Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues en camara
Buenas a todos les quería comentar que tengo un problema al reproducir videos en mi movil, suele tener unos cuelgues importantes y a veces a llegado a obligar al equipo a reiniciarse. No solo al reproducirlo, cuando estoy filmando también tiene cuelgues pero esta vez no son constantes pero si muchos a intervalos cortos. He utilizado filtros para ver si a alguien le paso y creó un post, pero solo vi que algunos tenias problemas y al hacerle los wipes ya solucionaban el tema. Mi problema no se soluciona con los wipes, de hecho le hice 3 y sigue igual.
Tengo JB lqb
con
3.0.31-CoCore-E-7.6
Gracias de ante mano!
rickonedrksl
22/09/13, 03:11:38
justamente eso te iba decir sobre los wipes, ya que a mi me funciono, sin embargo prueba el cocore 8.0, hoy lo instale y siento mas fluido mi que con la 7.6 que no habia cambiado :P
tremontimkII
22/09/13, 07:29:15
La LQB es bastante vieja, probá flasheando la italiana, que anda muy bien, incluso con kernel stock.
La LQB es bastante vieja, probá flasheando la italiana, que anda muy bien, incluso con kernel stock.
Me di una vuelta por roms y desarrollo y lo que noto es que cada versión tiene entre paréntesis una compañia. Mi pregunta es bastante novata pero, es necesario ser cliente de esa compañia para usar dicha versión? creería que no porque la LQB dice ser de Serbia (Telekom) y yo estoy usando claro pero quisiera estar seguro si no estoy haciendo algo mal.
Otra cosa, la italiana a la que te refieres es la LQE de abril? gracias!
tremontimkII
23/09/13, 19:27:31
http://www.hotfile.com/dl/230404154/238af4f/I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV.zip.html
Esa es la italiana y no es de ninguna operadora.
tremontimkII
23/09/13, 19:29:25
Acordate de hacerle los wipes y formatear la memoria interna y externa.
Acordate de hacerle los wipes y formatear la memoria interna y externa.
Los wipes no te dejan el móvil de fabrica? porque habría de formatear la interna si se realiza por si sola en ese proceso?
MarGomCito
24/09/13, 04:07:50
Si se queda de fabrica digamos.
Lo que se recomienda que se aga cuando se flashea.
Wipe data factory
Wipe caché partition
Advance/Wipe dalkvin
Disculpame exactamente Nc si se scribe así pero algo así me acuerdo jeje
La memoria interna o externa yo no formatee eso creo que es a gusto claro si querés acerlo lo podes acer y si querés acerlo respalda antes copiando en tu ordenador tus archivos importante y si querés respaldar algunas app titanium backup.
tremontimkII
24/09/13, 04:45:24
Siempre quedan archivos basura de aplicaciones, ademas si no formateas la interna, vas a tenes poca memoria disponible para instalar apps.
MarGomCito
24/09/13, 04:56:40
Siempre quedan archivos basura de aplicaciones, ademas si no formateas la interna, vas a tenes poca memoria disponible para instalar apps.
Tenes toda la razón amigo,
Pero personal mente no lo ago porque manejo las app que tengo y cuando flasheo una rom lo recuperó todas mis app con titanium backup.
chucky6600
24/09/13, 07:15:25
Tenes toda la razón amigo,
Pero personal mente no lo ago porque manejo las app que tengo y cuando flasheo una rom lo recuperó todas mis app con titanium backup.
Aun así.. El titanium también te restaura la "basura" que tuvieras es el momento del backup
Aun así.. El titanium también te restaura la "basura" que tuvieras es el momento del backup
Si pero podes elegir si restaurar las app sola o con sus datos.
Pero perdonen, sigo sin entender, los wipes no formatea la memoria interna?
chucky6600
24/09/13, 16:07:57
Si pero podes elegir si restaurar las app sola o con sus datos.
Pero perdonen, sigo sin entender, los wipes no formatea la memoria interna?
