Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre el juice defender.
Moto_Nexus
21/09/13, 19:14:10
alguien que tenga esta aplicacion a ver si me puede sacar de dudas.
el caso es que pensaba que las notificaciones me llegaban al instante,pero hoy haciendo unas pruebas desde otro telefono me di cuenta de que no es asi,yo tengo configurado para que conecte el internet cada 15 minutos,osea que si me madan un whatssap y tengo la pantalla apagada no me sonara el telefono hasta pasados 15 minutos(tambien puedo cambiarlo a 5 minutos que es el minimo pero yo quiero que me lleguen al instante)
el tema es si hay algun tipo de configuracion para que te lleguen las notificaciones al instante aun teniendo el juice defender activado?
porque otra cosa,android no gestiona por si mismo los datos no?me refiero a que si vas por la calle con el telefono en el bolsillo los datos siempre siguen activos no?
njosef93
21/09/13, 19:44:43
Desinstalandolo llegan al instante jeje
fly2bombay
21/09/13, 19:50:25
El ahorro del Juice en tu caso será mínimo no tiene sentido que tengas la apk funcionando... Aun así en la configuración puedes configurar para que si funcione la sincronizacion de cuentas del móvil
Moto_Nexus
21/09/13, 20:43:04
El ahorro del Juice en tu caso será mínimo no tiene sentido que tengas la apk funcionando... Aun así en la configuración puedes configurar para que si funcione la sincronizacion de cuentas del móvil
entonces no le veis mucha utilidad a esta aplicacion?
y la configuracion que dices donde viene?
pascual s
21/09/13, 20:56:40
Para lo q tu quieres necesitas la version pro.
Tienes q instalar el aosp helper( lamentablemente no es compatible con todas las Roms)
Una vez instalado haces q el juice mantenga siempre la conexion 2g activada(asi te llegan las notis al instante) y que active el 3g cuando desbloqueas la pantalla.
Yo lo llevaba asi y se nota
asavelas
21/09/13, 21:19:10
Para eso veo mas útil la versión pro de greenify que puedes hibernar las aplicaciones pero mantiene el push, así no intentan conectarse, con juice defender tienes los servicios corriendo e intentando conectarse aunque no haya red
Moto_Nexus
21/09/13, 21:28:31
Para lo q tu quieres necesitas la version pro.
Tienes q instalar el aosp helper( lamentablemente no es compatible con todas las Roms)
Una vez instalado haces q el juice mantenga siempre la conexion 2g activada(asi te llegan las notis al instante) y que active el 3g cuando desbloqueas la pantalla.
Yo lo llevaba asi y se nota
yo tengo el juice defender ultimate que viene a ser el pro.
y no soy root,tengo el telefono de stock,solo queria saber si se puede configurar para que te lleguen las notificaciones con la pantalla apagada.
Moto_Nexus
22/09/13, 00:09:04
ya encontre la configuracion para que funcionen todas las notificaciones.
entonces no le veis mucha utilidad a esta aplicacion?
y la configuracion que dices donde viene?
Yo la veo muy util y con uso normal la bateria me dura casi 3 dias con el movil encendido desde las 7 de la mañana hasta las 22:00, tengo el J.D. Plus .
A mi me es indiferente que las notificaciones me lleguen cada 15 minutos.;-)
Moto_Nexus
24/09/13, 19:39:59
http://youtu.be/ZI4jBIqZjXg
he puesto la configuracion que sale en este video y la verdad que las notificaciones llegan al instante,pero no entiendo,si esta siempre conectado a internet en que se supone que ahorra bateria?
Moto_Nexus
24/09/13, 19:41:10
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ZI4jBIqZjXg
parece que no puede visualizarse el video en el foro,no se porque.
http://youtu.be/ZI4jBIqZjXg
he puesto la configuracion que sale en este video y la verdad que las notificaciones llegan al instante,pero no entiendo,si esta siempre conectado a internet en que se supone que ahorra bateria?
No no ahorra nada, solo ahorra si le permites desconectar datos y wifi.
Moto_Nexus
24/09/13, 20:29:34
No no ahorra nada, solo ahorra si le permites desconectar datos y wifi.
entonces como si no llevara nada no?:(
raul_messi
24/09/13, 23:07:02
entonces como si no llevara nada no?:(
Borrarlo ya que estas tardando mucho jjjj un abrazo amigo.
