PDA

Ver la Versión Completa : Calentón de movil y poca duracion de bateria


coponet
21/09/13, 18:45:59
lo que empezo siendo un problema de carga de la bateria, que cargaba cuando le daba la gana o se paraba la carga a medias, ahora me carga completamente pero ha terminado siendo un calenton del movil y por consiguiente la poca duracion de la bateria con cualquier rom que le instalo, ya sea miui, oficial, cocinada, roms que antes me iban bien ahora se cepillan la bateria en 3 o 4 horas...
Me temo que la bateria esta tocada pq la parte inferior del movil se pone muy caliente.
a alguien mas le pasa esto?

ZeRoKunVk
30/09/13, 00:12:23
Comprate un Xiaomi. Y no vuelvas a depositar tu fe en un celular que promete lo mismo que samsung xD

platanete
30/09/13, 23:35:57
El Newman es un teléfono que con la Rom adecuada, la radio de las comunicaciones en su versión ídem, y aplicaciones necesarias, da mucho juego, un rendimiento excelente calidad/precio, y muchas satisfacciones, a más de cuatro les he vacilando con algún S3.
Ahora mismo tengo la Rom eléctric 1.2 bien configurada y con su CrossBreeder puesto que amén de que vuela, tiene un consumo que ralla lo insólito, para lo que me estas contando, llevo todo el día sin meterle mucha caña y lo tengo al 70 %, ahora en casa con wifi si he notado que me baja más rápido, pero aún así, me apuesto lo que queráis que me iré yo antes a dormir que se me agotará la batería, ah, por cierto que SI me carga al100%, le he calibrado alguna vez la batería, quizás será por eso.

Resumiendo, yo SI RECOMIENDO EL NEWMAN N2, me parece muy buen teléfono calidad/precio, sino mirad a vuestro alrededor, las castañas de móviles que se mueven en España por ese precio, no le llegan ni a la suela del zapato.

Un saludo y un consejo; lee y lee, y cuando lo hayas leído vuelvelo a leer, y si aún no lo entiendes, puedes ya preguntar, y aprender, tienes un gran teléfono en tus manos.

razorking
23/10/13, 17:52:37
Me paso lo mismo, he comprado una bateria nueva y nada, voy a probar con un ROM basado en JB, espero se solucione.

Si encontraste una solucion por favor cuentamela.

platanete
23/10/13, 23:37:44
Te lo he dicho ya en el post anterior, instalate

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684975

sigue las instrucciones y despues haz una carga completa y calibra tu bateria con cualquier programa del market para root.