No.. Solo los datos de dicha memoria
MarGomCito
24/09/13, 17:39:49
Si chuky pero esa basura son los datos y. Personal mente no me gusta andar configurando correo contraseña descargando cosas perdiendo datos innecesario en fin es mi opinión personal solo lo compartí.
chucky6600
24/09/13, 21:23:32
Si chuky pero esa basura son los datos y. Personal mente no me gusta andar configurando correo contraseña descargando cosas perdiendo datos innecesario en fin es mi opinión personal solo lo compartí.
Si, si... Eso son cosas de cada uno... Cada maestrillo a su librillo cómo se dice en España :ok:
prepo84
24/09/13, 22:17:04
Si, si... Eso son cosas de cada uno... Cada maestrillo a su librillo cómo se dice en España :ok:
Jajjaa diosss que de tiempo sin oir esoo.. Y que viejo eres chucky jajaja.. Mas que el hilo negro..
chucky6600
24/09/13, 22:19:39
Jajjaa diosss que de tiempo sin oir esoo.. Y que viejo eres chucky jajaja.. Mas que el hilo negro..
Tengo 235 años....soy un muñeco... Recuerdas?
prepo84
24/09/13, 22:24:17
Tengo 235 años....soy un muñeco... Recuerdas?
Jajaja si sii recuerdo...
chucky6600
24/09/13, 22:28:48
Buenas a todos les quería comentar que tengo un problema al reproducir videos en mi movil, suele tener unos cuelgues importantes y a veces a llegado a obligar al equipo a reiniciarse. No solo al reproducirlo, cuando estoy filmando también tiene cuelgues pero esta vez no son constantes pero si muchos a intervalos cortos. He utilizado filtros para ver si a alguien le paso y creó un post, pero solo vi que algunos tenias problemas y al hacerle los wipes ya solucionaban el tema. Mi problema no se soluciona con los wipes, de hecho le hice 3 y sigue igual.
Tengo JB lqb
con
3.0.31-CoCore-E-7.6
Gracias de ante mano!
Centrémonos de nuevo... Los cuelgues de la cámara no pueden ser debido al CoCore-E??
Prueba con el nuevo 8.0
MarGomCito
25/09/13, 03:11:13
Vyro chuko se dice en guaraní Aka en Paraguay
Voy a probar flashando la rom italiana ya que creo recordar que antes de cambiar el kernel también tenia unos cuelgues con kernel stock.
Es mi primer cambio de rom, diganme si estoy equivocado en algo:
-Hacer backup de apps con titanium.
-Poner la rom en formato .zip en la sd.
-Otro backup de la rom completa osea una nandroid del cwm por si algo sale mal.
-Flasharla desde el modo recovery.
-Hacer los wipes.
-descargar el titanum
-hacer el restore de las apps.
chucky6600
25/09/13, 16:10:43
Voy a probar flashando la rom italiana ya que creo recordar que antes de cambiar el kernel también tenia unos cuelgues con kernel stock.
Es mi primer cambio de rom, diganme si estoy equivocado en algo:
-Hacer backup de apps con titanium.
-Poner la rom en formato .zip en la sd.
-Otro backup de la rom completa osea una nandroid del cwm por si algo sale mal.
-Flasharla desde el modo recovery.
-Hacer los wipes.
-descargar el titanum
-hacer el restore de las apps.
Pues va a ser que no...
Vas a poner un firm original así que no está en formato zip... Esta en md5 o tar y se instala por odin.
Pues va a ser que no...
Vas a poner un firm original así que no está en formato zip... Esta en md5 o tar y se instala por odin.
apa! jaja entonces esos pasos son para instalar una rom cocinada?
Esta caido el link para descargar la Cocore 8.0
chucky6600
26/09/13, 07:44:49
apa! jaja entonces esos pasos son para instalar una rom cocinada?
Si.. Correcto :ok:
Esta caido el link para descargar la Cocore 8.0
Paciencia no hace falta escribirlo en varios hilos.. Se solucionará
Bueno tengo el md5 de la I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV y cuando quise poner modo descarga me saltó la siguiente advertencia.
Warning!!
