estuke
22/09/13, 03:44:32
Hola! desde que llegó a mis manos este s4, no ha tenido bien la cobertura, de hecho, esto lo hace inutilizable. Coge 1 o 2 rayitas de cobertura, donde otro movil cualquiera las coge al maximo y ademas la pierde rapidamente. En principio descarto que sea problema de hardware, creo que lo manipularon de forma incorrecta intentando actualizar algo o vete a saber qué!
El caso es ese, lei algo sobre ariza patch, que solucionaba un problema similar pero solo funciona en los s3 y los note2, asi que mi gozo en un pozo. Que podria hacer?? ahora mismo tengo la rom i9505xxudmh5
por cierto, el imei parece correcto, no es uno de los estandares o que aparece como nulo. Si os sirve de ayuda, pongo cual es exactamente.
ayuda please!!!
un saludo y gracias de antemano!
El caso es ese, lei algo sobre ariza patch, que solucionaba un problema similar pero solo funciona en los s3 y los note2, asi que mi gozo en un pozo. Que podria hacer?? ahora mismo tengo la rom i9505xxudmh5
por cierto, el imei parece correcto, no es uno de los estandares o que aparece como nulo. Si os sirve de ayuda, pongo cual es exactamente.
ayuda please!!!
un saludo y gracias de antemano!