PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM] [XXDMG1] [21 SEPT] Pacific RoM V11 [JB] SUPER- FAST- POWERFUL

cargilo
21/09/13, 14:40:18
Por favor, alguien que tenga tiempo para mantener un hilo en condiciones que abra uno para esta rom, desde mi punto de vista la mejor tematizada de todas las stock, me recuerda a las legendarias Turkbey del SGS2. Aquí os dejo un enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451553

Jhonyp
21/09/13, 16:23:33
La estuve viendo ayer en xda y sinceramente no me gusta, la veo muy cargada, soy mas "minimalista" pero tengo que reconocer que tiene un trabajo impresionante y muy bien logrado.

juancanicol
25/09/13, 05:37:33
La he instalado y la verdad que me ha gustado mucho, lo único que no me funciona la cámara. He hecho full wipe y reinstalado otra vez la rom y no hay manera. La he tenido que desinstalar

jesica84
25/09/13, 15:08:57
Hola a todos yo la acavo de instalar y me encanta y me funciona todo camara y todo.una pregunta alguien me puede pasar algun moden o cual ponerle esque no tengo casi cobertura 1 ralla nada mas y a veces ninguna

cargilo
25/09/13, 23:45:47
Hola a todos yo la acavo de instalar y me encanta y me funciona todo camara y todo.una pregunta alguien me puede pasar algun moden o cual ponerle esque no tengo casi cobertura 1 ralla nada mas y a veces ninguna

Yo no le cambiaría el módem ya que es DMG1 y si pones uno anterior corres el riesgo de corromper el imei.
Deberías hacer full wipe y reinstalar la rom, a mí me va de fábula.

pireo
26/09/13, 00:23:27
Yo la llevo desde hace 5 dias y la verdad q muy bien.
De las q mas me aguanta la bateria y me gusta la temacizacion.
No suelo aguantar mucho 1 rom y con esta llevo casi 1 semana para q os agais una idea.

Salu2

mufasaARG
27/09/13, 01:33:54
A mi me encanta esta rom, pero tengo problema con el 3g, no me lo agarra, si la señal, le borre los apn y los volvi a poner y sigue sin andar. Le hice full wipe otra vez y sigue sin agarrarme el 3g, que podra ser?

calamuchita
12/12/13, 18:57:21
Solo tengo agradecimiento para este genial equipo.
La mejor rom que he visto un trabajo brutal
Adelante chicos sois los mejores pero con mucho
calamuchita