Acceder

Ver la Versión Completa : ROM LiquidSmooth by Johnnyslt

mahg
21/09/13, 17:09:20
Aquí os dejo un review que he hecho de esta magnífica ROM.
Desde hace más de una semana es mi ROM habitual y funciona prácticamente todo.
Si ya es buena con el kernel original, ni os cuento como va con el de MiRaGe.
Altamente recomendable!!!

http://imahgin.blogspot.com.es/2013/09/evo-3d-rom-liquidsmooth-by-johnnyslt.html

mahg
21/09/13, 20:44:23
Pues ya tenemos nueva build.
La acaba de publicar el cocinero y me la estoy descargando aunque va muy lenta la conexión :-(

mahg
22/09/13, 13:48:20
La última build es muy inestable así que vuelvo a la anterior esperando las correcciones.

rrobayo
25/09/13, 00:23:01
mahg Disculpa que te comente esto aquí pero ya que te gusta las versiones ligeras de android, he estado probando las miui JB exactamente tengo la ultima versión MIUI 3.9.20 (http://xiaomi.eu/community/) que me ha dejado asombrado de que no ha tenido casi ningún problema en comparación a las que hay en estado puro. si lo probaste espero tu opinión y si no te invito a probarla.

mahg
25/09/13, 20:38:47
Muchas gracias rrobayo.
Hace tiempo que no flasheo (como 2 días :-) ) así que le echaré un vistazo y la probaré pero lo tiene difícil pues las JB 4.3 de Johnnyslt son muy buenas.
Tampoco es que haya muchas alternativas. Las de helicopter ni arrancan y a las JellyBam no les va la cámara :-(

Dejo un enlace más directo para aquellos que quieran probarla también: http://xiaomi.eu/community/threads/3-9-20.22143/#post-180638

mahg
25/09/13, 23:45:01
Instalada pero la versión inglesa. No he encontrado el pack de Spanish.
Visualmente está bien pero prefiero AOSP. De todas formas, hay cosas que no me gustan como la configuración de root. Está un poco escondido :-)
También he visto que el kernel es el de CyanogenMod y que la JB que monta es la 4.1.2 y como en las AOSP, tiene fallos de conexión 3G!!! Ni siquiera se arregla instalando un kernel de Johnnyslt. Eso sí, está basado en MiRaGe y además tiene el Sweep2Wake y está overclockeado.
Con el stock kernel obtengo 9800 puntos en Antutu. Con el de Johnnyslt sólo 9.400 y eso k está a 1600MHz
Si me aguanta hasta el finde, intentaré hacer un review

mahg
26/09/13, 22:35:30
Lo siento pero vuelvo a mi LiquidSmooth :-(
No entiendo cómo no han implementado el fix de la pérdida de datos cuando hace semanas que está disponible.
También he visto errático el Bluetooth (por lo menos con mi SmartWatch- y aunque la estética es muy original, prefiero las AOSP.

mahg
06/10/13, 20:50:33
Nueva versión disponible. Se trata de la versión 2.10.
No es que esté mal, es que la versión que Johnnyslt había compilado tenía como base la 3.0 beta la cual en algunos aspectos era inestable.
La 2.10 pretende solucionar temas como el Halo pero la acabo de instalar y tiene muchos problemas con las aplicaciones de Google, las cuales se cierran aleatoriamente.
Además tampoco está instalado el diccionario en Español :-(

mahg
19/10/13, 13:19:28
Nueva versión beta disponible.
Aunque un poco menos frecuentes, todavía hay algunos cuelgues de aplicaciones de Google Apps :-(

mahg
11/11/13, 22:35:04
No contento con portar la versión 4.4 a nuestro shooteru, johnnyslt acaba de publicar una nueva versión de esta fantástica ROM y como menciona el dicho, a la tercera va la vencida.
He probado la nueva release y ya no aparecen los dichosos cuelgues de las GAPPS. Eso sí, tengo que decir que estoy probando las GAPPS de KitKat.
Por ahora todo funciona ok aunque me falta probar el Bluetooth tethering.

adrianbarbosa90
11/11/13, 23:49:51
puedo instalarla siendo s on?

rrobayo
12/11/13, 11:48:40
tal vez si tienes instalado 4ext recovery

mahg
12/11/13, 20:18:05
Confirmado. Bluetooth tethering también funciona.
24 horas y todo corre ok, incluida la reproducción de música donde ya no ese escuchan cortes

mahg
16/11/13, 14:11:55
OOPSS!!! Pérdida de datos de forma aletaroria. Es como en los viejos tiempos pero más extraño.
Se soluciona desactivando y volviendo a activar la conexión de datos pero resulta raro pues conmuto a 2G, vuelvo a 3G y no se pierde la conexión.
De todas formas, he instalado este kernel (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47377296&postcount=640)y después de 100 km moviéndome, parece que no hay desconexiones

rrobayo
17/11/13, 13:48:56
OOPSS!!! Pérdida de datos de forma aletaroria. Es como en los viejos tiempos pero más extraño.
Se soluciona desactivando y volviendo a activar la conexión de datos pero resulta raro pues conmuto a 2G, vuelvo a 3G y no se pierde la conexión.
De todas formas, he instalado este kernel (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47377296&postcount=640)y después de 100 km moviéndome, parece que no hay desconexiones

Leí tu comentario en xda. y de una cuando me baje la rom le instale ese kernel y me funciona muy bien desde el viernes 15, de mi casa a mi trabajo a casa de mi novia no he perdido conexión.

rrobayo
17/11/13, 13:51:53
Por cierto yo el compa johnnyslt de XDA esta trabajando en el 4.4 :ok: me imagino que ya lo sabias o lo viste.

mahg
17/11/13, 20:44:38
Por cierto yo el compa johnnyslt de XDA esta trabajando en el 4.4 :ok: me imagino que ya lo sabias o lo viste.

