celestialmente.
2- KEYMAPS: La mayoria de las roms son para SNAP's de fuera de venezuela, osea que las teclas estaran modificadas y no generaran los simbolos a los que estamos acostumbrados. Esto no es gran problema, si buscan un poco conseguiran el keymap para español (de europa) y quedara practicamente igual que el venezolano :D.
3- IDIOMA: como dije anteriormente las cooked roms vienen en ingles en su mayoria. si sabes el suficiente ingles listo, no hay problema (yo soy bilingue asi que me da igual :grin:).
4- CONFIGURACION DE RED EN EL PDA: me costo MUCHO hacer que aceptara la conexion a internet, el metodo es sencillo pero me costo para descubrirlo, sin embargo aun debo probarlo de nuevo a ver si es el mas eficiente. Luego del flasheo el telefono admite la conexion de la red (movilnet) al instante, puedes llamar y enviar sms sin problemas, pero no navegar en internet.

5- RIESGO DE "BRICK" Y PERDIDA DE GARANTIA: logicamente, se pierde la garantia al hackear el sistema, puesto que el hackeo y el flasheo es ILEGAL. claro que pueden pedir cambio de planes y eso, pero no podran mandar a reparar el telefono si se daña. Con lo del brick ya lo dije antes, si se equivocan pueden dejar el tlf como un pisapapeles de los mas caros :P

Puntos positivos:

1-FUNCIONALIDAD: SUPERIOR SEÑORES. montones de aplicaciones, funciones, y COMPLETAMENTE EDITABLES, inclusive si saben lo suficiente pueden hacer su propia ROM y personalizar su telefono, si usan una cooked, igual podran personalizar su tlf hasta las metras, (ya saben gadgets de escritorio, menu inicio, de todo) sin problemas ni las molestas limitaciones de WM.

2- ACTUALIZACION PERMANENTE: las cooked roms se actualizan cada cierto tiempo, cosa que las versiones oficiales no. Esto hace que podamos usar un sistema mejor y mas eficiente todo el tiempo.

Bueno ya resumi lo que pude :D. ya saben señores busquen e investiguen. Si no saben, NO HAGAN(a menos que quieran jugar a dañar el tlf :P), si consideran que saben lo suficiente o quieren aprender del tema intentenlo, no es nada del otro mundo, a pesar de haber riesgos, los beneficios superan estos problemas facilmente.

Disculpen si esto es spam, pero entren en XDA-Developers, un foro especializado en tecnologia de celulares, esta en ingles (es internacional y GLOBAL), y me atreveria a decir que es el mejor foro en la red de moviles y desarrollo de programas y roms, tienen un apartado especial para el SNAP (S522 que es la version comercializada en venezuela y los otros modelos).

Disculpen si alguno se ofendio pero hay que dejar las cosas en claro para que no le echen la culpa a personas como yo, mejor avisar que morir a causa de las maldiciones a mi nombre :D. LEEAN E INVESTIGUEN RECUERDEN ESO!.

Nos vemos

KiserianSm
13/12/10, 05:57:45
tienen dos formas para ver videos de youtube, uno con la app oficial , y la segunda entrando en el IE a youtube y abrirlos via reproductor STREAM incluido en su SNAP, o a traves de ciertos reproductores (aplicaciones descargables) que traen un gadget para abrir videos en youtube.

Investiguen men investiguen! :P

KiserianSm
13/12/10, 06:02:19
OTRA VEZ YO =P

lo del gps es facil, el google maps que viene incluido con el WM6.1 se puede hacer uso del gps. tambien del quick gps, lo que se hace es iniciar la app y esperar a que desargue la data, mas nada :P.

KiserianSm
13/12/10, 06:10:12
Queria saber si el modelo htc snap se puede configurar como enrutador para conectarme con un portatil a la web

Simplemente entra en ACCESORIES>INTERNET SHARING sorry ya no recuerdo como se llama en español porque tengo mucho tiempo usando el sistema en ingles :P, compartir internet o algo asi deberia llamarse. selecciona usb, conecta el tlf a la pc, y dale a conectar y listotienes internet.

lee el manual ^^ conseguiras usos curiosos para el tlf.

hablamos

Josue_181
13/12/10, 22:53:42
El quiso decir como ROUTER no para compartir la conexion por USB.

Si ese tlf tiene WIFI si se puede hacer ya que existen APP que lo convierten en punto de acceso o router para compartir la conexion 3G de tu equipo con otros que tengan Wifi.

Como mi equipo no tiene wifi no te podria dar ningun link pero si se que existe ya que tengo años con este sistema y e visto esa APP por ahi.

Saludos.

KonKong
16/12/10, 07:37:03
Hola saludos a todos! soy nuevo en el foro y queria saber si alguno de uds sabe si es posible tener el whatsapp en el snap? Asi sea cambiando la ROM. Porque la verdad me interesa y ellos no piensan dasarrollar esta aplicacion para WinMo. Ah y otra pregunta, por ahi lei que habia una forma como de reiniciar el telefono o algo asi, usando la tecla de volumen. No se bien como es, pero alguien tiene una idea? :platano:

Josue_181
16/12/10, 07:43:00
Hola saludos a todos! soy nuevo en el foro y queria saber si alguno de uds sabe si es posible tener el whatsapp en el snap? Asi sea cambiando la ROM. Porque la verdad me interesa y ellos no piensan dasarrollar esta aplicacion para WinMo. Ah y otra pregunta, por ahi lei que habia una forma como de reiniciar el telefono o algo asi, usando la tecla de volumen. No se bien como es, pero alguien tiene una idea? :platano:No hay manera de instalar esa APP si todavia no a salido NINGUNA version para este sistema lo otro me imagino que es HARD RESET a lo que te refieres si es asi coloca esas palabras en GOOGLE y lee al respecto lo de como hacerlo MANUALMENTE que es lo que pides en ese equipo no se por que no lo poseo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

KonKong
17/12/10, 05:59:48
Bueno gracias, voy a buscar en google a ver que mas consigo :pensando:

pereaf
28/12/10, 07:07:17
Alguno de ustedes podría postear su RUU con la versión 2.07.621.2?

leonett
31/12/10, 19:33:20
hola a todos, bueno yo poseo un HTC ozone (XV6175) la ultima version del snap, tambn soy de venezuela y movilnet, mi htc me vino con wm 6.5 y me anda muy bien; bueno quisiera aprovechar tambn el tema para q me guien y me digan para q sirve el gps rapido q trae el htc, ya q cada ves q meto en el me pide q descargue datos y lo hace pero nunca me sale un mapa o algo

Arizona
01/01/11, 22:52:01
leonett,

es uns descarga de datos de ubicación/posiciones que permite que cuando actives el GPS del smartphone tarde menos tiempo en localizar satélites para posicionarse.

A veces va vien y otras no, pero es lo que hay.

Un saludo.

cocatete
02/01/11, 11:07:27
Tengo una HTC mini y una HTC touch dual con winmo 6.1. A mi mujer le he comprado una HTC Snap S521, francesa (con teclado azerty y winmo 6.5 ) y no consigo instalarle el vb runtimes para poder meter el medimecum. En cambio, lo instalo en la HTC touch dual sin problemas. Mi mujer no quiere un dispositivo táctil, por lo tanto necesito instalarlo en la Snap. ¿Alguien ha tenido este mismo problema?. He probado todo lo que sé y estoy sin ninguna idea, salvo estampar la snap contra la pared. ¿Alguna sugerencia?. Ah y tampoco me coge el Isilo.

