Ver la Versión Completa : Diferencias entre la Chuwi v88 normal y la Titanium Ice Green?
lein199
21/09/13, 18:07:13
Llevo mil post vistos pero no he visto en ninguno que se hable de las diferencias que hay entre ambas.
Solo sé que son dos modelos distintos donde en la nueva se ha visto una mejora en la wifi.
Pero.. ¿Cuales son las diferencias visuales entre uno y otro?
Gracias!!
Buenas compi, en el "hilo oficial" esta mas que hablado :ok:, tambien entiendo que es muy largo y cuesta digerirlo :risitas::risitas:.
Las diferencias exactas son que la ice lleva pantalla OGS, y estamos debatiendo si es mejor o peor que la no OGS, (en slatedroid,segun usuarios que tienen las dos chonis dicen que la OGS es menos sensible), la ice gracias a esta pantalla es 0,3mm mas fina, menuda gilipollez....
Por todo lo demas son identicas, y el wifi va IGUAL de mal en las dos, porque son la misma tablet identica. Yo a dia de hoy sin saber aun de ciencia cierta si es mejor la pantalla OGS, me compraria sin dudarlo la vieja sin OGS, porque de momento (segun comentarios) la OGS es peor, pero esta por confirmar, aun nos estamos peleando con esto...:risitas::risitas::risitas:
Y encima la vieja esta mas barata.
lein199
22/09/13, 19:18:05
Pero.. como puedo identificar cual es cual?
Es que en mi caso me pillé una por pandawill y sospecho que me han enviado la Titanium :S
Es que en mi caso me pillé una por pandawill y sospecho que me han enviado la Titanium :S
yo tambien la compre en pandwaill y he preguntando al servico al cliente.. ellos me responden que no estan seguros del modelo, solo me dicen las especificaciones de la pagina..
pero veo una diferencia marcada en las otras..
la green de pandawill ya trae el android 4.2 de fabrica, por tanto si es una nueva version pero no se sabe si es la ice green de 6.9mm
con un poco de morro, si tienes un MM cerca llevatela y compara el grosor con la que tienen, que es la vieja, sino coge un pie de rey.... sino es asi es dificil saberlo.
lein199
23/09/13, 23:42:48
yo tambien la compre en pandwaill y he preguntando al servico al cliente.. ellos me responden que no estan seguros del modelo, solo me dicen las especificaciones de la pagina..
pero veo una diferencia marcada en las otras..
la green de pandawill ya trae el android 4.2 de fabrica, por tanto si es una nueva version pero no se sabe si es la ice green de 6.9mm
Me venía con la versión 4.2.2 de fábrica.
La verdad es que la notalidad de atrás es así como verdosa, por lo que por eso quería saber si tengo la Titanium Green o no, ya que podría enorgullecerme por la compra sabiendo el precio por el que me costó :P
lein199
23/09/13, 23:43:43
con un poco de morro, si tienes un MM cerca llevatela y compara el grosor con la que tienen, que es la vieja, sino coge un pie de rey.... sino es asi es dificil saberlo.
No tengo MM, y aunque calce una buena habichuela, no tengo pie de rey :risitas:
Gracias aún así por la respuesta :)
aunque calce una buena habichuela, no tengo pie de rey
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: :jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::jajano::j ajano::alabado:
Si puedes sube fotos de la parte delantera y trasera, a poder ser con luz natural y que salga el color de la tablet lo mas real posible, asi podremos comparar con la negra antigua que tengo yo. La mia decian que la parte trasera es de color "azul navy" y yo tambien la veo mas verde que la "Masa", pero la mia ya tiene meses....
ahora me enviaron el codigo de seguimiento de la chuwi.. haber en cuento tiempo viene aca a mi pais, El Salvador..
cuando venga les cuento como es esta "green" de pandawill
Espero que te llegue todo bien y prontito!!!!!! ya nos contaras com te va la Ice. :ok:
suerte. un saludo.
romulazo
28/09/13, 17:12:26
Yo tambien la cogi en pandawill, en el happy hours por 108 euros, el modelo es sku40838. Un saludo. La verdad que yo tampoco se muy bien que modelo es.
el modelo es sku40838
Este numero sku, es el numero interno de pandawill para este producto, no es el modelo de la Choni. POr el anuncio, te has pillao una normal en negro, no es ICE, y creo que mejor, porque la ICE parece ser peor que la normal.
merckado
29/09/13, 11:33:45
Llevo mil post vistos pero no he visto en ninguno que se hable de las diferencias que hay entre ambas.
Solo sé que son dos modelos distintos donde en la nueva se ha visto una mejora en la wifi.
Pero.. ¿Cuales son las diferencias visuales entre uno y otro?
Gracias!!
Pues dale una vueltecita a tu comprensión lectora pq otra cosa no será pero hablar de las diferencias entre ambas se ha hecho y muchas veces. Me temo que esos mil post que has leído se quedan en un par de respuestas de algún hilo y poco más sino no se explica. Precisamente si algo no ha cambiado ni para mejor ni para peor es el wifi, así que ya me dirás. :palomitas:
La blanca es sin dudarlo la antigua, verdad?
Es que la voy a pedir en pandawill con el descuento, se queda en 124€.
Model#:sku40614
Saludos.
simbalu
12/11/13, 16:41:31
Hola:
Por lo que he leído la única forma de ver la diferencia es la tapa,no?.
Un saludo y gracias.
Blanca = antigua
negra = TIG, son la misma pero con pantalla ogs y un poco mas delgada.
simbalu
12/11/13, 17:57:27
Ahora ya no se qué hacer, a mí me gusta más en negro, pero si de momento la mejor es la blanca, a lo mejor es mejor pedir esa que con la funda no se verá mucho que es negra,no?
Un saludo.
Odio los aparatos blancos, comprate la TIG.
EL otro dia compare el clon del MM con la tig que tengo y el grosor se nota, y esteticamente tambien, comprate la TIG.
EL wifi en teoria es menos malo, comprate la TIG.
No todos los foreros se quejan del touch OGS, a muchos les va bien, comprate la TIG.
Espero no haberte liado más.:risitas::risitas: Comprate la TIG.
simbalu
13/11/13, 08:24:30
Sí que me ha quedado claro, sí :risitas:.
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.