PDA

Ver la Versión Completa : problema de cobertura...baja o nula

estuke
22/09/13, 03:44:32
Hola! desde que llegó a mis manos este s4, no ha tenido bien la cobertura, de hecho, esto lo hace inutilizable. Coge 1 o 2 rayitas de cobertura, donde otro movil cualquiera las coge al maximo y ademas la pierde rapidamente. En principio descarto que sea problema de hardware, creo que lo manipularon de forma incorrecta intentando actualizar algo o vete a saber qué!

El caso es ese, lei algo sobre ariza patch, que solucionaba un problema similar pero solo funciona en los s3 y los note2, asi que mi gozo en un pozo. Que podria hacer?? ahora mismo tengo la rom i9505xxudmh5

por cierto, el imei parece correcto, no es uno de los estandares o que aparece como nulo. Si os sirve de ayuda, pongo cual es exactamente.

ayuda please!!!

un saludo y gracias de antemano!

confar
22/09/13, 04:10:45
Dices que lo manipularon. Ósea lo compraste de segunda mano?

Si es nuevo mejor llevarlo al sat a que lo arreglen.

Si es usado pues pregúntale a quien te lo vendió que le hizo.

En ambos casos podrías ponerle la rom stock oficial y debería corregirse si es problema de software como ti lo piensas.

Si le aplicaron algo como una liberación creo que será más complicado corregir.

estuke
22/09/13, 17:29:22
Lo compre asi, y el vendedor se desentendio...

Se que algunos s3 tras una mala manipulacion les pasaba algo asi y lo solucionaban con el parche ariza y el busybox...pero aqui no funciona y no se si hay otro metodo o parche...o.rom o lo que seaaa

Otra cosa rara que veo es que si le doy a buscar redes manualmente, por norma general, encuentra vodafone y orange ( yo soy yoigo) pero movistar o yoigo no...

confar
22/09/13, 17:31:03
Lo compre asi, y el vendedor se desentendio...

Se que algunos s3 tras una mala manipulacion les pasaba algo asi y lo solucionaban con el parche ariza y el busybox...pero aqui no funciona y no se si hay otro metodo o parche...o.rom o lo que seaaa

Otra cosa rara que veo es que si le doy a buscar redes manualmente, por norma general, encuentra vodafone y orange ( yo soy yoigo) pero movistar o yoigo no...

Pues ni se te ocurra usar ariza, de hecho en el sgs3 también es peligroso.

Ya vi que andas en otro hilo. Yomte recomiendo que le pongas la rom stock original.

estuke
22/09/13, 19:15:25
Ariza no te deja, ya que reconoce que no es un s3...

La rom stock? La q traeria originalmente? Es decir, yoigo

estuke
23/09/13, 19:23:37
Nadie me sabe decir nada mas?