Acceder

Ver la Versión Completa : led notificaciones

abelandres
21/09/13, 19:15:06
Buenas, me gustaría saber si se puede personalizar el led de notificaciones así como colores por aplicación y demás. Gracias!

tomyeliezer23
21/09/13, 19:17:47
Me uno a la pregunta

Cleon
21/09/13, 19:48:39
Que yo sepa no, los colores son solo dos, rojo y verde, y en la rom stock apenas es personalizable, por no decir que no lo es en absoluto. Desconozco si en alguna ROm cocinada se le podrán añadir funcionalidades o cambios en el tiempo de parpadeo, aunque por lo que recuerdo de mi DHD, si. Lo que no creo que sea en absoluto posible es añadir o cambiar colores sea cual sea el software que lleve

A.S.A.P.
21/09/13, 21:31:29
Hola Chicos :-)

Lo único que se puede hacer es, con alguna rom cocinada, cambiar la duración del recordatorio del led, ya que por defecto sólo dura unos 4 minutos, lo que lo hace totalmente inutil...

---------

Salu2 ;-)

cocori002
21/09/13, 21:41:38

Lo único que se puede hacer es, con alguna rom cocinada, cambiar la duración del recordatorio del led, ya que por defecto sólo dura unos 4 minutos, lo que lo hace totalmente inutil...

---------

Salu2 ;-)

¿No tenemos ningún zip flasheable con el que cambiarlo al gusto? porque meter una rom solo para eso :rolleyes:, yo tengo la revolution hd 21.

apretoso
21/09/13, 21:50:42

---------

Salu2 ;-)

Buenas
Habéis probado Lightflow?
Te permite configurar la duración del Led y la vibración aparte de otras muchas posibilidades por aplicación
Saludos

A.S.A.P.
21/09/13, 22:10:36

Apretoso,

Por lo que se, muchas de las opciones del Lightflow no sirven para el ONE (cambio de colores, etc), aunque es posible que si que sirva para cambiar la duración del led... (los 4 minutos)

--------

Salu2 ;-)

jordiuab
22/09/13, 01:01:35
4 minutos? Que es esto? No se que tienen en mente los desarrolladores de htc a veces...

egokain
22/09/13, 13:16:17
hasta donde yo sé nuestro led solo tiene naranja, rojo y verde. a mí también me fasitidió, venía de un sony donde podía elegir el color que quisiera para cada aplicación, aviso... etc.
sí se puede usar para avisos, pero tendrán todos el mismo color.