Ver la Versión Completa : ¿Lo de mi Arc S es normal?
claudio98_
22/09/13, 01:06:17
Muy buenas:
he estado, por así decirlo, un poco desesperado con el terminal ya que hizo un año en julio y bueno, le he cambiado un montón de veces la ROM, y probando con Seeder, Boost My Xperia y Xbooster y el teléfono va lento cuando le viene en gana. Mejor dicho, va mayoritariamente como el culo. A veces pienso que va a modo de calambrazos, ya que he de pulsar "multitasking mode" en Xbooster y bueno, es la única manera de que vaya medio rápido.
Tengo Gingerbread, no tengo puesto Link2SD ahora mismo por probar si de esta forma va mejor... Pff, si es que se me olvidan la de maravillas que he de hacer para que el móvil vaya rápido (o al menos intentarlo). ¿Veis normal que con Gingerking V13 se cierre el Candy Crush Saga en cuanto empiezas a jugar? ¿O que cualquier juego vaya a saltos? Joder, es que te dan ganas de tirar el móvil...
Pues bien, después de estos momentos de desesperación, os pido ayuda. Me gustaría que me recomendaseis cosas que hacerle al móvil para que vaya rapidito y que pueda aguantar con él hasta el año que viene, al menos...
Gracias de antemano ;)
jxoxexl
22/09/13, 02:04:01
Muy buenas:
he estado, por así decirlo, un poco desesperado con el terminal ya que hizo un año en julio y bueno, le he cambiado un montón de veces la ROM, y probando con Seeder, Boost My Xperia y Xbooster y el teléfono va lento cuando le viene en gana. Mejor dicho, va mayoritariamente como el culo. A veces pienso que va a modo de calambrazos, ya que he de pulsar "multitasking mode" en Xbooster y bueno, es la única manera de que vaya medio rápido.
Tengo Gingerbread, no tengo puesto Link2SD ahora mismo por probar si de esta forma va mejor... Pff, si es que se me olvidan la de maravillas que he de hacer para que el móvil vaya rápido (o al menos intentarlo). ¿Veis normal que con Gingerking V13 se cierre el Candy Crush Saga en cuanto empiezas a jugar? ¿O que cualquier juego vaya a saltos? Joder, es que te dan ganas de tirar el móvil...
Pues bien, después de estos momentos de desesperación, os pido ayuda. Me gustaría que me recomendaseis cosas que hacerle al móvil para que vaya rapidito y que pueda aguantar con él hasta el año que viene, al menos...
Gracias de antemano ;)
Hola yo te aconsejo lo siguiente;
Actualiza a ICS después de actualizar haz un restablecimiento de fabrica para que el móvil empiece de cero pero con ICS y room stock y luego vuelves a instalar todas las apps yo es como lo tengo y no tengo ningún lag utilizo nova launcher y lightning launcher este segundo launcher es muy interesante y atractivo pero lleva tiempo entenderlo apenas consume RAM nunca le he tocado nada al móvil lo tengo tal cual lo compre pero con ICS Tengo 151 appsinstaladas más 10 a través de wews tengo 10 juegos theat triger y real Racing 3 entre ellos sin apenas lag también road trip2 y ski safari con 0 lags que ya es decir Facebook lo tengo inhabilitado pero me conecto a través de wew así no consume RAM el Maps inhabilitado ...en fin que el móvil me vs de puta madre super fluido y rápido es el Arc S el que tengo y te adjunto s continuacion unos progamas que te irán bien son muy buenos y mejoran el rendimiento a por cierto en antutu saco 5800 de puntuación lo cual esta muy bien y siempre tengo unas 160 megas de RAM libres o a veces incluso
más
claudio98_
22/09/13, 10:54:29
Vaaaya, pinta bastante bien. Pero aún tengo una pequeña duda, ¿todas las apps las instalas con Link2SD, solo algunas o ninguna?
:gracias:
Vaaaya, pinta bastante bien. Pero aún tengo una pequeña duda, ¿todas las apps las instalas con Link2SD, solo algunas o ninguna?
Arc/ S va mejor en GB,despues viene el JB y por ultimo ICS,yo que tu flashearia una stock GB y lo dejaria en paz unos dias,es que este movil esta hecho para el GB,cuando sony actualizaron a ICS ya dijeron que el movil no ira tan bien como antes...yo lo tuve unos 20 meses y no hay ROM que no haya probado,da igual de que version y por ultimo despues de mucho JB andaba con Gin2JellyBean(GB):ok:
claudio98_
22/09/13, 11:26:04
Bueno, probaré la recomendación de jxoxexl y según me vaya el móvil, así haré.
Gracias de todas formas :ok:
jxoxexl
22/09/13, 15:48:26
No tango root las apps las passo a la sd y ya no me queda apenas espacio és lo malo de este móvil pero bueno. ...que le aremos por eso me he comprado el Optimus G que es un pepinaco jeje pero sigo utilizando el Arc s sobre todo para salir de fiesta ya que es más manejable y sigue siendo muy buen tf
claudio98_
22/09/13, 16:52:32
Bueno, yo estoy probándolo. He puesto Link2SD y ahora le pondré las apps que me has recomendado a ver qué tal. Muchas gracias ;)
Yo te recomiendo dejarlo en gingerbread, rooteado, sin bloatware y con link2sd para mantener memoria interna libre.
Ninguna rom ni firmware ics me ha ido tan ligero y estable como las gingerbread.
ErromoBeltz
22/09/13, 17:18:55
Yo no te recomendaría pasar las apps a la sd, a no ser que la sd sea muy rápida, porque es por eso, exactamente, por lo que google no pone slot de sd en los nexus, porque la gente lo pasa todo a la sd y luego se queja de que vaya más lento... Si te fijas, las apps que tengas en la sd te irán más despacio que las que tienes en la memoria interna. Lo mejor es meter los datos en la sd, pero que la app esté en la memoria interna. Así tienes espacio libre y fluidez.
jxoxexl
22/09/13, 17:41:19
Yo no te recomendaría pasar las apps a la sd, a no ser que la sd sea muy rápida, porque es por eso, exactamente, por lo que google no pone slot de sd en los nexus, porque la gente lo pasa todo a la sd y luego se queja de que vaya más lento... Si te fijas, las apps que tengas en la sd te irán más despacio que las que tienes en la memoria interna. Lo mejor es meter los datos en la sd, pero que la app esté en la memoria interna. Así tienes espacio libre y fluidez.
Eso es cierto por eso yo tengo una tarjeta sd de clase 10
claudio98_
22/09/13, 19:03:17
Gracias a todos por vuestros consejos. Por ahora, el ICS stock con las apps recomendadas por jxoxexl no va muy mal. Si termina por disgustarme, lo que haré será probar lo mismo con GB stock o ya veré qué hago.
jxoxexl
22/09/13, 21:24:25
Gracias a todos por vuestros consejos. Por ahora, el ICS stock con las apps recomendadas por jxoxexl no va muy mal. Si termina por disgustarme, lo que haré será probar lo mismo con GB stock o ya veré qué hago.
Después de poner ICS has hecho un restablecimiento de fabrica??? Este paso es VITAL para su buen funcionamiento y deja unos días para que se asiente ICS
Notarás quizá al principio que consume algo más de batería pero se irá corrigiendo poco a poco
Ya nos contarás...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.