Arizona
02/01/11, 13:31:08
No desesperes, aunque bien es cierto que un smartphone con Windows Mobile no es tan compatible con la mayoría de las aplicaciones estandard del mercado como un PDA con el mismo sistema operativo.

Yo encuentro muchas soluciones en http://forum.xda-developers.com/ (todo en inglés) pero hay que ser muy paciente, leer mucho, hacer muchas pruebas (que a veces terminan bloqueando por completo el Snap y teniendo que volver a flashearle la ROM desde el principio) y, por supuesto, con el amigo Google que todo lo sabe.

Un saludo.

blancosocial
04/01/11, 02:37:33

La aplicacion para convertir tu snap en un acces point es "wmwifirouter", sobre las roms.. aun sigo en espera, quien ha logrado actualizar el snap de movilnet correctamente?

Creo que lo que le faltaria este equipo es ser touch para que la calidad/precio fuera excelente..

comentarios??

----------------------------------

Vamos a votar para un subforo del SNAP http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1686550#post1686550 AQUI hay una peticion ya hecha a votar!!

Arizona
04/01/11, 19:12:58
También se puede conectar el Snap a un PC mediante el cable USB y activando en el Snap la opción "Internet Sharing", bueno, así es como se llama en mi ROM actual de 3EVOLUTION en inglés, con la ROM de Movistar se llamaba algo así como "Conexión compartida".

Un saludo.

blancosocial
05/01/11, 04:59:45
Si asi es, conexion compartida. Como mi plan de datos es limitado lo monitoreo con el GPRS TRAFFIC MONITOR, La mejor opcion para llevar el control de lo que consumes!

Saludos

Arizona
05/01/11, 08:03:16
Sí, pero siempre y cuando lo resetés el día que tu operador corta la facturación del mes.

Un saludote.

srol666
06/01/11, 20:16:02
BLANCOSOCIAL en esta pagina ya hay personas que instalaron la rom que esta en xdevelopers ya la probaste?????

cocatete
07/01/11, 03:05:06
Yo he instalado en mi SNAP, la ROM de winmo 6.5 3VOLUTION WM_65.3VO.350.122710 en ingles, y la francesa de winmo 6.1 con (cambiable a idioma español) RUU_CAPTAIN_SNAP_FR 1.19.406.2_REFRY, ambas del foro de la SNAP, de XDA DEVELOPERS, y marchaban bien. Tenìa SPL 1.24, y con el programa de JockyW, lo cambié a HARD SPL 1.19. Sin embargo, con ninguna de las dos ROM, he podido instalar ni vb ni medimecum. Por cierto la ROM americana,(3VOLUTION WM_65.3VO.350.122710) estaba empeñada en que el 5 de enero de 2.011, era domingo. Al final he dejado esta última, porque lleva un montón de aplicaciones y windows mobile office 2010.

blancosocial
08/01/11, 05:16:34
BLANCOSOCIAL en esta pagina ya hay personas que instalaron la rom que esta en xdevelopers ya la probaste?????

No viejo la verdad no me he atrevido todavia por lo siguiente:

1. Antes de tocar nada, estoy buscando como respaldar la Rom original de Movilnet, otros usarios dicen que ya la han cambiado pero nadie dice como... ni que herramientas (cocina y otros) usaron....;-)
2. Me sigo instruyendo puesto que lo que se ahora, pienso que no es suficiente para ponerme a jugar con el cel...
3. No quiero ser incauto ya que somos pocos (por lo menos creo que en este foro) quienes utilizamos este telefono... y en ausencia de otros foreros mas especializados que nos puedan prestar una ayuda... mejor prevenir..

Ahora si alguien se anima a dar un "PASO A PASO", ya seria diferente, de verdad tengo ganas de meterle mano al cel, solo por no dejar, pero ya estoy por comenzar a trabajar y estudiar y el tiempo se me ha hecho corto!!! hoy estoy sentado desde las 10 am!! voy a parar a loco,:ohjos: pero bueno no importa, ya se me ha convertido en un reto:porro:

Saludos a todos y no desanimeis que algo saldra!
:bye:

Arizona
09/01/11, 08:54:13
Todo es ponerse, pero recomiendo tener a mano otro móvil por si algo falla y el Snap de bloquea (bricked), al menos para no quedarte incomunicado.

Y desde luego armarse de paciencia y estar preparado para tener que re-flashearlo por si, de nuevo, algo falla.

Ah! en mi caso le flasheé la ROM 3EVO que es mucho mejor que la original, diría que hasta optimiza mucho más la batería, pero por probar he intentado varias veces volver a flashear la ROM de origen (en mi caso Movistar Spain) y no me la acepta.

Saludos.

blancosocial
10/01/11, 00:39:58
Todo es ponerse, pero recomiendo tener a mano otro móvil por si algo falla y el Snap de bloquea (bricked), al menos para no quedarte incomunicado.

Y desde luego armarse de paciencia y estar preparado para tener que re-flashearlo por si, de nuevo, algo falla.

Ah! en mi caso le flasheé la ROM 3EVO que es mucho mejor que la original, diría que hasta optimiza mucho más la batería, pero por probar he intentado varias veces volver a flashear la ROM de origen (en mi caso Movistar Spain) y no me la acepta.

Saludos.

Si seria ideal tener otro equipo a la mano por si acaso... :D
Arizona pero esa rom 3EVO solo corresponde para telefonica? o solo actualiza el sistema sin tocar el operador?
Que bueno que seamos mas interesados en este phone!

Saludos :palomitas:

jeanpirone
10/01/11, 06:54:16
saludos amigos ... tengo un htc snap de movilnet soy de venerzuela y quiero cambiarle la rom a 6.5 ya q la 6.1 no me gusta ...

bien ya descargue la rom 3vo.3 pero tengo una duda .. al yo abrir la carpeta d la rom me sale el spl 1.19 y mi snap tiene el 1.22 mi pregunta es no hay ningun problema al cambiar el spl a una version inferior .... ya q estoy apunto de cambiar la rom pero no lo he hecho por eso ....

otra pregunta yo para cambiar el spl q esta en la rom 3vo.3 solo abro la carpera del spl 1.19 y le doy autobat y listo o tengo quehacer otro cosa

saludo y espero pronta respuesta amigo y disculpen la molestia .....

Arizona
10/01/11, 21:50:34
Si seria ideal tener otro equipo a la mano por si acaso... :D
Arizona pero esa rom 3EVO solo corresponde para telefonica? o solo actualiza el sistema sin tocar el operador?
Que bueno que seamos mas interesados en este phone!

Lo primero que yo hice, porque así lo necesitaba, fue liberarlo en http://maple.sim-unlocker.com/es pues según tengo entendido flashear una ROM no libera el terminal.

Y no me fue tarea fácil pues la ROM venía con un sistema que impedía instalar el software necesario para liberar, por lo que tuve que ejecutar primero un programilla (una sola vez) que permitió la instalación y ejecución del software liberador de sim-unlocker. Por cierto, el servicio de sosporte que tiene esa gente es inmejorable, ya es el tercer HTC que libero.

