PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Huawei Ascend P6 o Sony Xperia SP?

dfcorrales
21/09/13, 17:14:17
Buenas tardes compañeros.

Hoy he ido a una tienda movistar a hacerme lo de Fusion Fibra, y me dan pues 1GB de internet y conexión 4G.
Actualmente tengo un Iphone 3GS bastante cascado y quiero cambiarlo, así que pregunté en la tienda el coste de algunos terminales y los que más me llamaron la atención por precio/calidad fueron estos dos.

Bien, me gustaría que me pudierais ayudar un poco en mi elección, ya que el Martes/Miércoles tengo que ir a la tienda a hacer lo de la migración y allí elegir el móvil con el que finalmente me voy a quedar.

En opinión personal la verdad es que el diseño del Huawei me encanta, me parece un móvil precioso visualmente, pero es una marca que no conozco y no tengo ningún amigo o conocido que tenga uno y me pueda asesorar, y he leído que el interfaz que trae da lagazos a veces, que se come la batería rápido, que si es de marca china y la gente no se fía de esas marcas...
Entonces encontré la posibilidad de adquirir el Xperia SP, me he planteado la opción de este por el hecho de ser marca conocida y que tiene la posibilidad de conexión 4G (aunque me han dicho que solo llega a Madrid capital y no a las afueras donde yo vivo), y parece que tiene unas buenas prestaciones y un diseño bonito.

Esa es mi duda, la verdad es que ahora mirando por internet he encontrado desde gente que dice el Huawei es 10 veces mejor, y otros decir que el SP es mucho más fiable, vamos opiniones muy dispares y querría pedir vuestra sabia opinión.

Un saludo y muchas gracias por las respuestas.

jorgeescmen
21/09/13, 22:26:02
Checar antes de preguntar lo mismo, por favor.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679260

dfcorrales
22/09/13, 11:48:45
Agradezco que me indicases ese tema, pero ya lo había visto y en el solo tú y otro usuario dais vuestra opinión, y bastante subjetiva puesto que uno tiene el SP y dice que es mejor, y el otro el P6 y dice que el suyo es mejor.
Necesito más opiniones, aparte mi caso se centra más en la aprte de si merece la pena el tema del 4G, de venir de un Iphone y no haber tocado un Android en la vida...

Saludos.

Mr.Stewie
22/09/13, 12:11:28
Ninguno de los dos... Caros y "malos" Por menos encuentras mejor.

dfcorrales
22/09/13, 12:57:04
Ninguno de los dos... Caros y "malos" Por menos encuentras mejor.

Muchas gracias por la respuesta, ¿pero podrías ser más concreto?
Por ejemplo indicándome algún terminal que sea mucho mejor en relación calidad/precio.
Debo decir que por temas de comodidad me lo voy a comprar en tienda movistar, así que no me valen terminales de amazon, o en tiendas que vendan terminales libres, si no de los que me ofrece la compañía.

Debo añadir que nunca he tenido internet en el móvil, ni soy una persona que este pegado al teléfono las 24 horas, es decir, cuando llego a casa no soy de los que se van al sofá y se tiran 3 horas con el móvil, soy más de los que va a la habitación y se tira 3 horas en el ordenador.
Aparte (XD), soy bastante novato en temas de rooteo, roms, etc, es decir, no voy a tocar mi teléfono salvo para actualizar la versión del Android.

jorgeescmen
22/09/13, 22:52:53
Muchas gracias por la respuesta, ¿pero podrías ser más concreto?

No le hagas mucho caso a este usuario (te lo digo por si vas a navegar mucho por estos foros) suele dejar su opinion subjetiva y nada mas.

dfcorrales
16/10/13, 18:45:30
Al final me compré el Xperia Z :P