Ver la Versión Completa : No enciende y se reinicia el telefono
svb_fazers
21/09/13, 16:13:40
Buenas tardes, tengo el mini2 y cuando le enciendo sale lo del logo de Samsun y luego se reinicia vibrando y asi sucesivamente,todo ha sido asi de repente sin haber hecho nada al telf. Si entro en el modo download con el odin para cargar la room original no me detecta el móvil ni nada, y tampoco me entra en el modo recovery, haber si alguien me puede decir que le puede pasar o que puedo hacer para que pueda volver a funcionar.
A mi me pasa lo mismo q hago paso por odin restuaro de fabrica
josdan86
29/09/13, 01:26:12
a mi tambien me ocurre... por favor una ayudita...
black_arashi
29/09/13, 13:33:54
teneis todos un bootloop, teneis que flashear una stock rom por odin, si no os funciona, ir cambiando de usb, si tampoco funciona, presionar las teclas del modo download, sin bateria, e introducirsela a la misma vez que las presionais
salu2
Poldarks
02/11/13, 21:05:04
Llevo todo el dia peleando con el mismo problema, y al final lo he solucionado instalando una stock rom, mano de santo, a la primera funcionando como si no hubiese pasado nada.
Gracias.
black_arashi
02/11/13, 23:56:25
de nada para eso estamos aqui ;)
salu2
Hola gente.me gustaría no cerrar este tema todavía.
Tengo un S6500 al que le puse CM10.1 de The Wisp, pero quise volver a la Stock ROM y la flashee por Odin v3.09 sin hacer los Wipes, todo correcto, pero cuando se inicia vibra 3 veces y vuelve a reiniciarse.
La primera Stock que metí era la de Orange, he probado también con una Stock de Países Bajos y tampoco funciona.
En algunos sitios dice que me meta en Recovery y haga los Wipes, pero cuando pulso la combinación de teclas el teléfono no se enciende, probé a volver a flashear el CWM v6 y sigue sin funcionar.
Así que mi móvil sólo puede iniciarse en modo Download y flashear por Odin, pero no puedo entrar en Recovery ni iniciar el sistema normal ¿Alguno me puede ayudar?
¿Existe alguna forma de hacer los wipes mediante Odin o algo parecido?¿O una ROM tipo CM 10.1 que pueda flashear con Odin? ¿La opción "NAND Erase All" del Odin me ayudaría?
Edito:Edito este mensaje para deciros que he consegido solucionar el problema
Lo solucioné utilizando el RescuePDA.md5 y haciendo los Wipes en el Recovery que te instala, luego volví a Flashear la Stock ROM.
Seguí este enlace: http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es/2013/04/como-desbrickear-el-mini-2.html
Joder,esto es una epidemia o que?
Me deja ayer un amigo un telefono porque se reinicia en Recovery y al llegar a casa saco uno que tengo guardado y hace los mismo.
Entro en el foro y leo esto de varios y en fechas cercanas.
Raro,no?
jlsoler
01/12/13, 19:24:25
Ayuda por favor a mi hija le pasa lo mismo y me ha dejado el telefono aqui para llevarlo al sat pero es la unica manera de conectarme con ella que tengo, podei informare de como se hace pero como para tontos?
mil gracias
teneis todos un bootloop, teneis que flashear una stock rom por odin, si no os funciona, ir cambiando de usb, si tampoco funciona, presionar las teclas del modo download, sin bateria, e introducirsela a la misma vez que las presionais
salu2
:dios::dios:
problema solucionado.
justamente me acabas de explicar lo que tengo, como se llama y , lo mas importante, la solucion.
Movil funcionando al fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.