PDA

Ver la Versión Completa : Desvodafonizar HTC Diamond

utopia
31/07/08, 19:11:35
Hola a todos, tengo intencion de coger una Htc Diamond mediante el programa de puntos de Vodafone, es decir, a 299 Euros + 500 puntos y seria la primera vez que tendria una pda. He buscado en el foro alguna respuesta sobre si se puede desvodafonizar y como hacerlo pero no he encontrado nada, agradeceria que alguine me dijese si se puede hacer o pusiese el link del post donde se explique.

Por cierto si la cojo tambien me comprare la bateria de 1100 que hay en Vidisa, ¿alguien la ha probado?

Gracias y saludos.

Trespes
31/07/08, 19:18:53
En este post de Dasold lo explica claramente,yo he seguido las instrucciones al pie de la letra y mi diamond de vodafone ha quedado como si seria libre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390

Saludos

solecin
31/07/08, 19:21:51
mira esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040&highlight=problemas+sencillos+soluciones+rapidas

utopia
31/07/08, 23:07:45
Muchisimas gracias compañeros, asi da gusto, espero contribuir igual de bien que vosotros cuando tenga mi diamante...

Saludos.

utopia
01/08/08, 20:05:04
De todas formas estaba dandole vueltas al asunto este de las Diamond de Vodafone y tengo una preguntita que a lo mejor es tonta, vamos a ver, imaginemos que me saco la Diamond de Vodafone y mi intencion es dejarla como esta, vale, pero si HTC saca una actualizacion que mejora el funcionamiento !!!tendre que actualizarla!!! no? y entonces la desvodafonizare sin quererlo......

Help please!!!

rubiio
01/08/08, 20:32:42
De todas formas estaba dandole vueltas al asunto este de las Diamond de Vodafone y tengo una preguntita que a lo mejor es tonta, vamos a ver, imaginemos que me saco la Diamond de Vodafone y mi intencion es dejarla como esta, vale, pero si HTC saca una actualizacion que mejora el funcionamiento !!!tendre que actualizarla!!! no? y entonces la desvodafonizare sin quererlo......

Help please!!!

Si HTC saca una actualizacion la unica forma de actualizarla es flaheando el HardSPL y luego instalar la ROM actualizada de HTC. Se supone que si tu te la piyas en vodafone no tienes derecho a las actualizaciones que saque HTC porque no te deja registrar el num de serie de tu HTC en el HTC club (muy mal por parte de eyos). Si no quieres desvodafonizarla solo puedes rezar para que vodafone saque una actualizacion de ROM para tu terminal la cual tu podras poner legalmente, y digo rezar porque los operadores solo suelen sacar ROMs actualizadas para corregir fayos si es que lo llegan a acer porque suelen ser pocas veces los que lo hacen o mas bien nunca.

creo que eso es asi y si noes que alguien me corrija.

un saludo!

eolo
04/05/09, 19:21:23
Hola,
Quisiera saber si es posible volver a Vodafonizar mi HTC. Es que se me jodió por completo y la garantia no se hace responsable del aparato si la rom ha sido sustituida. Así que me gustaría saber si hay alguien puede ayudarme.
Gracias.

Diamond17
04/05/09, 21:44:33
yo estoy en las mismas, tengo una HTC Diamond de vodafone y quiero ponerle una Rom oficial de HTC pero tengo que hacer o mismo que con una cocinada..

wallat
04/05/09, 22:06:35
Hola,
Quisiera saber si es posible volver a Vodafonizar mi HTC. Es que se me jodió por completo y la garantia no se hace responsable del aparato si la rom ha sido sustituida. Así que me gustaría saber si hay alguien puede ayudarme.
Gracias.

La rom de vodafone la puedes volver a poner pero una vez ke la cambias se keda registrado asi ke si kieren acerte la puñeta pueden hacerlo.

Saludos

eolo
07/05/09, 22:56:44
Wallat sabes donde puedo encontrar la rom de Vodafone. Se que si kieren no tengo nada que hacer por el registro, pero tampoco tengo mucho que perder. Gracias.