A custom OS cause critical problems in phone and istalled applications.
If you want yo download a custom OS, press the volume up key.
Otherwise, press the volume down key to cancel.
En algunos post vi que era normal, en otros que era un brick (no lo es porque precioné tecla abajo y inició normalmente). Pero igualmente quisiera saber que debo hacer y por qué me lo dice si cuando instalé la lqb mediante odin entré en modo descarga normalmente sin ningun tipo de advertencia.
chucky6600
27/09/13, 07:18:46
Bueno tengo el md5 de la I9070XXLQG_I9070ITVLQ3_ITV y cuando quise poner modo descarga me saltó la siguiente advertencia.
Warning!!
A custom OS cause critical problems in phone and istalled applications.
If you want yo download a custom OS, press the volume up key.
Otherwise, press the volume down key to cancel.
En algunos post vi que era normal, en otros que era un brick (no lo es porque precioné tecla abajo y inició normalmente). Pero igualmente quisiera saber que debo hacer y por qué me lo dice si cuando instalé la lqb mediante odin entré en modo descarga normalmente sin ningun tipo de advertencia.
No es ninguna version custom... La advertencia no debería de salir...
No es ninguna version custom... La advertencia no debería de salir...
Me aparece eso cuando intento iniciar el modo descarga. Que me recomiendas hacer?
chucky6600
30/09/13, 10:38:35
Me aparece eso cuando intento iniciar el modo descarga. Que me recomiendas hacer?
No sigas....no deberia de salir asi que no se que aconsejarte:cry:
No sigas....no deberia de salir asi que no se que aconsejarte:cry:
Bien, pero esa advertencia aparece en alguna situación o nunca la vieron? porque ni siquiera conecto el movil a la pc, simplemente al intentar iniciar el modo descarga aparece.
Quizás tengo algo raro, por las dudas le dejo esta imagen:
chucky6600
01/10/13, 10:52:14
bien, pero esa advertencia aparece en alguna situación o nunca la vieron? Porque ni siquiera conecto el movil a la pc, simplemente al intentar iniciar el modo descarga aparece.
Quizás tengo algo raro, por las dudas le dejo esta imagen:
En principio esta todo correcto....Lo que no entiendo de porque te avisa de un sistema operativo...hiciste wipes al cargar la rom principal?
En principio esta todo correcto....Lo que no entiendo de porque te avisa de un sistema operativo...hiciste wipes al cargar la rom principal?
Si los wipes los hice cuando actualicé por primera vez a jb.
Que es lo que me esta advirtiendo? que no instale una custom rom? porque el equipo no tiene idea que voy a descargar ya que nunca conecto la pc para que vea el odin asi que no se si solo es una advertencia a la que puedo saltar o de lo contrario no tengo idea.
chucky6600
01/10/13, 17:39:48
Si los wipes los hice cuando actualicé por primera vez a jb.
Que es lo que me esta advirtiendo? que no instale una custom rom? porque el equipo no tiene idea que voy a descargar ya que nunca conecto la pc para que vea el odin asi que no se si solo es una advertencia a la que puedo saltar o de lo contrario no tengo idea.
Te está avisando de que hay algo en tu rom que ya está mal y que es custom
Te está avisando de que hay algo en tu rom que ya está mal y que es custom
Entonces flashe una rom custom mediante odin? que perdido estoy!! :oh:
chucky6600
01/10/13, 23:03:03
Entonces flashe una rom custom mediante odin? que perdido estoy!! :oh:
No, no!!
Flashear desde odin un firmware oficial y desaparecerá el aviso... Antes debes hacer wipes y reseteo de sd
No, no!!
