Acceder

Ver la Versión Completa : Asus MeMO Pad FHD 10,1" 32GB o Samsung Galaxy Tab 3 10.1 P5210

miguel y david
21/09/13, 13:05:10
hola amigos la cuestión es que me van regalar una o otra cual me recomendáis que tal os va la ASUS la quiero para jugar y poco mas gracias:ok::ok:

amigohtc
21/09/13, 17:04:58
hola miguel y david, yo te recomiendo la asus ... ya que en principio son 2 tablets muy parecidas,ingluso llevan el mismo procesador atom de 1.6 pero la asus es superios en algunas cosas como por ejemplo memoria ram es de 2GB y la de samsung solo 1. otra apartado donde asus gana es en la pantalla con mas resolucion que siempre es mejor.....

gatorrollo
21/09/13, 18:17:43
Como dice amigohtc la Asus es mucho mejor. Además, qué te vamos a decir aquí jejeje. Eso sí, si sólo la quieres para jugar, yo consideraría la Nexus 7. Es un tamaño más cómodo para manejar en las manos y más compatible con todos los juegos. Pero si quieres 10 pulgadas, la MeMO Pad FHD 10 no tiene rival :thumbup:

miguel y david
21/09/13, 19:31:54
hola miguel y david, yo te recomiendo la asus ... ya que en principio son 2 tablets muy parecidas,ingluso llevan el mismo procesador atom de 1.6 pero la asus es superios en algunas cosas como por ejemplo memoria ram es de 2GB y la de samsung solo 1. otra apartado donde asus gana es en la pantalla con mas resolucion que siempre es mejor.....

por eso es por lo que me animo mas por la asus por los 2 gb de ram y la pantalla mirar lo que he visto http://www.laptopmag.com/reviews/tablets/asus-memo-pad-fhd-10.aspx

amigohtc
21/09/13, 19:50:54
pues es raro q en los benchmarks quede mejor la samsung, quizas la resolucion alta de la pantalla de asus le resta potencia, pero vamos entre las 2 me quedo con asus sin duda, y si quieres una maquina perfecta de juegos superfluidos pillate un ipad

miguel y david
22/09/13, 18:40:30
Epues es raro q en los benchmarks quede mejor la samsung, quizas la resolucion alta de la pantalla de asus le resta potencia, pero vamos entre las 2 me quedo con asus sin duda, y si quieres una maquina perfecta de juegos superfluidos pillate un ipad

Un ipad eso sería lo ideal creo que el último 5 no de puede piratear es lo malo que tiene estos dispositivos y si actualizas le quitas el pirateo pero vamos si me quedo con el asus creó voy a dar guerra por a qui jejeje,saludos..