Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dedazos
SergioFrejo
21/09/13, 22:25:39
Tras la semanita de prueba del Xperia Z, estoy asombrado. Solo le he visto un defecto, los dedos se marcan Mucho en la pantalla! Yo salgo siempre a la cslle con el movil en un bolsillo y la toallita de limpiar las gafas en el otro, es desesperante verlo tan sucio. Recomendais un protector oleofobico? Pasa algo si lo coloco sobre el protector que viene con el teléfono?
XdaDevolupers
22/09/13, 00:41:00
Yo he tenido protector oleofobico y no me gusta porque resta mucha claridad de imagen y calidad lo quite hasta las fotos que se ven perfectas se veian como pixeladas,y eso que coji una buena marca de protector aora no recuerdo cual es,no te lo recomiendo,Un Saludo:ok:
mmartica46
22/09/13, 12:14:38
Yo también era muy maniática con la pantalla siempre limpia, pero al final.....paaaaasaas, porque lo importante es que a pesar de los dedazos sigues viéndolo todo muy bien y el teléfono va de maravilla.
No te obsesiones, limpialo en casa y listo.
Luinwethion
22/09/13, 13:51:40
Aquí igual, he probado con un protector de Krusell, pero al final no me gustaba nada el tacto que le daba al móvil....
Ahora con el Z blanco, al menos por detrás se nota menos los dedos.
Lo que quiero yo es buscas un pantalón con el bolsillo hecho de microfibra (lo mismo usado en las toallitas estas de limpiar) xD así al meter y sacar el móvil se limpiara lol
mmartica46
22/09/13, 14:09:44
Lo que quiero yo es buscas un pantalón con el bolsillo hecho de microfibra (lo mismo usado en las toallitas estas de limpiar) así al meter y sacar el móvil se limpiara lol
No es tan mala idea, a fin de cuentas la funda-saco en que lo llevo yo es de microfibra por dentro y algo lo limpia cuando lo guardas, ejejejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.