Lo cierto es que a veces flashear una ROM se convierte en un proceso laborioso, yo es el tercer HTC que trasteo (TyTN II Kaiser y Touch Blackstone) y os aseguro que a veces me he desesperado vivo y gracias a pasar "horas" leyendo posts en XDA-Developers he podido continuar del punto donde me quedé atascado que a veces era en un estado bricked de bloqueo total que ac*jona.

saludos amigos ... tengo un htc snap de movilnet soy de venerzuela y quiero cambiarle la rom a 6.5 ya q la 6.1 no me gusta ...

bien ya descargue la rom 3vo.3 pero tengo una duda .. al yo abrir la carpeta d la rom me sale el spl 1.19 y mi snap tiene el 1.22 mi pregunta es no hay ningun problema al cambiar el spl a una version inferior .... ya q estoy apunto de cambiar la rom pero no lo he hecho por eso ....

otra pregunta yo para cambiar el spl q esta en la rom 3vo.3 solo abro la carpera del spl 1.19 y le doy autobat y listo o tengo quehacer otro cosa

saludo y espero pronta respuesta amigo y disculpen la molestia .....

Pues ya casi no me acuerdo, pero si no me equivoco con darle al autobat debería de sobrar, pero yo en mi caso tuve que cambiarle el hardSPL pues de lo contrario no me cogía la ROM de 3VOLUTION (no recuerdo bien cómo lo hice, como siempre siguiendo instrucciones en posts de XDA) pero ahora si quiero volver a poner la ROM original de MOVISTAR, que aparece en la web de HTC, ya no puedo, se queda el proceso atascado.

Un saludo.

jeanpirone
11/01/11, 19:54:07
buenas amigo les comento q ya combie de rom y pence q era dificil claro lo hice con miedo pero todo salio bien es cuetios de 10 min no es ran cosa ... voy a ver com me va y le cuentos .. saludos

jeanpirone
11/01/11, 21:04:55
buenas amigo ya intale la rom 6.5 3vo.3 pero veo q no me puedo conectar en internet ya configure todo lo que me dice movilnet y nada quien me podria ayudar coin esto .. saludos

Arizona
11/01/11, 23:37:51
Espero que no sea cosa de la versión "radio" de la ROM.

Desconozco los parámetros de Movilnet, quizás si nos los pusieras podríamos detectar algo.

Y siempre te queda intentar volver a poner la ROM del fabricante/operador que debería de estar en el sitio web HTC de tu país.

Un saludo.

german28
12/01/11, 01:30:04
Buenas noches amigos tengo el htc snap pero cuando entro en internet y trato de descargar youtube o facebook o tiwter io gmail me dice error y no descargar nada, sera que hay que configurar agradezco su ayuda..

jeanpirone
12/01/11, 02:56:36
Saludos amigo explico mi problema intento conectarme y me sale esto

Connection septup
The operador does not exist in the database

Vengo y me meto de star / accesories / connection setup. Y me salen todos los paises y sus compania de telefonia pero busco en venezuela y solo me sale digitel y movistar pero movilnet no aparece

No se si es la roms que instale q fue ruu mapl 3volution wm6.5 3vo.3.00.041010 de loa pagina xda ... Agradesco su ayuda

Arizona
12/01/11, 07:34:16
Bien, aparentemente el problema no es del todo grave.

La mayoría de los smartphones y PDA's tienen un sistema que, cuando les pones una tarjeta SIM por primera vez (de un operador/compañía distinta a la que tenían antes), se activa un auto-configurador que automáticamente ajusta los parámetros de conexión de datos del terminal: conexión internet (GPRS, UTMS, EDGE, 3G, etc.) para poder navegar y configurar cuenta/s de email, mensajes multimedia (MMS), etc.

En tu caso parece que la compañía Movilnet no existe en la base de datos de la ROM y por tanto no te está configurando estos parámetros necesarios.

La solución en principio sería tan sencilla como configurar manualmente estos datos que primeramente tienes que obtener de la web de Movilnet o de alguna web/portal de telefonía móvil de Venezuela donde lo indiquen.

Otra solución podría ser llamar a Movilnet diciendo el modelo del teminal y que bien te den los parámetros o que te envíen un mensaje al móvil de auto-configuración (eso lo hacen en España Movistar, Vodafone y Yoigo).

En la ROM 3VO que yo tengo (3VOLUTION_WM65_3VO.1.60.090209) los parámetros para conectar a Internet están en:

Inicio
Start
(All programs si tienes activado el modo "Recent Programs")
Settings
6 Connections
5 GPRS
(aquí es donde el configurador que a ti te falla crea 2 ó 3 conexiones:)
1 New
2 GPRS Connection (el nombre da lo mismo), parámetros de mi operador español:
-Connects to : "The Internet"
-Access point: "internet" (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Username: en-blanco (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Password: en-blanco (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Primary DNS: 0.0.0.0 (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-Secondary DNS: 0.0.0.0 (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)
-IP address: en-blanco (aquí tienes que poner lo que Movilnet necesite)

Si consigues obtener y fijar estos parámetros que te indico, tu Snap/Maple debería d epoder navegar y conectarse al email (tras configurar la cuenta, claro) sin problemas.

Solo faltaría configurar los parámetros para mensajes multimedia, pero eso de momento no es tan urgente.

Espero que la información te sirva de ayuda, no desesperes pues hasta el momento has tenido mucha suerte con el flasheo, ya comenté que a veces hacen falta horas y horas buscando por Google para resolver estos problemas.

Un saludo.

jeanpirone
12/01/11, 19:46:42
Hermano usted es un barbaro ya tengo internet gracias a usted ... mil gracias por por ayudarme y bueno ya mi htc snap anda muy bien y el internet es rapido ....

áhor ate hago una pregunta haber si me puedes hechar una mano ... el trackball yo no me funciona casi .. pregunto le puede servir cualquier trackball de blackberry ..... espero me heches una mano ya que solo el trackball sube y anda para los lados menos para abajo .. ya lo he sacado y lo he limpiado y nada ..... saludos y otra vez gracias hermano por tu ayuda

jeanpirone
12/01/11, 20:05:21
otra cosa que veo que me conecto y no me detecta 3G ... pero si me puedo conectar en internet pero me sale es le E...

jeanpirone
13/01/11, 06:14:39
amigo tengo problema con mi htc pero esto me pasaba mucho antes de flasheo .... mi htc snap solo se conecta a internet de noche .... he llamado a los operadores de movilner y me dicen q mi linea no pesenta problemas y he llevado el cel a un agente autorizado movilnet y me dice q esta todo bien ... tengo un amigo q tiene uno y el si se cpnecta a internet todo el dia y sin problemas ....

existe alguna clave para uno entrar en la programacion y cambiarle algun parametro o algo ..

yo tenia un htc touch pro 2 gsm / cdma y en gsm tenia ese problema hasta que puede entrar en la programacion y cambie unos numero de un lado a otro que era lo q tenia mal configurado q por cierto esta aqui en este mismo foro la configuracion

saludo espero q me hechen otra vez una ayudita ...

Arizona
13/01/11, 08:45:34
Hermano usted es un barbaro ya tengo internet gracias a usted ... mil gracias por por ayudarme y bueno ya mi htc snap anda muy bien y el internet es rapido ....

áhor ate hago una pregunta haber si me puedes hechar una mano ... el trackball yo no me funciona casi .. pregunto le puede servir cualquier trackball de blackberry ..... espero me heches una mano ya que solo el trackball sube y anda para los lados menos para abajo .. ya lo he sacado y lo he limpiado y nada ..... saludos y otra vez gracias hermano por tu ayuda

Me alegro que comience a funcionar!

