PDA

Ver la Versión Completa : Vaivén al grabar vídeos.


geekoo89
22/09/13, 04:10:57
Pues eso, buscando vídeos en youtube grabados por el G2, aparece muy frecuentemente un vaivén del autofocus, emborronando temporalmente la imagen.
¿A alguno os pasa?
Por lo visto no es la primera vez que ocurre en un terminal de LG.

Darkmoist
22/09/13, 10:39:43
Es. Cierto, en el nexus 4 llega a ser desesperante, pero es algo que ocurre en muchos móviles no solo LG la solución? Desactivar autofocus y hacerlo manual o infinito, si la app de la ROM no te deja hay cientos en el market

asterix_172
27/10/13, 11:51:01
Joer...pues estaba pensando en pillarmelo pero para mi eso es imperdonable...parece mentira...ni samsung ni htc hacen ese mal efecto de autofocus.

diegola
27/10/13, 11:53:10
Joer...pues estaba pensando en pillarmelo pero para mi eso es imperdonable...parece mentira...ni samsung ni htc hacen ese mal efecto de autofocus.

Pues a por un samsung o un htc
Yo suelo notarlo al principio luego se estabiliza

asterix_172
27/10/13, 14:43:04
No te ofendas compi, ni te pongas tan agresivo, creo que los foros estan para esto, para poner lo bueno y lo malo de un terminal y ayudar a posibles compradores.Otros defectos tienen Samsung yHtc pero lo de la camara del g2 lo considero bastante serio tratandose del buque insignia de Lg, que el video no enfoque y la camara de foto casi no sea capaz de disparar en condiciones de poca luz no le dan mucho a su favor.

alcaxofacosmica
27/10/13, 16:51:04
No te ofendas compi, ni te pongas tan agresivo, creo que los foros estan para esto, para poner lo bueno y lo malo de un terminal y ayudar a posibles compradores.Otros defectos tienen Samsung yHtc pero lo de la camara del g2 lo considero bastante serio tratandose del buque insignia de Lg, que el video no enfoque y la camara de foto casi no sea capaz de disparar en condiciones de poca luz no le dan mucho a su favor.

Lo primero te lo paso, pero que es eso de que no sea capaz de disparar en condiciones de poca luz? si en ese sentido esta por encima de absolutamente todos los terminales del mercado, posicionandose al nivel de los lumia?

Y por cierto, lo del enfoque constante, es cosa de software, se puede solucionar, o como bien han dicho, dejarlo como enfoque infinito, yo es lo que hago siempre, pues el S3 a mi me hacia igual.

asterix_172
27/10/13, 20:59:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707728

jxoxexl
28/10/13, 00:17:52
Lo primero te lo paso, pero que es eso de que no sea capaz de disparar en condiciones de poca luz? si en ese sentido esta por encima de absolutamente todos los terminales del mercado, posicionandose al nivel de los lumia?

Y por cierto, lo del enfoque constante, es cosa de software, se puede solucionar, o como bien han dicho, dejarlo como enfoque infinito, yo es lo que hago siempre, pues el S3 a mi me hacia igual.

Y como es posible que su hermano menor el optimus G no tenga el problema de video??? Yo me lo acabare pillando pero joder eso es un fallo y no pequeno precisamente

Pavwssat
28/10/13, 00:26:50
yo tuve el nexus 4 y haciendo fotos se volvía loco el autoenfoque, tardabas en hacer una foto un buen rato.el video ni lo probé pero me lo imagino como lo haría también.