Moto_Nexus
24/09/13, 23:14:24
Borrarlo ya que estas tardando mucho jjjj un abrazo amigo.
he probado con esa configuracion a ver que tal,y las notificaciones van perfectas pero parece que no desconecta nunca el 3g,entonces no se cual es el metodo de ahorro.
es que como pague la aplicacion me resisto a desinstalarla jaja
pascual s
24/09/13, 23:44:09
el mejor metodo para ahorrar bateria es usar la Red 2G tanto como sea posible
(si vas a llevar el telf en el bolsillo no necesitas el 3G para nada) de este modo te siguen llegando las notificaciones y el consumo es mucho menor
Si vas a navegar o a descargar algo del market entonces si, activas el 3G
Con la configuracion que te puse mas arriba el juice esto lo hace automaticamente, pero necesitas root y una rom que sea soportada
Moto_Nexus
24/09/13, 23:53:42
el mejor metodo para ahorrar bateria es usar la Red 2G tanto como sea posible
(si vas a llevar el telf en el bolsillo no necesitas el 3G para nada) de este modo te siguen llegando las notificaciones y el consumo es mucho menor
Si vas a navegar o a descargar algo del market entonces si, activas el 3G
Con la configuracion que te puse mas arriba el juice esto lo hace automaticamente, pero necesitas root y una rom que sea soportada
ahh vale,pero el tema del juice defender era para que me gestionara todo solo,osea,que si se apaga la pantalla se corten los datos,si no hay wifi se corte la wifi.
lo de ponerlo en 2g pues si,pero ya tienes que hacerlo de manera manual y luego ponerlo en 3g para cuando quieras navegar.
he probado con esa configuracion a ver que tal,y las notificaciones van perfectas pero parece que no desconecta nunca el 3g,entonces no se cual es el metodo de ahorro.
es que como pague la aplicacion me resisto a desinstalarla jaja
A ver el metodo de ahorro, como te he dicho ya dos veces anteriormente, es permitir a Juice Defender desconectar los datos y reconectarlos automaticamente en periodos de tiempo de cinco minutos en adelante, por defecto viene en 15 minutos, y asi lo tengo yo y perfecto con un ahorro considerable de bateria.
Para que te desconecte el wifi cuando apagas la pantalla no precisas ninguna app como te han dicho, solo configurarlo desde los ajustes avanzados del wifi.
Si no le das el uso para que ha sido diseñada la app gastaras espacio, bateria y memoria inutilmente en tu movil.;-)
Moto_Nexus
25/09/13, 09:25:14
A ver el metodo de ahorro, como te he dicho ya dos veces anteriormente, es permitir a Juice Defender desconectar los datos y reconectarlos automaticamente en periodos de tiempo de cinco minutos en adelante, por defecto viene en 15 minutos, y asi lo tengo yo y perfecto con un ahorro considerable de bateria.
Para que te desconecte el wifi cuando apagas la pantalla no precisas ninguna app como te han dicho, solo configurarlo desde los ajustes avanzados del wifi.
Si no le das el uso para que ha sido diseñada la app gastaras espacio, bateria y memoria inutilmente en tu movil.;-)
a ver,eso lo se,yo lo tenia configurado para que cuando se apagara la pantalla cortara datos,si salia de casa me cortaba la wifi,el tema es lo que las notificaciones no llegan al instante,el minimo que puedes poner son 5 minutos para que haga una conexion y recibas todas las notificaciones,asi que eso ya depende de la prioridad de cada uno en cuanto a recibir notificaciones antes o despues,por eso encontre esta configuracion que no da problema con las notificaciones pero no entiendo en que sentido puede ahorrar si siempre tiene datos conectados para recibir las notificaciones al instante.
super 8
25/09/13, 10:03:06
Yo he usado durante bastante tiempo el Juice Defender Ultimate (Pro) y sí que notaba ahorro de la batería (aunq era con el htc desire). La configuración la tenía con 15m. (no con 5m.) y se supone que en la app o widget te pone el ahorro de la batería (yo llegué a ver x2.60 o más) aunq no se si es real ese ahorro (pq se supone q lo duplica). Ahorra con las desconexiones del 2G/3G pero se le puede poner perfectamente excepciones con las apps q desees (whatssap por ejemplo).
Lo que no te puedo aclarar es como gestiona esa "revisión" constante del whatssap.
En el Nexus 4 finalmente lo he desinstalado pero ha sido por uso personal del móvil, estoy constantemente con el en la mano y no tenía mucho sentido. El ahorro es bastante obvio cuando está en reposo, precisamente por esa "revisión y desconexión" que hace cada cuarto de hora.
saludos
Moto_Nexus
25/09/13, 10:09:17
Yo he usado durante bastante tiempo el Juice Defender Ultimate (Pro) y sí que notaba ahorro de la batería (aunq era con el htc desire). La configuración la tenía con 15m. (no con 5m.) y se supone que en la app o widget te pone el ahorro de la batería (yo llegué a ver x2.60 o más) aunq no se si es real ese ahorro (pq se supone q lo duplica). Ahorra con las desconexiones del 2G/3G pero se le puede poner perfectamente excepciones con las apps q desees (whatssap por ejemplo).
Lo que no te puedo aclarar es como gestiona esa "revisión" constante del whatssap.