Sí, de hecho la instalé pero por alguna extraña razón las GAPPS no me funcionan correctamente y tengo continuos cierres de aplicaciones.
Hice una instalación limpia y a otras personas también les ha pasado, pero a la mayoría no.
Yo también estoy con esta ROM, que es con diferencia, la mejor 4.3 que he probado y me esperaré a que salga alguna versión más estable.

mahg
18/11/13, 21:55:29

Hoy he vuelto a tener pérdida de datos con este nuevo driver así que he empezado a investigar el motivo de por qué en ocasiones no falla y otras sí.
Al final he descubierto que el problema es el Bluetooth tethering. Si compartes la conexión e Internet a través de Bluetooth, al desactivarla, también se desactivan los datos del teléfono, siendo necesario desconectar y volver a conectar los datos móviles.

alexxxyo
27/11/13, 00:00:23
como siempre, muchas gracias, aportando de todo.
Como otros tantos, yo también he emigrado, pero sigo leyendo.

Un saludo!

mahg
01/02/14, 14:56:13
Todavía es una beta pero ya tenemos LiquidSmooth basado en KitKat 4.4.2.
Tenéis la descarga aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49899022&postcount=130

En caso de probarla, al arrancar veréis que aparecen varios errores de androidsystem y posiblemente se os quede la pantalla en negro.
Lo que debéis hacer es quitar la batería, entrar en el Recovery y borrar caché+dalvik. A partir de ese momento arrancará correctamente.
Si tenéis problemas con Google+, ir a la carpeta system\app, hacer clic en PlusOne.apk y dejar que se actualice.
Por ahora todo lo demás funciona correctamente y es muy rápida. El último test de Antutu superaba ligeramente los 12.000 ptos.

Mohican
23/03/14, 01:29:35
Hola chavales!!

Hacia muchismo que no entraba por aki asik aprovecho para saludaros. Ya veo que vosotros dos continuais dando guerra con las ROM. Yo me kedado en la VIPER 3D 3.30. La verdad que me encanta como tengo el terminal....pero me estoy planteando cambiar a esta ROM. ¿Vosotros que me recomendais?

Saludos!!:ok:

ViciiuZ
23/03/14, 19:36:30
Todavía es una beta pero ya tenemos LiquidSmooth basado en KitKat 4.4.2.
Tenéis la descarga aquí: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=49899022&postcount=130

esa basada en la 4.4.2 es la 3.0 si no equivoco [lo vi pero no me acuerdo]
La estoy usando desde hace unos 4 dias y la verdad es que va como un tiro, muuuy fluida e bonita, la verdad es que de momento me quedo con esa.

En caso de probarla, al arrancar veréis que aparecen varios errores de androidsystem y posiblemente se os quede la pantalla en negro.
Lo que debéis hacer es quitar la batería, entrar en el Recovery y borrar caché+dalvik. A partir de ese momento arrancará correctamente.

Pues para instalarla, hize lo del full wipe menos la sdcard, y no tuve problemas, pero esta bien saber de eso

GAEGO
27/03/14, 20:05:50
Que tal buenas tardess, acabo de caer en su grandioso foro, soy nuevo en el mundo de android y ahora, quiero insalar esta rom de la que tanto comentan, creo tener todo lo necesario, (soy usuario root, tengo el recovery twrp y ya hise mi respaldo de stok). Podrian ser tan amables de guiarme para la instalacion.
Gracias!!

GAEGO
27/03/14, 20:09:39
Que tal buenas tardess, acabo de caer en su grandioso foro, soy nuevo en el mundo de android y ahora, quiero insalar esta rom de la que tanto comentan, creo tener todo lo necesario, (soy usuario root, tengo el recovery twrp y ya hise mi respaldo de stok). Podrian ser tan amables de guiarme para la instalacion.
Gracias!!

mahg
11/04/14, 22:57:39
Si miras en el foro de XDA desde donde te puedes descargar la ROM verás que necesitas tener la última versión del Recovery 4Ext. No sé si con el TWRP funcionará.
Te recomiendo que utilices el 4Ext. Luego, desde el recovery haces un full wipe (excepto SD) e instalas el ZIP que previamente habrás copiado en tu SD.

La verdad es que es una ROM increible y desde la última versión, el runtime ART ya funciona!!!
Es estable, rápida y con una duración de batería muy buena. En mi caso casi dobla el tiempo que duraba con otras ROMs. Con poco uso casi me dura dos días. Altamente recomendable.

Mohican
27/08/14, 23:51:16
Hola compañeros!

¿Como debo hacer en esta ROM para restaurar las apps. con Titanium? ¿O no se puede hacer?

Saludos!