Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Añadir texto a imagen?
Dabid80
21/09/13, 14:34:53
Alguien me puede decir si con el editor de fotos del s4 se puede añadir texto a una imagen? Y si se que si,como?
Igual he tenido la opcion delante de los morros...pero lo unico que he visto es lo de añadir texto escrito a mano.
Con el note 2 recuerdo que lo hice en alguna ocasion.Ahora en el s4 he sido incapaz de encontrar dicha opcion...jeje.
La edición Nativa de fotos de Android que yo vea no lo lleva... tiene las 4 opciones que hay abajo..
Dabid80
21/09/13, 17:54:51
La edición Nativa de fotos de Android que yo vea no lo lleva... tiene las 4 opciones que hay abajo..
Ok.
Lo preguntaba por si lo lleva y no lo habia visto.Como es una cosa que no suelo hacer no lo sabia.Queria hacer una gracia con una foto para enviarla por whatsapp.
Yo uso PicSayPro entre otras, tiene la opción de texto, Stickers y cosas varias para hacer cosas así.
Es un buen editor, luego tiene diferentes efectos y ajustes, de mis preferidas.
Eso sí, es de pago...
Dabid80
21/09/13, 21:45:43
Yo uso PicSayPro entre otras, tiene la opción de texto, Stickers y cosas varias para hacer cosas así.
Es un buen editor, luego tiene diferentes efectos y ajustes, de mis preferidas.
Eso sí, es de pago...
Ya le habia echado un ojo a esa app.
Gracias compi!!
Dabid80
21/09/13, 22:44:08
Me he bajado picshop de la tienda de aplicaciones de amazon.La baje en el galaxy mega cuando era la app gratis del dia y me habia olvidado de instalarla en este...jeje.
Me he bajado picshop de la tienda de aplicaciones de amazon.La baje en el galaxy mega cuando era la app gratis del dia y me habia olvidado de instalarla en este...jeje.
:-) :ok:
Dabid80
22/09/13, 01:32:37
Para el que no lo sepa,en amazon cada dia ponen gratis una app de pago.
kyokushineloy
22/09/13, 01:36:26
Para el que no lo sepa,en amazon cada dia ponen gratis una app de pago.
No lo sabia, muchas gracias por el aporte, ahora mismo me meto en la pagina de amazon para buscarlo.
elzafira46
22/09/13, 12:07:49
PicsArt, y es gratis.
ELZAFIRA46 by Patatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.