Ver la Versión Completa : HTC 3G Orange permite o no internet por wifi?
Hola tengo la 3G de orange y me conecta con el router wifi, hasta ahi bien, pero no ahi forma de darle salida a internet. He probado todo tipo de post y también he leído que posiblemente tenga algún capado. ¿alguien sabe a ciencia cierta si es así y en caso de estar capada que ahi que hacer para que funcione?
saludos y gracias
apretoso
23/09/09, 18:46:39
Si te puede conectar al router por wifi tal como indicas, no creo que debas tener problema ,debes mirar la configuracion de conexion a internet , o bien probar con el correo electronico(actualizandolo via wifi) para que te saque de dudas.
saludos
marcial69
23/09/09, 18:53:35
Como bien has podido leer, vienen capadas. Es mas, si intentas conectarte por WIFI sin la SIM instalada no te deja, y con la SIM puesta aunque estes conectado a una red WIFI el si le das al icono de arriba ves que el contador GPRS esta contando. Aunque cambies la conficuracion-conexiones-internet.
Lo unico que puedes hacer es cambiarle la ROM, instalarle la original de HTC o alguna cuqueada. Eso es lo que yo hice. Un saludo y espero haberte ayudado.
Como bien has podido leer, vienen capadas. Es mas, si intentas conectarte por WIFI sin la SIM instalada no te deja, y con la SIM puesta aunque estes conectado a una red WIFI el si le das al icono de arriba ves que el contador GPRS esta contando. Aunque cambies la conficuracion-conexiones-internet.
Lo unico que puedes hacer es cambiarle la ROM, instalarle la original de HTC o alguna cuqueada. Eso es lo que yo hice. Un saludo y espero haberte ayudado.
pero si le monto otra rom funcionará el gps y todo eso no?
marcial69
24/09/09, 13:33:26
Por supuesto que si, te funcionara todo pero sin las limitaciones que ponen los operadores.
Hola Marcial69,
Tengo el mismo problema con el wifi pero soy un poco burro en todo esto; cómo has actualizado la rom?
Saludos y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.