Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que diferencia hay?
guijarro88
21/09/13, 14:18:53
Hola a todos y todas, haber tengo una consultilla jejeje.
tengo el nexus desde hace un par de semanas con android 4.3 y la compilacion JWR66Y (todo stock), ahora veo que hay compilaciones aosp y me surge la duda.
¿En que se diferencian unas de otras?
¿Cual presenta menos fallos o dicho en otras palabras cual funciona mejor?
¿Cual es la compilacion mas reciente y que mejoras trae con respecto a la que llevo?
:gracias: de antemano
BitratE
21/09/13, 14:22:06
Hola a todos y todas, haber tengo una consultilla jejeje.
tengo el nexus desde hace un par de semanas con android 4.3 y la compilacion JWR66Y (todo stock), ahora veo que hay compilaciones aosp y me surge la duda.
¿En que se diferencian unas de otras?
¿Cual presenta menos fallos o dicho en otras palabras cual funciona mejor?
¿Cual es la compilacion mas reciente y que mejoras trae con respecto a la que llevo?
:gracias: de antemano
Usa el buscador y encontrarás todas esas dudas ya explicadas y podrás hacerte una idea.
Javier.d
21/09/13, 14:24:44
En principio AOSP es Android Open Source Project, por lo que básicamente AOSP es android sin Google.
Cada una tiene sus cosas, pero se supone que las AOSP tienen unos drivers actualizados, por lo que debería ir mejor, aunque de vez en cuando se producen los llamados Deadlocks, el teléfono de queda pillado durante uno o dos segundos.
La compilación más reciente es la JLS...
PD: Si vas a instalar AOSP, te recomiendo que te decidas por una custom ROM (Puesto que el 99 por viento e ser basan en AOSP) como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685439
guijarro88
21/09/13, 15:27:56
pero ahora mismo para meter una compilacion aosp que lo tengo que hacer desde el flashtool o me hago root y le pongo un custom recovery?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.