PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error instalando apk de su web

Eje
22/09/13, 00:42:09
Llevo un par de días intentando instalar el apk de tasker que hay en su web en mi Nexus 7, pero da error y pone aplicación no instalada.
He bajado dos versiones distintas pero el resultado es el mismo.
El hecho de instalar la de su web es que antiguamente compite dos claves de allí y, como finalmente compre la versión de Google play ya no las utilizo y quiero usar una de ellas para el usuario de mi mujer en la tablet.
¿Alguna idea de por qué puede ser?

mlesir
22/09/13, 02:46:21
Eje me parece que te has equivocado. Cuando dices su Web supongo q te refieres a la oficial y esto es un foro de tasker de Htcmania sin relación, al menos formal u oficial con la app Tasker.
Otra cosa es que nos quieras preguntar a ver si sabemos cual puede ser el problema.
Yo creo que lo mejor es que le escribas al desarrollador a la cuenta de correo que figure en la app, en la descripción de google play. En inglés claro...

Eje
22/09/13, 10:24:58
Ya suponía que no teníais ninguna relación oficial con tasker. Pero es posible que le hubiera pasado a alguien más y supierais a qué es debido.
Lo de escribir al desarrollador ya lo había pensado (de hecho le escribí anteriormente para saber si caducaban dichos códigos), pero si aquí sabíais la respuesta era mucho más rápido y sencillo.

mlesir
22/09/13, 16:37:03
Ok entendido. Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea.