PDA

Ver la Versión Completa : Al fin de todas cual es la mejor ROM??

ftb32
21/09/13, 21:22:19
Hola amigos al final de cuentas para usteders cual es la mejor roms, yo tengo la B111 internacional + root, mi P6 es P6-U06 unlock (no nada mal), aver hecheme el cuanto, aver por cual cambio.
Gracias..

ShinoConil
21/09/13, 21:34:12
Este post deberia de estar en temas importantes para que este a la vista, se por experiencia que abriran muchos post preguntando cual es la mejor Rom.

Arramion
21/09/13, 21:56:37
Al fin de todas cual es la mejor Room??

Esta bien el post. No obstante lo primero que habría que hacer es cambiarle el nombre. ¿para que queremos saber cual es la mejor "habitación"? jejejeje.

Por cierto yo he votado por la B116, es la que llevo puesta.

Salud.

jorge_kai
21/09/13, 22:32:26
Este post deberia de estar en temas importantes para que este a la vista, se por experiencia que abriran muchos post preguntando cual es la mejor Rom.
Un post así no puede tener chicheta.

Un resumen de ROMs publicadas con sus links y comentarios, sí lo puede llevar.

McMarduk
22/09/13, 00:56:56
Yo tebgo la b116 desde hace mucho.

RuthP6
22/09/13, 01:51:53
Supongo que para votar, antes has debido probar las tres. Supongo también que la gente será consciente de ello, pero sería bueno que personas como yo no votase para no distorsionar los resultados. Abrí un hilo para que la gente me contase cómo le estaba respondiendo el móvil con determinada rom. Estoy muy contenta con la 114 y estoy leyendo bastantes comentarios acerca de las virtudes de la 116, así que me animaré en breve.

miguelo210
22/09/13, 11:29:04
Yo creo que en las chinchetas debería haber hilos más importantes y sean de ayuda para todos, tutoriales, root, recopilaciones etc. Lo de elegir la mejor rom siempre será subjetivo de cada usuario. Aparte lo que hay ahora son 3 o 4 roms stock, cuando haya 20, o cientos jeje y aparte de las stock estén las miui cm10 aokp etc elegir la mejor ya se hará imposible.

Yo 116, aunque espero que saken pronto la internacional o la modificada blue android esa que esta a punto de salir para nosotros.

neodante
22/09/13, 13:25:58
Pues yo no se donde pone que version de rom tengo 囧

Dejo esta captura para que alguien me lo diga :

http://img.tapatalk.com/d/13/09/22/taqehedy.jpg

Arramion
22/09/13, 17:55:53
ejo esta captura para que alguien me lo diga :

Las cuatro ultimas cifras del Numero de Compilación. En tu caso la B606

neodante
22/09/13, 20:01:53
Las cuatro ultimas cifras del Numero de Compilación. En tu caso la B606

Gracias...y es buena esta rom que tengo puesta ( comparada con las otras que hay ) ??

franklampard12
23/09/13, 01:22:56
yo prefiero quedarme con la versión general de huawei de la 111

Johny1979
23/09/13, 18:05:07
Que roms ...... Si no hay roms.....

Me parece un poco chorras este hilo.

Si hubiese Roms cocinadas.....pero no hay , salvo una medio hacer....

Debatir solo sobre las 2 o 3 actualizaciones de huawei me parece que no tienen ningun sentido

Janoskisado
23/09/13, 19:07:14
Me quedo con la que tengo la B112 que de momento me va como un tiro y sin ninguna queja.

ftb32
23/09/13, 20:31:24
Amigo Jhony la pregunta es como se desenvuelve cada roms en velocidad, consumo de bateria, funcionamiento de redes, camara, sonido y otras choradas mas..aparte existe desde la 103 hasta la 116 creo..
Gracias..

antonio-2001
23/09/13, 20:49:49
Efectivamente querido amigo ftb32 creo que para eso sirve este post.

neodante
23/09/13, 22:32:00
Amigo Jhony la pregunta es como se desenvuelve cada roms en velocidad, consumo de bateria, funcionamiento de redes, camara, sonido y otras choradas mas..aparte existe desde la 103 hasta la 116 creo..
Gracias..

de 103 a 116 ?! pues la mia es 606 :confused:

miguelo210
24/09/13, 00:09:53
de 103 a 116 ?! pues la mia es 606 :confused:

Creo que tu p6 es otro modelo distinto al internacional, que es el nuestro. Hay otro chino, y otro hermafrodita, ya nos contarás cual es el tuyo jeje o yo que se

neodante
24/09/13, 01:16:42
Creo que tu p6 es otro modelo distinto al internacional, que es el nuestro. Hay otro chino, y otro hermafrodita, ya nos contarás cual es el tuyo jeje o yo que se

mira :

http://img.tapatalk.com/d/13/09/22/taqehedy.jpg

miguelo210
24/09/13, 10:21:47
Que si que si, ya vi que tienes una 600... Creo que ni tu puedes instalar las roms que se suelen postear por aki, ni nosotros la tuya. Aunke sean p6, son modelos diferentes. O eso creo, a ver si te lo confirma algún entendido en el tema.

o si no, no estaria mal que nos dijeras de donde has sacado esa rom, porque de aki no es.