Pues del trackball no te puedo decir nada pues aún no me ha fallado, busca en Google a ver si encuentras algo y nos lo indicas tú mismo si lo encuentras. Blackberry si me han fallado y, tras desmontar y limpiar la trackball y el sensor en forma de lenteja-curve que tiene debajo, se arreglaba temporalmente, pero al final las tenía que llevar a reparar.

otra cosa que veo que me conecto y no me detecta 3G ... pero si me puedo conectar en internet pero me sale es le E...

E = Edge, mira este link: http://www.mundov.com/gprs_edge.php

Si no conecta con 3G puede ser por:
-que no haya cobertura 3G donde estés
-que en settings / phone / band (creo que es así): no esté en "auto" o "wcdma" (3G)
-que la versión de Radio de la ROM no sea la adecuada para tu Snap

amigo tengo problema con mi htc pero esto me pasaba mucho antes de flasheo .... mi htc snap solo se conecta a internet de noche .... he llamado a los operadores de movilner y me dicen q mi linea no pesenta problemas y he llevado el cel a un agente autorizado movilnet y me dice q esta todo bien ... tengo un amigo q tiene uno y el si se cpnecta a internet todo el dia y sin problemas ....

existe alguna clave para uno entrar en la programacion y cambiarle algun parametro o algo ..

yo tenia un htc touch pro 2 gsm / cdma y en gsm tenia ese problema hasta que puede entrar en la programacion y cambie unos numero de un lado a otro que era lo q tenia mal configurado q por cierto esta aqui en este mismo foro la configuracion

saludo espero q me hechen otra vez una ayudita ...

Pues eso no me ha pasado nunca, cuando me funciona, me funciona siempre, a ver si va a ser cuestión de la tarifa que tengas contratada con el operador pues con los operadores en España (Movistar, Vodafone/Airtel, Orange/Amena, Yoigo, Simyo, Pepephone... nunca me ha ocurrido.

Y de cambiar algún parámetro, entiendo que sería con alguna utilidad tweaker o con un regedit para el registro, pero sobre todo con éste último hay que tener cuidado con no cambiar datos al azar pues de seguro puede quedarse bricked también y tocaría re-flashear.

Siento no poder ayudarte mucho en estas últimas preguntas, te va a tocar preguntarle al amigo Google en español y en inglés (también en xda-developers). Recuerda que puedes buscar por HTC Snap, HTC Maple, Snap o Maple.

Buena suerte y recuerda: "mucha paciencia", constancia pero paciencia que todos hemos estado atascados y sin salida más de una vez con estos temas.

Un saludote.

jeanpirone
14/01/11, 06:57:59
gracias hermano por tomarte la molestia en ayudarme.... te cuento q le cambie el trackball por uno de blackberry javelin y bueno me va muy bien veremos cuanto dura .......... y sobre el codigo de programacion nada q lo consigo ... pero si vi algo sobre el blackberry aplications suite para htc snap al paraces es un sistema aparte del wm y hace q trabaje el bb mesenger q es lo unico bueno q tienen los bb .. que sabes de estoy y se q es un archivo cab. y busque para descargarlo y solo me aparecen comunicados pero ningun link de descarga para provar a ver si es verdad o es mentira esto de colocarle pin a los htc ....... saludos

Arizona
14/01/11, 10:44:22
Pues sobre el Blackberry Connect que comentas para Windows Mobile device, me volví loco hace 2 semanas probando diferentes versiones y lo cierto es que con la Snap no lo conseguí hacer funcionar tras muchas horas de intento.

De hecho en la mayoría de los posts de XDA indican que nadie ha conseguido que funcione con una Snap, el SW se instala correctamente (tras probar muchas versiones) en la Snap, también la applicación para Windows se instala bien (al menos en XP), pero el resultado es que no funciona, el terminal nunca coge el PIN y el PC no es capaz de conectar correctamente con el terminal.

De hecho me provocó que al volver a colocar la tarjeta SIM (con servicio Blacberry) en la terminal Blackberry, dejara de funcionar el correo dándome un montón de errores de cifrado que solo pude reparar instalando el Blackberry Desktop en otro PC.

Intenté flashear la ROM original de Movistar para descartar que fuera incompatibilidad con la 3VO, pero ya comenté hace unos días que el HARDSPL que me instaló 3EVO me impide volver a la ROM original.

Tiré la toalla tras muchísimas horas de pruebas.

Saludos.

jeanpirone
15/01/11, 06:20:58
que tal arizona como estas .... ? me podrias dar los link para descargalos y provar con el mia se q ya hiciste el intento pero quisiera provar a ver como me va ya q tengo un amigo q trabajo en movilnet y movistar y el es programador a ver q puede hacer por el .. bueno la verdad es q llego ayer de viaje y le comente lo del bbmesenger en htc y el me dijo q si se podia pero tendri q el ver la roms la radio y otras cosas para ver q puede hacer .....ya q el lo ha visto instalado en la htc touch pro 2 y en la diamon ... claro lo unico q el pin q daes como un numero telefonico mas no es como los bb ejemplo : 33F66H2A el de htc seria mas omenoa de esta manera : 55635126 ..... si me puedes dar los links de descarga te lo agradeceria .....

yo utilizo mucho sta marca y siempre les comentos a mis companero q tiene bb q si RIM desbloquea el servio bb para htc todos los bb pasarian a la historia ya q los bb para mi son caculadora de bolsillo ya q casi todos los bb eceptos los 3G no se pueden ver videos de youtube sacalo por hay en cambio htc claro desde htc touch pro 2 en adelante. se pueden ver videos HD si ningun problema .......

Agradesco tu colaboracion y bueno despues te cuento como me fue saludos

jeanpirone
15/01/11, 06:26:45
sobre lo del regedit te cuento yo tuve un utstarcom 5700 y se podia desbloquear con el regedit ... te metias en HK/L/M te vas a inti y buscas depende88 y te sale simunlock lo borras y listo el cel queda liberado ... y tambien puede aumentar el internet en ese cel con el regedit .... penc q se podia hacer con este tipo de cel ya que los motorola Q Q9 Q11 Utstarcom 5700 y snap son casi similares en sofware .... saludos

Arizona
15/01/11, 10:45:29
que tal arizona como estas .... ? me podrias dar los link para descargalos y provar con el mia se q ya hiciste el intento pero quisiera provar a ver como me va ya q tengo un amigo q trabajo en movilnet y movistar y el es programador a ver q puede hacer por el .. bueno la verdad es q llego ayer de viaje y le comente lo del bbmesenger en htc y el me dijo q si se podia pero tendri q el ver la roms la radio y otras cosas para ver q puede hacer .....ya q el lo ha visto instalado en la htc touch pro 2 y en la diamon ... claro lo unico q el pin q daes como un numero telefonico mas no es como los bb ejemplo : 33F66H2A el de htc seria mas omenoa de esta manera : 55635126 ..... si me puedes dar los links de descarga te lo agradeceria .....

yo utilizo mucho sta marca y siempre les comentos a mis companero q tiene bb q si RIM desbloquea el servio bb para htc todos los bb pasarian a la historia ya q los bb para mi son caculadora de bolsillo ya q casi todos los bb eceptos los 3G no se pueden ver videos de youtube sacalo por hay en cambio htc claro desde htc touch pro 2 en adelante. se pueden ver videos HD si ningun problema .......

