PDA

Ver la Versión Completa : B110 sp2


lobo001
22/09/13, 10:24:24
Hola, es mi primer post, por lo que un saludo a todos!!!
Mañana me entregan mi nuevo P6 (movistar)... Mirando por aqui he vistoq ue la ultima rom movistar es la B110 SP2 y querria saber saber si alguien la tiene, que tal va y si creeis que mejor sera pasar a la internacional (B111) o si ésta (110sp2) ira bien (sin problemas de wi-fi, etc...)

Muchas gracias!!!

RuthP6
22/09/13, 12:46:48
Yo tengo el móvil desde hace una semana, tenía la 110sp2 y no iba del todo mal aunque te diría que me arrepentí de actualizar, es decir, no sé si será tu caso, cuando me dieron el teléfono venía de fábrica con el logo de Huawei, la verdad que al ser novata no me fijé que firmware tenía y como me ponía que había una actualización pues la instalé. La actualización era la de Movistar, la 110sp2. Te meten sus aplicaciones, unos cuantos que no valen para nada además de que el dibujito del principio cuando inicias el móvil, que es de Huawei, te lo cambia al de Movistar. Por aquí hay tutoriales de cómo volver a poner el inicio de Huawei, no es dificil, pero ya es un engorro más. Todo esto es para que sepas más o menos lo que te vas a encontrar. Ahora tengo la 114 con kernel 116 y me funciona bastante mejor, pero dentro de poco probaré la 116 aunque con esta que tengo esté más que satisfecha. Saludos. (Ojalá alguién me hubiera dicho esto antes de actualizar el móvil a la de movistar)