Flashear desde odin un firmware oficial y desaparecerá el aviso... Antes debes hacer wipes y reseteo de sd
claro amigo pero eso mismo es el problema, yo quise instalar una rom oficial, la italiana que me recomendaron mediante odin pero me salio esa advertencia despues de hacer la combinación de teclas para abrir el modo descarga, me asuste y vine a sacarme dudas aqui.
que es lo que me recomiendas? muchas gracias chuky por la paciencia!
chucky6600
02/10/13, 11:28:32
claro amigo pero eso mismo es el problema, yo quise instalar una rom oficial, la italiana que me recomendaron mediante odin pero me salio esa advertencia despues de hacer la combinación de teclas para abrir el modo descarga, me asuste y vine a sacarme dudas aqui.
que es lo que me recomiendas? muchas gracias chuky por la paciencia!
hay algo que tienes instalado mal..por eso te recomendaria utilizar odin y saltar la advertencia
hay algo que tienes instalado mal..por eso te recomendaria utilizar odin y saltar la advertencia
a ver si entiendo compañero. Cuando iba a instalar la version oficial italiana me aparecio esa advertencia por eso vine en busca de ayuda y usted me recomendó que no siguiera. Ahora me recomienda que siga de todos modos? para colmo los cuelgues son con mas frecuencia ultimamente jaja. No hay riesgos si intento flashear la version oficial mediante odin entonces? otra vez gracias por tu tiempo.
chucky6600
02/10/13, 12:29:59
a ver si entiendo compañero. Cuando iba a instalar la version oficial italiana me aparecio esa advertencia por eso vine en busca de ayuda y usted me recomendó que no siguiera. Ahora me recomienda que siga de todos modos? para colmo los cuelgues son con mas frecuencia ultimamente jaja. No hay riesgos si intento flashear la version oficial mediante odin entonces? otra vez gracias por tu tiempo.
Te recomendamos que no siguieras por que entendimos que la advertencia era para cargar la rom...pero te avisa de que la que tienes está corrupta.
Te recomendamos que no siguieras por que entendimos que la advertencia era para cargar la rom...pero te avisa de que la que tienes está corrupta.
claro!! porque nunca llegué a flashar la rom, me apareció cuando intenté entrar en modo descarga. Entonces me das el ok que precione tecla up y siga normalmente con el prodecimiento? si es así, esta tarde intento cargar la italiana y les cuento! En cuanto al formateo de la sd, es necesario ? y para que? nos vemos!!
chucky6600
02/10/13, 13:04:47
claro!! porque nunca llegué a flashar la rom, me apareció cuando intenté entrar en modo descarga. Entonces me das el ok que precione tecla up y siga normalmente con el prodecimiento? si es así, esta tarde intento cargar la italiana y les cuento! En cuanto al formateo de la sd, es necesario ? y para que? nos vemos!!
Yo no puedo darte ese empuje ya que es un riesgo que debes de correr tu... Copia la efs y....
Nostalgius
02/10/13, 13:52:11
vamos chuck que creo que esa es la pregunta del modo download...osea cuando lo inicias en modo download te sale ese dialogo preguntando si queres continuar poniendolo en modo download o si queres cancelar y volver a iniciar el cel normalmente
(la preguntilla que respondemos con la tecla de volumen)
esa algo normal compañero solo te pide confirmar si queres entrar en modo download:ok:
chucky6600
02/10/13, 14:03:56
vamos chuck que creo que esa es la pregunta del modo download...osea cuando lo inicias en modo download te sale ese dialogo preguntando si queres continuar poniendolo en modo download o si queres cancelar y volver a iniciar el cel normalmente
(la preguntilla que respondemos con la tecla de volumen)
esa algo normal compañero solo te pide confirmar si queres entrar en modo download:ok:
Estoy perdiendo facultades... Si es en el terminal entonces si.. Creía que lo soltaba odin... Entonces vía libre!!
Nostalgius
02/10/13, 14:07:45
Seguro???
