PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi sp no enciende

Almardiente
22/09/13, 03:57:18
Hola chicos mirad hoy a las 12 de la noche hora española me puse a actualizar mi sony sp y me dio fallo por sony pc companion se encendia una luz verde cada vez que conectaba el movil al pc luego lo kite xke dio fallo de nuevo lo puse y otro fallo ya fueron 3 fallos al querer actualizarlo y al 4º no se encendia ni pantalla ni luz verde ni nada de nada me dio fallo y lo kite a partir de ahi... no me va el telefono he probado de todo y ya nose que hacer...porfavor una ayuda plis :dios:

VedraXico
22/09/13, 04:07:35
Si al darle al boton de encendido vibra pero luego no enciende prueba a actualizar con Update Service

Alejandro_xD
22/09/13, 04:11:49
La luz se enciende al ponerlo a cargar?

Monch Ecvra
22/09/13, 04:36:17
Intenta flashearlo cn flashtools

Almardiente
22/09/13, 05:42:18
no vibra ni hace nada y nose como se flashea kon ese programa de flahtools y no se enciende ninguna luz tampoco =(

Michifus
22/09/13, 06:42:44
No quiero sonar apocalíptico, pero si no vibra ni hace ninguna luz en la barra led, parece un hardbrick (el teléfono no sirve más). Aún asi me parece muy sospechoso que le haya sucedido por medio de fallos en el PC Companion. Yo en tu lugar probaría apagando con el botón de detrás del terminal (para estar seguro de que el teléfono esta bien apagado), y seguidamente con la función reparar del PC Companion. Si no hay forma de hacerlo revivir, la garantía debería cubrirlo ya que el brick se ocasionó con programas (pc companion) y actualizaciones oficiales de Sony. Saludos!

Almardiente
22/09/13, 12:05:18
esque el ordenador no me detecta el movil no puedo ponerlo en el companion x eso porke no me detecta el movil ni nada de nada y pfff....no kiero llevarlo a la garantia y tal xke el movil es nuevo y no tngo otro que utilizar...=(

Almardiente
22/09/13, 14:58:28
no hay otra forma de poder habilitar el movil sin tener que llevarlo al servicio tecnico de sony?? :cry::cry::cry::cry:

poseidon_evil
22/09/13, 15:01:42
cuando el pccompanion no se puede utilizar, la mayoría de las veces, el milagroso sony update service t e arregla el problema. espero t sirva

Desedrina
22/09/13, 15:16:15
inténtalo de nuevo con el botón de apagado junto a la batería + botón de encendido.
suerte

Almardiente
22/09/13, 15:24:56
con el boton de atras de la bateria lo he vuelto a intentar y nada de nada ahora probare con el update service.. haber si hay suerte...

Almardiente
22/09/13, 15:29:54
con el update service tampoko me funciona porke no me reconoce el ordenador el telefono... esta como muerto... no hace nada solo sirve de pisapapeles... pfff ya nose que hacer en ke mala hora intente actualizarlo...

me acabo de dar cuenta de una cosa... cuando conecto el telfono al pc hace el tipico ruidito de ke se conecta un driver pero no sale anda y luego hace como un "tununun" y no hace nada ni luz ni nada de nada.. solo el tununu y ya esta.
hay algo mas que pueda probar?? eske el movil no tiene ni un mes... y necesito e movil por temas bastante personales y de trabajo...

Alejandro_xD
22/09/13, 20:49:07
No pendre la luz al conectarlo para actualizarlo (Conectarlo aparentado menos volumen)

Almardiente
22/09/13, 21:00:03
No pendre la luz al conectarlo para actualizarlo (Conectarlo aparentado menos volumen)
no te entiendo lo que quieres decir.

Alejandro_xD
22/09/13, 21:07:04
no te entiendo lo que quieres decir.
DIgo que trates de actualizarlo de nuevo en una parte te pide que lo conectes apagado y apretando el boton de reducción de volumen cuando haces esta parte no prende la luz

Almardiente
22/09/13, 21:18:09
DIgo que trates de actualizarlo de nuevo en una parte te pide que lo conectes apagado y apretando el boton de reducción de volumen cuando haces esta parte no prende la luz

ya lo hice pero como el usb no lo detecta no me hace nada :cry:

Almardiente
28/09/13, 10:49:06
Tema Zanjado lo he llevado a Sony