Danyelcm
22/09/13, 00:27:10
Buenas noches chicos, llevo unos días probando esta con NX Kernel y va todo de maravilla, pero tengo problemas a la hora de reproducir mp4, ya sea desde el terminal o en Streaming. He probado con varios reproductores, incluido el nativo de Samsung 4.1.2 (Este no puedo instalarlo, tampoco va si lo pongo en System/apps), pero nada, sigue todo igual. También he probado con otros codecs y lo mísmo.
Por otra parte, deciros que aunque es mi primer post en este hilo, os he leído mucho (Es lo que suelo hacer antes de preguntar) y no podría terminar sin mencionar y daros mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, maravillosos tutoriales, muy bien trabajados y explicados.
Ya llevo un unos meses con el terminal y espero también aportar y/o ayudar en lo que pueda.
Reciban un fuerte abrazo.
Por otra parte, deciros que aunque es mi primer post en este hilo, os he leído mucho (Es lo que suelo hacer antes de preguntar) y no podría terminar sin mencionar y daros mis mas sinceras felicitaciones por el gran trabajo que hacéis, maravillosos tutoriales, muy bien trabajados y explicados.
Ya llevo un unos meses con el terminal y espero también aportar y/o ayudar en lo que pueda.
Reciban un fuerte abrazo.