Ya no me acuerdo... Perdón
Estoy perdiendo facultades... Si es en el terminal entonces si.. Creía que lo soltaba odin... Entonces vía libre!!
pues claro compa...esta, asi
http://2.bp.blogspot.com/-sOOVWrP9OXQ/UWE8kDNOmXI/AAAAAAAAAtI/Z5u4el8XOP0/s1600/download+mode+android.PNG
http://2.bp.blogspot.com/-sOOVWrP9OXQ/UWE8kDNOmXI/AAAAAAAAAtI/Z5u4el8XOP0/s1600/download+mode+android.PNG
Gracias a dios!! jaja estaba esperado una respuesta como esa!!! Bueno muchachos hoy mismo intento. Muchas gracias por la atención, no quería echarme atrás!!! gracias a vos chuky por la paciencia y por brindarme ayuda cada vez que la necesito! :aplausos:
chucky6600
02/10/13, 14:43:15
Si si... Ahora si está claro...
chucky6600
02/10/13, 14:44:43
Gracias a dios!! jaja estaba esperado una respuesta como esa!!! Bueno muchachos hoy mismo intento. Muchas gracias por la atención, no quería echarme atrás!!! gracias a vos chuky por la paciencia y por brindarme ayuda cada vez que la necesito! :aplausos:
Perdóname entendí que el aviso era desde odin.... Dale caña!!!!
Perdóname entendí que el aviso era desde odin.... Dale caña!!!!
Si, cuando llegue a casa voy a intentarlo!
Corrígeme si estoy equivocado.
-Descargo el zip con el firm dentro
-descomprimo hasta quedar en md5.
-abro el modo download en el movil y el odin en la pc
-conecto mediante usb hasta que el odin lo detecte y alumbre en amarillo el casillero
-Elijo el firm y solo marco el tick en AUTO REBOOT , F.RESET TIME Y PDA
-Comienzo el proceso hasta que termine de cargar
-y por ultimo cuando inicia, reinicio y hago los wipes?
Pregunto por que vi en algunos post donde había que abrir otros archivos en phone o en boot desde el odin y antes de hacerlo quiero sacarme todas las dudas, por eso también les pido perdón si los jodo mucho!! gracias gracias!!
prepo84
03/10/13, 07:38:08
Si, cuando llegue a casa voy a intentarlo!
Corrígeme si estoy equivocado.
-Descargo el zip con el firm dentro
-descomprimo hasta quedar en md5.
-abro el modo download en el movil y el odin en la pc
-conecto mediante usb hasta que el odin lo detecte y alumbre en amarillo el casillero
-Elijo el firm y solo marco el tick en AUTO REBOOT , F.RESET TIME Y PDA
-Comienzo el proceso hasta que termine de cargar
-y por ultimo cuando inicia, reinicio y hago los wipes?
Pregunto por que vi en algunos post donde había que abrir otros archivos en phone o en boot desde el odin y antes de hacerlo quiero sacarme todas las dudas, por eso también les pido perdón si los jodo mucho!! gracias gracias!!
Correcto. Todo azlo asi. Y eso qie viste en otros foros ni caso..
chucky6600
03/10/13, 10:52:57
-descomprimo hasta quedar en md5. O .TAR
Bueno muchachos les cuento que mientras esperaba respuestas de este post se me dio por flashar el cocore 8.0 y aunque pensaba que no, los cuelgues desaparecieron. Nunca necesité cambiar el firm, el movil anda normal con poco retraso en dar respuestas asi que por momentos me quedo con esta versión de jb, si en un futuro me da problemas probaré con la halagada italiana! Bueno como el post se debía a los "cuelgues en camara" podrían cerrar sin problemas.
Pd: No me voy antes sin dar las gracias a todos los que respondieron, gracias por la buena onda sobre todo a chucky y prepo84 que siempre responden!
chucky6600
10/10/13, 07:23:48
Bueno muchachos les cuento que mientras esperaba respuestas de este post se me dio por flashar el cocore 8.0 y aunque pensaba que no, los cuelgues desaparecieron. Nunca necesité cambiar el firm, el movil anda normal con poco retraso en dar respuestas asi que por momentos me quedo con esta versión de jb, si en un futuro me da problemas probaré con la halagada italiana! Bueno como el post se debía a los "cuelgues en camara" podrían cerrar sin problemas.
Pd: No me voy antes sin dar las gracias a todos los que respondieron, gracias por la buena onda sobre todo a chucky y prepo84 que siempre responden!
Ok.. Solucionado más o menos.. cerramos entonces
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.