Agradesco tu colaboracion y bueno despues te cuento como me fue saludos

Hola Jeanpirone,

te paso el mejor link de todos los que probé:

http://thinkabdul.com/2007/05/30/download-blackberry-connect-40-client-for-windows-mobile-5060-smartphones-and-pocket-pc-devices/

el cual te re-dirige a este (que a veces falla):

http://www.fileserve.com/list/Dd6Jpt7

De todos los que probé, CUIDADO QUE EN DOS OCASIONES EL SNAP SE ME QUEDÓ BRICKED y tuve que re-flashear la ROM 3VO de nuevo !!!, el que no me dió problemas y mejor parecía funcionar fué el "BBConnect_WM6_Standard_BB_4.0.0.91", pero el PIN que debería de auto-configurarse pues NO te deja opción de introducirlo manualmente, nunca funcionó, y por tanto NADA funcionó.

Por supuesto que cuando lo instalé tenía puesta en el Snap la tarjeta SIM del operador Vodafone que tengo habilitado el servicio Blackberry (mi Snap está liberada para cualquier operador).

Como yo tengo el BES (Blackberry Enterprise Server), tuve que instalar en el laptop la aplicación "BBConnect_Desktop_Setup_4.0.0.22" la cual necesita que tengamos instalado previemente el Microsoft ActiveSync que utilizamos normalmente para conectar el Snap al laptop. Pero daba error en la conexión con el Snap, tan solo me tomaba parámetros del Exchange Server que tiene configurado mi Microsoft Outlook. Nunca llegó a conectar ni a configurar la Snap, ni siquiere probando a desinstalar Miscrosoft Active Sync (así fue peor todavía).

A ver si tú tienes más suerte.

Un saludote.

jeanpirone
15/01/11, 20:52:05
ok gracias arizona ya lo descague vere que puedo hacer mira una pregunta esta roms en caso de q mi cel falle con la roms q le puse .. se la puedo cmabiar en caso q me falle

RUU_Captain_Telefonica_1.22.621.5_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29U_3.47.25.29_Ship.exe es la 6.1 de telefonica tambien hay una 6.5 de la misma compania pero no se si esta en espanol ya que el usuario de htc mania no espesifico ..

saludos

jeanpirone
15/01/11, 20:56:20
otr cosa mira mi htc snap sigue sin agarrar internet de dia solo agarra de noche osea como me dijiste que pudiera ser la radio de mi cel esta es mi

version radio : 3.45.25.30A
protocolo version : 61.25t.25.19U
rom version : 3VO.3.00.041010

que me recomedarias porque de verdad no se que hacer vaya a donde vaya no me agarra internet solo de noche es que me agarra
a ver si me puede hechar la mano

Arizona
15/01/11, 21:07:23
ok gracias arizona ya lo descague vere que puedo hacer mira una pregunta esta roms en caso de q mi cel falle con la roms q le puse .. se la puedo cmabiar en caso q me falle

RUU_Captain_Telefonica_1.22.621.5_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29U_3.47.25.29_Ship.exe es la 6.1 de telefonica tambien hay una 6.5 de la misma compania pero no se si esta en espanol ya que el usuario de htc mania no espesifico ..

saludos

Pues sinceramente no lo sé, todo es probarlo. Yo le puse la que tengo puesta aquí en mi perfil, que está en inglés, y no he vuelto a probar otra más excepto intentar ponerle la original de Movistar que se bloquea siempre en el intento, durante la barra de progreso con el "%".

otr cosa mira mi htc snap sigue sin agarrar internet de dia solo agarra de noche osea como me dijiste que pudiera ser la radio de mi cel esta es mi

version radio : 3.45.25.30A
protocolo version : 61.25t.25.19U
rom version : 3VO.3.00.041010

que me recomedarias porque de verdad no se que hacer vaya a donde vaya no me agarra internet solo de noche es que me agarra
a ver si me puede hechar la mano

De veras que es rarísimo, nunca he oido hablar nada parecido. Normalmente las ROMS/RADIO o funcionan o no funcionan, pero el hecho de que de día no y de noche sí indica más bien un asunto del operador.

Antes de cambiar la ROM, te funcionaba bien de día y de noche?

Saludos.

srol666
16/01/11, 05:14:16
Buenas noches JEANPIRONE te cuento que tambien tengo un snap de movilnet y tambien quiero cambiarle la rom pero en xda developers hay una rom mas nueva que la que tu instalaste lei el foro pero esa rom presenta demasiado fallos, esta que tu instalaste te a presentado fallos? me puedes facilitar los links de descarga que utilizaste para cambiar la rom. muchas gracias

jeanpirone
16/01/11, 06:54:39
slaudos srol666 .. te cuento la 3vo en foro XDA hay varias yo instale la 3VO.3.0 esa fue la primera q coloque ya que era mi primer flasheo q le hacia a un htc ya q he leido q por un minimo erro lo pasas a la historia .... bien esta roms no me ha presentado ningun problema la verda q ninguno en cambia la q esta en e foro XDA la 3VO.3.5 q es la mas actualisada si me presento problemas .. al encendrer el cel me tira un error ..... hay cosas q los nombre estan mal puesto osea estan desaorganizado seria cuentio d q hagas la prueba .. tanto asi q tuve q volver a poner la 3VO.3.0 y me quedo con esta pero la verdad verdad no he tenido ningun problema .... s buscas bien en este miso tema hay un problemita que me estaba dando el cel q ya arizona me ayuda arreglarlo . claro cuando enciendes el cel te dice que la configuracion de tu operador no esta preogramado en el cel ... ya q si te metes en star / acesories / conetios setup te va aparecer muchos paises buscas venezuela y solo te va a programar automaticamente digitel y movistar ya q movilnet no existe en esta programacion pero eso no es mal de morir oprque te metes en star / setting / conetiones / gprs y borras las q te alla configurado el cel y le das new y comolas el nombre de la conexion en mi caso yo puse ( Internet Movilnet ) despue int.movilnet.com.ve y despues The Internet ... y asi me agarra internet es el unico problema que tube con esta roms ... en lo paricular si quiere porner WM 6.5 te recomendaria esta de todas manera esperemos a ver que dicen otro htceros a ver y el companero Arizona me ayudado mucho tambien te puede dar su opinion ... espero q te sirva de algo .....

te pregunto una cosa tu htc snap mantiene activo el internet porque el mio solo se conecta es de noches es mas no te puse los link ya q estoy conectado desde mi htc snap pero apenas pueda los subo de todas manera si colocas en google el nombre completo de la roms te va aparecer OJO: si lo vas a flashear con el spl q trae el snap q es el 1.22 la roms no te va a correr en la misma roms 3VO ta una carpeta con el spl 1.19 q fue la que yo puse y asi pude flashear q por hay ley q esta el spl 1.24 pero no se si se le muede hacer al snap ....

saludos

srol666
16/01/11, 22:54:11
jeanpirone muchas gracias por la informacion mi htc se conecta sin ningun problema al internet solo que le quiero cambiar la rom de fabrica por que presenta muchos fallos y de los links te agradeceria de todas maneras y bucares los archivos que tu utilizaste, pero tengo una duda dicen esta version de rom tiene tiempo de uso limitado que sabes de eso.

jeanpirone
17/01/11, 08:31:47
srol666 como estas .... me podrias indicar como estas exactamente tu configuracion de internet poor favor saludos amigo ...

jeanpirone
17/01/11, 19:38:44
srol666 este es link de la roms que yo tengo http://www.mediafire.com/?liqzt2ozqnt directa a descargar si quieres ver la otras este el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551642 y qui esta el tutorial para cambiar el spl del snap http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=550620 espero te sirve ay si te desides a falshear nos cuenta como te fue ...
agradeceria que me dieras la configuracio q tu tiene de internet em tu cel tal cual como esta y si tiene el swuih hspdas acitvado o no y so en banda lo tiene en gsm o en auto saludos

srol666
17/01/11, 20:06:37
compa esta son las configuraciones : settings >more >connections> GPRS >movilnet
internet connects to: the internet
Access point: int.movilnet.com.ve
user name: vacio
password: vacio
primary DNS:0.0.0.0
secondary DNS: 0.0.0.0
IP adress: vacio
esa es la configracion que trae mi celular

srol666
17/01/11, 20:12:45
si tiene el hsdpa esat activado y el banda esta automatico en la autenticacion del gprs esta seleccionada autenticacion PAP si te hace falta otro dato me avisas..

jeanpirone
18/01/11, 05:24:02
srol666 saludos gracias son las misma q tengo ... no se porque este cel no se conecta de dia de verdad .... y mi esposa tiene un mini iphon chino y ella se conecta todo el dia sin problema la verdad q no se he cambiando la sim card actualize el sofware cambie roms y sige igual .....

jeanpirone
19/01/11, 05:04:19
Amigos quien sabe sobre el programa UNLOCK para htc snap ... hey leido algo sobre eso pero no se si funciona para liberar el equipo para todas las operadoras ...

Arizona
19/01/11, 08:23:33
Como ya comenté en un post anterior, y tras perder horas y días buscando, al final la mejor solución la encontré en:

http://maple.sim-unlocker.com (http://maple.sim-unlocker.com/)

Y su support si tienes problemas es barato, muy efectivo y rápido, ya he liberado 3 HTC's (Kaiser, Blackstone y el Snap/Maple).

Saludos.

srol666
19/01/11, 14:27:31
jeanpirone y arizona yo he leido bastante sobre este tema ya que quiero liberar mi snap ya que el servicio de movilnet es super malo, segun movilnet reprograma estos equipos para que no puedan ser liberados por IMEI (lei un caso donde un señor compro el codigo para liberar con IMEI y no le funciono) en Caracas hay una parte donde los liberan pero tienen que destapar el celular para borarr la programacion de movilnet del equipo y asi dejarlo libre para todas las operadoras. ahora quiero probar una teoria con el problema que presento jeanpirone cuando flasheo su celular el cual fue que en la base de datos de las operadoras no aparece registrado movilnet solo aparece para venezuela movistar y digitel; y como comento arizona que estos celulares toman la configuracion del primer chip que se les introduce entonces al flashear el celular y colocando un chip de movistar o digitel deberia de configurarse para uno de esos chips. no quedaria liberado para todas pero si para la compañia con que uno prefiera trabajar

marcoah0000
24/01/11, 18:43:25
Aqui la podeis liberar por 6 euros es Ebay y e liberado Snap de distintos paises, usa, canada, uk, españa, etc
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350323334138&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

eltecnico_2005
25/01/11, 01:52:03
Rom para HTC snap s522 en español original.
Es la version WM 6.5 en español.
http://www.megaupload.com/?d=RRNANC5P

Nota: Yo no la he provado...

jeanpirone
27/01/11, 16:58:50
Saludos eltecnico esa rom a lo que llega a 14% se guelga y hay que reflashera nuevamnete le cel con la ro que tenia ..... a mi no me sirve no se a otros que comente como les va

jeanpirone
28/01/11, 05:14:01
amigos quisiera la roms original de movilnet del htc snap a ver quien la sube y otra pregunta quien se sabe el codigo para entrar al menu oculto de este cel ....... en el htc touch pro 2 se que marcando ##778 send entras al menu oculto pero en esteno se agradeceria su ayuda ... saluodos

Arizona
28/01/11, 08:43:57
Saludos eltecnico esa rom a lo que llega a 14% se guelga y hay que reflashera nuevamnete le cel con la ro que tenia ..... a mi no me sirve no se a otros que comente como les va

Hola,

ya os comenté que al instalar la 3VO yo ya no puedo volver a la ROM original. Aunque tampoco me preocupa mucho pues la 3VO es mejor (a menos que tengas alguna incompatibilidad, claro).

De lo del menú oculto, es la primera noticia que tengo. Sorry.

Slds.

eltecnico_2005
29/01/11, 16:30:01
Ok bueno yo no la probe pero si me gustaria encontrar la ROM original wm 6.5 es español.

eltecnico_2005
29/01/11, 16:31:25
jeanpirone tu tienes es el s521? es cdma? o gsm?

jeanpirone
31/01/11, 07:21:09
tengo el htc snap s522 xq ?

ojeda_45
16/02/11, 18:24:06
hola, amigo una pregunta com se hace para clocar algun programa parecido al bb PIN en nuestro snap???? gracias soy de Venezuela....

Arizona
18/02/11, 21:44:22
Yo lo intenté durante mucho tiempo y horas, nunca funcionó, y no he encontrado a nadie en toda la web que lo haya conseguido en una SNAP.

Saludos.

Remesis
23/02/11, 16:53:20
Buenas yo tambien quisiera saber si el htc snap de movilnet se le puede liberar las bandas para usarlo con otras operadoras como movistar y digitel, si saben como le agradesco su ayuda y muchas gracias. Soy nuevo con el mobil pero me gusta como es aunque todavia no conozco 100% su funcionabilidad, esperando pronta respuesta de su parte; Hasta luego

jeanpirone
25/02/11, 01:06:23
Saludos Ojeda_45 no existe todavia el cab con el sistema de bb mesenger .. el unico cel HTC q lo puede hacer es el HTC TOUCH PRO (FUZE O RAPHAEL ) es mas hasta videos hay de esa prueba lo unico q te da es un pin virtual ... prque el problema vendri es depues como colocarar el plan bb a tu cel si no tiene un pin autorizadopor RIM ... pero esta la noticia que RIM va a permitir a todos los HTC utlizar el BB mensenger pero esta en veremo y todavi no se habla de fecha ni nad .. saludo

jeanpirone
25/02/11, 01:07:37
hola remsis si se puede desbloquear hasta lo momneto es x inme pagando un codigo yo estoy tratando de conseguir algun programa para abrir bandas pero se me ha hecho inmposible ... veremos que pasa saludo

Antonrocas
11/03/11, 18:26:40
Se puede instalar Android al Snap S522????????? me urge saber

nowo1983
20/03/11, 02:51:35
Hola, alguna novedad en el mundillo de este equipo?? Yo quisiera saber sí existe alguna buena rom cocinada para este cell, agradecería cualquier información de ustedes que ya saben alguito sobre este telefono, yo apenas lo estoy probando...

nowo1983
24/03/11, 18:40:23
Aqui les dejo un link que seguramente me agradecerán, ya yo estoy descargando de ahi la ROM y voy a intentar instalarla a ver sí queda bien, aprovechenlo que me costó mucho rato buscando hasta que google me dio el link...

Links para ROMs en Español HTC Snap S522 (http://cellphonerepairtutorials.blogspot.com/2010/06/htc-snap-521-spanish-language-rom.html)

Nada, se queda en 27% y da el error 262, pero igual a alguien le puede servir ya que no tendrá que colocar numero de serial ni nada para descargar el archivo...
AYUDA NECESITO INSTALAR UNA BUENA ROM EN ESPAÑOL!!!