En el Nexus 4 finalmente lo he desinstalado pero ha sido por uso personal del móvil, estoy constantemente con el en la mano y no tenía mucho sentido. El ahorro es bastante obvio cuando está en reposo, precisamente por esa "revisión y desconexión" que hace cada cuarto de hora.
saludos
en la configuracion personalizada hay una opcion para elegir aplicaciones que se supone que estarian siempre activas aun con la conexion de datos cortada,yo he puesto whatssap para que funcionara aun estando la pantalla apagada,pero nada,he hecho la prueba mandando mensaje desde el telefono de mi novia y tardan en llegar 5 minutos que es el tiempo que tengo puesto para que conecte a internet.
super 8
25/09/13, 11:03:00
en la configuracion personalizada hay una opcion para elegir aplicaciones que se supone que estarian siempre activas aun con la conexion de datos cortada,yo he puesto whatssap para que funcionara aun estando la pantalla apagada,pero nada,he hecho la prueba mandando mensaje desde el telefono de mi novia y tardan en llegar 5 minutos que es el tiempo que tengo puesto para que conecte a internet.
Sip... no se muy bien pq hay algunas apps q van bien con ese ajuste (yo tenía varias) y otras importantes como el whatssap no... también es uno de los motivos x los q la dejé de usar, aunq no el principal.
Has probado otras como Llama, etc...?
Moto_Nexus
25/09/13, 11:09:28
Sip... no se muy bien pq hay algunas apps q van bien con ese ajuste (yo tenía varias) y otras importantes como el whatssap no... también es uno de los motivos x los q la dejé de usar, aunq no el principal.
Has probado otras como Llama, etc...?
de momento la he desinstalado porque le doy prioridad a ver mis mensajes al instante,no vaya a ser un whatssap urgente y yo estar sin poder verlo 5 minutos,ademas,como de momento la bateria me dura el dia sin problemas pues me apañare.
gracias de todos modos por vuestras respuestas.
super 8
25/09/13, 11:12:44
de momento la he desinstalado porque le doy prioridad a ver mis mensajes al instante,no vaya a ser un whatssap urgente y yo estar sin poder verlo 5 minutos,ademas,como de momento la bateria me dura el dia sin problemas pues me apañare.
gracias de todos modos por vuestras respuestas.
A mí me pasó lo mismo con varios...
Lo de la batería tampoco hay q rayarse, con que aguante más o menos la jornada laboral que está uno fuera de casa... yo llevo encima ya el cable siempre pq también lo uso para el kindle, etc... (y mis compis de curro q nunca lo traen :risitas:).
Ahora bien, si uno está dandole caña, pues durará 6-8 horas y eso es así en todos...
Como mucho tirar de 2G si no hace falta más y apañao... saludos
Moto_Nexus
25/09/13, 11:18:20
A mí me pasó lo mismo con varios...
Lo de la batería tampoco hay q rayarse, con que aguante más o menos la jornada laboral que está uno fuera de casa... yo llevo encima ya el cable siempre pq también lo uso para el kindle, etc... (y mis compis de curro q nunca lo traen :risitas:).
Ahora bien, si uno está dandole caña, pues durará 6-8 horas y eso es así en todos...
Como mucho tirar de 2G si no hace falta más y apañao... saludos
yo de todas maneras lo que siempre hago al salir de casa es quitar la wifi,al menos evito que este todo el rato buscando redes y consumiendo bateria.
Hola!!!
He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado, a ver si podéis echarme un cable.
Después de llevar unos meses con la versión gratis del Juice Defender me he animado hoy a comprar la Ultimate. He configurado el perfil avanzado siguiendo un tuto que he encontrado en este foro, y después de todo el día funcionando, cuando debería cambiar a modo avión ahora por la noche, me salta el aviso que subo aquí y se cierra el programa. Sé que es asunto del modo noche porque si lo desactivo, el JD sigue funcionando. Alguien sabe a qué puede deberse? Mi N4 tiene todo stock, tal como lo compré.
Moto_Nexus
26/09/13, 02:43:01
Hola!!!
He buscado por el foro pero no he encontrado nada relacionado, a ver si podéis echarme un cable.
Después de llevar unos meses con la versión gratis del Juice Defender me he animado hoy a comprar la Ultimate. He configurado el perfil avanzado siguiendo un tuto que he encontrado en este foro, y después de todo el día funcionando, cuando debería cambiar a modo avión ahora por la noche, me salta el aviso que subo aquí y se cierra el programa. Sé que es asunto del modo noche porque si lo desactivo, el JD sigue funcionando. Alguien sabe a qué puede deberse? Mi N4 tiene todo stock, tal como lo compré.
El modo noche para mi es una tontería, por la noche pongo el cargador y listo, si no quieres que consuma datos pues desconectamos antes de acostarte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.