PDA

Ver la Versión Completa : Problema con pantalla en Xperia S, por favor ayuda.

Villalbej
22/09/13, 01:23:51
Buenas, tengo desde un año un Xperia S el cual ha funcionado siempre sin mas problemas que los normales solucionados por las actualizaciones.
En un momento dado la pantalla paso a responder solo cuando "queria" (vamos a decirlo así), asi que con eso y junto a que estaba cascada me decidi a sustituirla por otra para seguir con él. El cambio lo realice siguiento tutoriales de internet y se hizo perfecto, todo encaja, no sobró ningún tornillo, etc.
El problema es que el movil sigue haciendo lo mismo, igual lo usas dos días sin darte ningun fallo como se tira otros tres que no reacciona a ningun toque en la pantalla tactil y me tiene bastante desquiciado la verdad.
Ruego que me ayudeis haber si entre todos lo solucionamos
Un saludo y gracias de antemano.

mclarens
22/09/13, 02:06:40
No probaste al llevarlo al SAT antes de tocar la pantalla por tu cuenta?

Gonzalo_R
22/09/13, 02:51:33
Puede ser problema del conector de la pantalla o puede que el controlador de pantalla necesite un reflow de soldaduras.

wistonbogarde
22/09/13, 11:17:50
Buenas, tengo desde un año un Xperia S el cual ha funcionado siempre sin mas problemas que los normales solucionados por las actualizaciones.
En un momento dado la pantalla paso a responder solo cuando "queria" (vamos a decirlo así), asi que con eso y junto a que estaba cascada me decidi a sustituirla por otra para seguir con él. El cambio lo realice siguiento tutoriales de internet y se hizo perfecto, todo encaja, no sobró ningún tornillo, etc.
El problema es que el movil sigue haciendo lo mismo, igual lo usas dos días sin darte ningun fallo como se tira otros tres que no reacciona a ningun toque en la pantalla tactil y me tiene bastante desquiciado la verdad.
Ruego que me ayudeis haber si entre todos lo solucionamos
Un saludo y gracias de antemano.

Se te ha caido, golpeado en la pantalla o algo así? xq si es el caso seguro que es problema es de hardware, vamos que necesitas que te arreglen la pantalla, si no es el caso, iwal necesitas simplemente el reinstalar el Firmware, o repararlo mediante PC Companion o Update Service. Si tienes root y has instalado alguna rom cocinada prueba a reinstalarla o cambiar de rom.
Espero q te sirva. ;-)

Villalbej
22/09/13, 13:56:53
Haber, primero gracias x acudir jajaja de veras me tiene deskiziado el movil.
En respuesta al primero, preferí no llevarlo al SAT puesto que el movil se mojo en un tiempo atrás y las pegatinas blancas interiores viraron a rojas, aunke ya te digo que el movil funcionaba perfecto bastante tiempo despues de ahi, por eso decidi montar una pantalla nueva x mi cuenta junto con un "cuadro" donde engancharla tambien nuevo,este problema es posterior.
Lo del reflow de las soludaduras si no te importase explicarmelo mas detenidamente te lo agradeceria, tiene toda la pinta de que haga como un contacto y funciona cuando le viene en gana.
El movil no se me calló al suelo de veras.De hecho le tengo puesta una funda de estas de gel acolchado y plastico anti ralladuras al lcd, a pesar de que me vuelve loco he resistido la tentación de darle un buen cate al movilcito jaja. No lo tengo root la verdad, lo intente una vez pero desisti. Voy a probar a restaurar el movil con PC Companion en una de estas que funcione y pueda desblokearlo, haber si va a ser de ahi el problema. Aunque es mas como que hace contacto.
Gracias a todos.