LUISDIAZ320
11/04/11, 17:23:05
buenas tienen programas o accesorios para este equipo

feensufi
26/04/11, 16:24:44
buen dia Amigo jeanpirone soy de venezuela y tengo un htc snap de movilnet una pregunta descargue la ROM 6.5 (RUU_Captain_S_HTC_WWE_2.03.405.2_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29H_3.47.25.29_Ship desde la pagina htc europa mi pregunta es si la instalo se instalara en español?

feensufi
26/04/11, 16:25:35
buen dia Amigo jeanpirone soy de venezuela y tengo un htc snap de movilnet una pregunta descargue la ROM 6.5 (RUU_Captain_S_HTC_WWE_2.03.405.2_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29H_3.47.25.29_Ship desde la pagina htc europa mi pregunta es si la instalo se instalara en español?

feensufi
26/04/11, 16:27:29
buen dia Amigo Arizona soy de venezuela y tengo un htc snap de movilnet una pregunta descargue la ROM 6.5 (RUU_Captain_S_HTC_WWE_2.03.405.2_Radio_Signed_MAP LE_61.36t.25.29H_3.47.25.29_Ship desde la pagina htc europa mi pregunta es si la instalo se instalara en español?

marcorivera10
27/04/11, 03:50:10
hola amigos que tal necesito la roms wm6.1 en español para un htc snap que tengo le agradecere mucho

lyoncio
27/04/11, 03:58:32
Rom para HTC snap s522 en español original.
Es la version WM 6.5 en español.
http://www.megaupload.com/?d=RRNANC5P

Nota: Yo no la he provado...

Kiubo Técnico.. una pregunta este rom es para Radio 3.47.25.29? y G: 61.36t.25.29u ? Porfa apreciaría tu ayuda!

AngelinaM2610
27/04/11, 20:01:36
Hola chic@s, alguien sabra como reparar archivo de adobe flash lite tengo un snap y suele salirme ese error en ciertos links sobre todo cuando deseo bajar el whatsapp a mi movil, soy de venezuela y tengo linea movilnet sabran de eso, agradeceria su gran ayuda.
saludos.

VEGA616
05/05/11, 03:38:51
nesecito ayuda mi snap s522 se le a puesto muy dura la tecla roja de colgar y apagar alguien me podria decir aque se debe esto y que solucion puede tener ? gracias d eantemano

osmingab85
08/05/11, 01:32:35
hermano como vas con tu telefono snap, quisiera saber si podiste recuperarlo para que me brindes ayuda de como lo hiciste porfa..es que yo estoy en las mismas y te agradeceria si me ayudas con esto...gracias

osmingab85
08/05/11, 01:35:12
necesito ayuda para recuperar mi htc maple snap, alguien que me ayude porfa...lo que me sucedio fue que quise instalar una rom y hice los pasos mal, asi que cuando reinicie el telefono no me pasaba de la pantalla negra de inicio..que hago alguien que me ayude porfa con este problema...

elijoseg
23/05/11, 18:09:30
Una Ayuda.

Alguien sabe de donde descargar la ROM original del SNAP de Movilnet Venezuela.

EStoy por colocar una 6.5, pero, quiero tener la original por si las moscas.

Saludos.

Cuate esa rom que vas a instalar la puelar la puedo corres en mi snap de Movilnet? responde

elijoseg
23/05/11, 18:12:11
amigos hacheteceros....... vayan a esta pagina oficial de HTC para descargar la nueva rom 6.5 , debajo les va a pedir que introduzcan el numero de serie o Serial Number, entonces ahi colocan este codigo: HT95VN602539, despues la solapa de Please select the file most suitable for your device: queda destildada y ponen ROM Upgrade (WM6.5) for HTC Snap (WWE) y por ultimo dice Please select a location closest to you: donde van a tener que elegir en que region del planeta se encuentran para descargar la rom que te corresponda. Espero haber sido de ayuda. Saludos y muy feliz año nuevo desde Buenos Aires, Argentina

Cuate podrias ser mas preciso porque yo me he metido en la pagina de htc españa y no me aparece nada de esto.....

jgc81
07/06/11, 06:19:51
hola amigos Htceros les invito a todos aquello que posean un HTC SNAP a unirse al grupo htc venezuela, en Palringo para ayudarnos a darle lo mejor a nuestro telefonos en este grupo compartimos app, ayudas manuales entre mucha cosas mas...
el que no tenga el palringo aqui les dejo la version PREMIUM 2.6.2 la ultima y al instalar buscar en grupos HTC VENEZUELA para unirse a este naciente grupo....

http://www.4shared.com/file/PBOF4N_0/Palring-Mobi_v2_6_2.html

En ese link esta la ultima version..... Unete, Comparte, Aprende....

Antonrocas
07/06/11, 19:18:34
Buen dia a todos, tengo un s522, pero lo que no me gusta esq usa windows y de por si es un sistema demasiado problematico, Me urge saber si se le puede cambiar el sistema operativo, talvez cambiarlo a Android o no se otro por ahi, pero que no sea windows,

Les agradecere su valiosa ayuda.

saludes,

jgc81
09/06/11, 20:49:59
Hola amigo en teoria si se puede yo lo he intentando pero aun sin resultados estoy probando cualquier cosa la publico si quieres unete al grupo..

Anaymar kk
13/06/11, 04:08:50
Hola como estas ? mira yo tengo un HTC SNAP nuevo pero lo reinicie sin querer y se me borro la configuracion del internet y cuando entro me dice (no se puede establecer una conexion.compruebe que tiene cobertura de red y vuelva a intentarlo) pro entro en Comm manager y le doy habilitar a conexion de datos y no se habilita ?? kiere tener mi internet de nuevo ayudame por favor ;-)

jessikahtc
27/06/11, 03:06:09
hola como esta soy de venezuela tengo el htc snap
y me gustaria cambiarle el wm 6.1 a wm 6.5 eso se podria hacer me puedes ayudar por favor

jgc81
30/06/11, 03:36:04
hola disculpen la tardanza espero ayudar la configuracion es la siguiente en gprs abre nuevo y escribes mms q conecta a wap movilnet luego mm.movilnet.com.ve y lo demas en blanco, vuelve a crear otro y coloca movilnet internet q conectar a el internet luego int.movilnet.com.ve lo demas en blanco dale salir ahora presiona la tecla q esta al lado de power y aparece avanzadas coloca en la primera internet lo demas en automatico y listo........

jgc81
30/06/11, 03:38:18
hola como esta soy de venezuela tengo el htc snap
y me gustaria cambiarle el wm 6.1 a wm 6.5 eso se podria hacer me puedes ayudar por favor

hola con respecto al cambio de rom yo tengo la 6.5 es muy buena busca en san tari n g a y busca htc snap maple rom 6.5 te viene con el manual y todo de todas forma entra al grupo para mas detalles

ojeda_45
01/07/11, 15:54:16
Buen dia, amigos tengo un htc snap y me gustaria saber como puedo limpiar o reemplazar el track ball ya que se queda pegado, gracias....

jgc81
03/07/11, 00:55:02
Buen dia, amigos tengo un htc snap y me gustaria saber como puedo limpiar o reemplazar el track ball ya que se queda pegado, gracias....

hola amigo te recomiendo si la vas a cambiar lo hagas con el mayor cuidado posible ya que el flex del teclado se desprende con facilidad y cuesta colocarselo otra vez y lo peor si se daña es dificl conseguirlo, pero si t quieres aventurar coloca en google "como limpiar trackball en htc snap" y conseguiras un foto tutorial, yo lo hice y me funciona bien recuerda puede ser cualquier tracball del bbdog javelin o pearl. otra alternativa es con un tirro o cinta adhesiva de papel pequeño y lo mueves poco a poco con el track y listo pero recuerda q funciona por poco tiempo......