Perdon, si tienes el mismo modelo que nosotros, ya he resuelto el misterio. Llevas la rom stock de vodafone. Seguramente inferior o menos actualizada que las nuestras, y con la porqueria de vodafone.

Ricardose
24/09/13, 11:56:51
Para el que le interese.

Saludos!

http://www.needrom.com/phone-roms/huawei/ascend-p6/

miguelo210
24/09/13, 12:10:36
Para el que le interese.

Saludos!

http://www.needrom.com/phone-roms/huawei/ascend-p6/

Eeeeee aportazo si señor! Que rulen las roms.
Nuestro modelo es el unicom no? Alguien le echa valor a la rom tematizada del s4?

Ricardose
24/09/13, 12:11:57
Creo que hay que tener puesta la B116 para poder poner alguna custom basada en la misma. Al menos eso tengo entendido.
Saludos!

neodante
24/09/13, 14:37:28
Que si que si, ya vi que tienes una 600... Creo que ni tu puedes instalar las roms que se suelen postear por aki, ni nosotros la tuya. Aunke sean p6, son modelos diferentes. O eso creo, a ver si te lo confirma algún entendido en el tema.

o si no, no estaria mal que nos dijeras de donde has sacado esa rom, porque de aki no es.

Perdon, si tienes el mismo modelo que nosotros, ya he resuelto el misterio. Llevas la rom stock de vodafone. Seguramente inferior o menos actualizada que las nuestras, y con la porqueria de vodafone.

Pues yo no tengo rastro de Vodafone por ningún lado...ni apps raras ni logo de inicio,nada.

miguelo210
24/09/13, 15:04:33
He metido la rom tematizada del touchwiz del s4, y funciona sin problemas. El asistente da un poco de yuyu con tantos simbolitos, pero rula... Se pulsa 1, luego intro 2 o 3 veces, y se instala sola. Instrucciones casi que no hay, yo puse la depuracion usb por si acaso, enchufe, ejecute el .bat, y como dije antes, la 1ª opcion, intro y a esperar que termine de copiar, despues se reinicia solo al recovery para hacer un wipe data, reinicias y listo.
Aunque no tiene gapps, asi que no me complico y me vuelvo a la blueandroid.

Ricardose
24/09/13, 16:12:44
He metido la rom tematizada del touchwiz del s4, y funciona sin problemas. El asistente da un poco de yuyu con tantos simbolitos, pero rula... Se pulsa 1, luego intro 2 o 3 veces, y se instala sola. Instrucciones casi que no hay, yo puse la depuracion usb por si acaso, enchufe, ejecute el .bat, y como dije antes, la 1ª opcion, intro y a esperar que termine de copiar, despues se reinicia solo al recovery para hacer un wipe data, reinicias y listo.
Aunque no tiene gapps, asi que no me complico y me vuelvo a la blueandroid.

Notas mejoras en la custom Blueandroid de la que hablas frente alguna stock?

Hay manera de volverlo al estado de fabrica (que no hace un backup) en el caso de que falle la custom?

El Recovery original es posible flashearlo nuevamente?

Para instalar la custom has tenido que actualizar a la B116 China para poder instalarla?

Saludos! Y gracias!

miguelo210
24/09/13, 17:07:48
Notas mejoras en la custom Blueandroid de la que hablas frente alguna stock?

Hay manera de volverlo al estado de fabrica (que no hace un backup) en el caso de que falle la custom?

El Recovery original es posible flashearlo nuevamente?

Para instalar la custom has tenido que actualizar a la B116 China para poder instalarla?

Saludos! Y gracias!

Notar notar no mucho, es una 116 con algunos tweaks, y cambios visuales. Se supone que un poquito mejor si que va que la 116, y trae gapps integradas.

Si sale mal el flasheo no tengo ni idea de lo que pasaría.

Una vez instalada no hay problema en instalar el recovery puesto que lo he hecho para volver a meter la blue android. Aunque el original no se si te refieres al que viene con el teléfono, ese se supone que no se pierde. De hecho al final del asistente de la s4 te lleva a ese recovery para que hagas un wipe data.

Para meter las 2 custom he utilizado la base de la 116 posteada en la blue android. Aunque esta última vez instalé la base, luego la s4, y encima la blue, con sus wipes correspondientes.

Diluk
08/10/13, 15:46:18
La b114 es la que mejor me va pero tambien me consume demasiada bateria para mi gusto.