PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los sms

Mix
23/09/09, 12:17:20
Hola, acabo de adquirir una HTC Magic de Vodafone, y lo primero que he hecho es liberarla por IMEI, porque yo tengo Orange, el caso es que me he dado cuenta que cuando mando un sms, al que se lo envio, le llega vacio o con caracteres ilegibles todo.
¿soy el único al que le pasa? ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias por la ayuda de antemano.

pololo1975
23/09/09, 14:41:28
Hola, acabo de adquirir una HTC Magic de Vodafone, y lo primero que he hecho es liberarla por IMEI, porque yo tengo Orange, el caso es que me he dado cuenta que cuando mando un sms, al que se lo envio, le llega vacio o con caracteres ilegibles todo.
¿soy el único al que le pasa? ¿alguien sabe porque puede ser?

Gracias por la ayuda de antemano.

Eso es por un error de la MAgic, independientemente de si esta liberada o el operador. Se trata de un prblema con la codificacion aun no solucionado. La solucion es enviar sms sin tildes y los sms llegaran sin problema.

mariets
23/09/09, 14:45:10
pero entonces no puedes enviar ningún mensaje con tildes en la magic? vaya un fallo más grande no?

un Saludo!

pololo1975
23/09/09, 15:06:11
pero entonces no puedes enviar ningún mensaje con tildes en la magic? vaya un fallo más grande no?

un Saludo!

Lo puedes enviar, pero te reducirá drásticamente el número de caracteres que puedes enviar en un sms (compruebalo escribiendo un sms sin enviarlo), en el momento que llegues al final del sms y sigas escribiendo al destinatario del sms le llegaran esas cosas raras que comentaba el compañero.

Pues si es un fallo de algo muy básico, esperemos que enf uturas actualizaciones del sistema lo arreglen.

:No-Frost:
23/09/09, 15:42:06
esto me sucede incluso sin tildes (acentuacion), al escribir un mensaje este llega solo a la mitad o menos de esta.