crisy074
05/10/11, 21:05:49
necesito la rom para htc snap en español agradezco si alguien me ayuda donde la puedo descargar la orginal tengo la de telefonica pero le faltan cosas y no funciona ninguno de los link que hay por aca o si tiene la 6,5 en español mucho mejor gracias

crisy074
05/10/11, 21:14:15
hola con respecto al cambio de rom yo tengo la 6.5 es muy buena busca en san tari n g a y busca htc snap maple rom 6.5 te viene con el manual y todo de todas forma entra al grupo para mas detalles

hola amigo donde es que se descarga no tienes el link te agradeceria mucho

Arthas360
18/10/11, 18:56:57
Hola una pregunta como se hace para q el volumen del auricular se quede en el q uno escoje y no se coloque por defecto cuando uno lo apaga.

crisy074
19/10/11, 21:17:51
hola a todos tengo mi htc snap con una rom de telefonica movistar pero la quiero cambiar a 6.5 por que no me deja instalar le nada alguien me puede decir como hago el hard spl ya tengo la rom muchas gracias por su orientacion

juanjose28
13/11/11, 23:14:07
HOLA bueno tengo un hct snap s521 y la verdad que no la saco partido por que hago mucha cosa con el por que me falta actualizarlo por que se me queda bloqueado el administrador de audio deseo ayuda por favor y sabes si le puedo meter mas cosas gracias

mariskal
02/12/11, 00:14:29
Amigos tengo un HTC Maple S520 con WM v6.5, lo que me insteresa saber es:

1- En mi PC esta instalado Windows 7 y tengo todos mis contactos en el Outloock y queiro sincronizarlos con mi cell, lo que pasa es que trate de instalar el Active Sync 4.5 y y no me dejo porque me dijo que no era compatible con mi sistema operativo, mi pregunta es ¿Con cual programa lo puedo hacer o si hay otra forma de hacerlo?

2- Lo otro que queria preguntarles es como puedo utilizar el Bluetooth para transferir datos a otros telefonos y que otros telefonos me lo transmitan a mi, mi bluetooth lo pongo en ON y encuentra otros dispositivos los cuales puedo agregar, pero despues que los emparejo, el otro dispisitivo no me encuentra, tal vez haya alguna aplicacion o quizas sepan la forma de hacerlo sin tener que instalar nada.
Espero respuesta para solucionar mi problema. Saludos a todos

mariskal
02/12/11, 00:18:00
Debo decirles que cuando conecto mi telefono a la computadora utilizando la conexion con mi Memory Card lo hace de maravillas mi problema esta in Sincronizarlo

mariskal
02/12/11, 01:09:25
si tienes alguna respuesta por favor escribanme a [email protected], de veras que necesito un ayuda de ustedes

crum70
07/12/11, 03:19:05
Hola Mariskal espero no llegar tarde, la solución del dispositivo bluetooht es Comm Manager y pulsa en donde aparece configuración, allí busca el bluetooht entras al menú del mismo, y alli activas la visibilidad de tu dispositivo.... y listo.

Espero haber sido util

crum70
07/12/11, 03:23:21
A y lo de sincronizar a menos que tu win7 sea el basic o starter, el equipo tiene su propio programa para sincronizar, no deberías tener problema al conectar tu móvil

elbravu
29/12/11, 15:00:00
HOla Quiero la roms de smt6175 alltel por favor ulgente

oscargomeezz
25/01/12, 13:36:31
Hola, amigos instale la ROM 6.5 en ingles, en mi HTC Snap y ahora lo voy a vender pero para ello quiero dejarlo como lo compre o sea con la ROM 6.1. Quien me ayuda a quitar la actualizacion?

dannn
27/04/12, 03:22:55
Hola, tengo mi HTC Snap y tengo ciertos problemas con mi teclado, quisiera saber como le puedo hacer un mantenimiento o algo asi... mi tecla de responder y de cortar llamadas no funciona muy bien, mi tecla q y p tampoco, tengo que intentar varias veces para que funcione...
Que es lo que puedo hacer para mejorar eso???

dannn
29/04/12, 00:57:13
Hola, quiesiera saber si alguien me puede ayudar...

Tengo un HTC SNAP, y como siempre el trackball se traba, pero tambien me esta fallando un poco el teclado, las teclas Q y P son dificiles de hacerlas funcionar y la tecla de llamada y la de finalizar llamada tambien fallan...

Quisiera saber que es lo que puedo hacer, el trackball... desarmandolo lo puedo arreglar... pero no se que hacer con las demas teclas...

Por favor ayudenme!!!

Gracias

crum70
21/05/12, 04:35:41
Hola Dann, que va mi amigo, mi Snap se encuentra igual, busca un técnico de confianza y espera mientras consigue el flex y el teclado

leorg
12/06/12, 22:08:11
Saludos a todos! Tengo un HTC Snap de la compañia Movilnet en Venezuela. El problema es que solo se conecta a internet de noche exactamente despues de las 12:00am...Ya he intentado de todo en cuanto configuraciones, menos actualizar la Rom porque el equipo no lo permite. Fui a Movilnet y me dijeron que no pueden hacer nada. Por favor les pido una recomendación!!! Gracias!!

leorg
12/06/12, 22:27:44
Amigo dannn, tiene que hacerle servicio al teclado pero si no tiene experiencia en esto llevelo a un técnico. Sin embargo no es tan complicado.

Explico:

Despues de desarmar el equipo va a observar que la parte donde se encuentra el teclado tiene una especie de cobertura adesiva blanca. Levante esa cobertura y limpie la superficie y las laticas que quedan pegadas a la cobertura que corresponde a las teclas que estan fallando. Luego vuelba a pegar la cobertura y pruebe antes de armar de nuevo el telefono. Si no mejora repita la operación hasta que se haya solucionado el problema.

Para el trackball puede intentar lo siguiente:

Cubra la pantalla con un antiespia o algun protector para que no se raye al momento de realizar la solución que consiste en colocar el teléfono con la pantalla hacia abajo sobre una hoja de papel blanca común, de manera que el trackball haga contacto con la hoja. Realice movimientos en todas las direcciones y pruebe despues de varias oportunidades hasta solucionar el problema. Sino se soluciona debes buscar otro como por ejemplo de algunos blackberrys que poseen trackballs identicos y cambiarlo.

pbravo
14/09/12, 15:30:08
lo mio creo q es mas sencillo.... lo unico q quiero es poder configurar mi hsdpa pero no puedo, soyde bolivia....he ido a los multicentros y aca si q no saben nada....yo tengo mas idea q ellos...lo q veo medio raro es q en "type band" solo me sale eur, us, japan band (no me sale nada de 3g ni umts)......el celular lo compre en usa (unlocking) y es libre de fabrica...ya no se que hacer.....ando loco googleando y no encuentro nada.....
si tengo internet en el celular pero solo me sale la "E" de edge yo quiero la "H" de hsdpa

vicalexander
27/06/13, 16:44:54
estoy de novato con esto y me encantaria instalarle a un snap de movilnet androi pero no se como q debo tener y cuales son los pasos a seguir ya q siempre me ha gustado el softwere libre s mas rentable desde todo ambito espero su ayuda y cualquier ayuda sera agradecida si pueden me envias la infor a mi correo es [email protected]

yurais
29/04/16, 18:27:08
los links de descarga de las rom telefonica estan caidos

alguien quetenga los archivos podria por favoir subirlos?