PDA

Ver la Versión Completa : punto conexión personal

zorrin51
21/09/13, 19:55:44
Me pasa que no puedo mandar conexión a otros dispositivos móviles por el acceso punto de conexión personal ¿?os pasa a alguno de vosotros¿?

tijua
22/09/13, 12:40:34
yo lo he usado varias veces, has probado a ponerlo sin contraseña???

zorrin51
22/09/13, 20:18:50
Si, lo tengo abierto y nada. ?Te pasa lo mismo?

zorrin51
22/09/13, 22:32:13
Uy, perdona he visto que te he preguntado lo que ya me has contestado, ahora te lanzo una pregunta por si acaso la sabes, es esta ? Si reinicio el movil a datos de fabrica, como se actualizaraben chino, o seguira con la rom internacional?

tijua
22/09/13, 22:32:31
no, yo doi sin problema, lo que si tengo problemas es que a veces se le va la pinza pero pienso que es la rom que no esta del todo depurada, prueba hacer un reset factory, o cambia el tipo de contraseña del wifi que vas a dar

tijua
22/09/13, 22:33:05
Uy, perdona he visto que te he preguntado lo que ya me has contestado, ahora te lanzo una pregunta por si acaso la sabes, es esta ? Si reinicio el movil a datos de fabrica, como se actualizaraben chino, o seguira con la rom internacional?

si tienes la rom internacional, se queda con la internacional

zorrin51
23/09/13, 02:46:19
Te agradezco la respuesta,me lo pensare , es que me da pereza tener que perder todo lo que tengo hasta ahora, te agradezco tu ayuda. De todas formas tengo dudas al respecto, no sabemos si el tema se arreglara o no o si por el contrario le surgiran otros nuevos, que opinas al respecto. Creo que este es el problema de meterle rom nuevas a los moviles que al final no van lo mismo que cuando vienen con lo orinal de fábrica serie

ffalcetta
18/10/13, 08:59:04
Hola yo tenia el mismo problema no podía dar wifi a otros dispositivos, el problema radica en un bug del Jelly Bean 4.2.1 que algunos dispositivos no activa la navegación, la solución es bajarse una apk llamada (TETHERING 4.2.1) lo instalas, lo abres y le das a la única opción que te aparece, luego reinicias y listo (Nota: tienes que estar rooteado el tlf), espero que os le funcione. saludos

zorrin
18/10/13, 20:51:03
Gracias compi, lo mismo lo intento, primero tengo que hacerlo rooot con la versión 922.