PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla con rayas

ronie38
21/09/13, 13:02:36
http://www.htcmania.com/images/icons/icon14.gif pantalla con rayas
hola eso haver si algun compi me hecha una mano o un consejo tengo un C6303 lo compre en ebay hace 3 meses es libre por imei y con room despersonalisado antes era de orange, trajo la A.1.253 la actualize a .244 y desde hay el mobil de repente entro a alguna aplicacion y comiensa a apagarse y ensenderse la pantalla unas 3 veces y luego se pone toda la pantalla rayas verticales de colores como un arcoiris,tengo que pulsar la tecla power y bloquear la pantalla si lo desbloqueo esta negra, tengo que esperar 5 minutos pa desbloquera la pantalla de nuevo y hay si va funcionbiemnhasta que le da x hacer lo mismo, he bajado con fastool ala .253 y ala .434 y hace lo mismo como lo he comprado de segunda mano no tengo garantia soy de palma de mallorca si lo quiero mandar a un sat como haria o como ponerme en contacto con alguno gracias

3lcoco69
21/09/13, 13:05:43
No te dieron factura al comprarlo?

quim135
21/09/13, 13:15:58
El que te lo vendió no te dio la factura!? Sin ella te va a ser dificil poder tramitarlo por garantía...

ronie38
21/09/13, 13:33:52
lo compre sin factura es para ver si lo puedo llevar por mi cuenta al sat y si hay alguna pega x no tener la factura

quim135
21/09/13, 13:53:15
Por mi experiencia en los Sat siempre te piden factura con fecha de compra i número de IMEI. Si les mandas un terminal sin factura te lo devuelven y incluso si en la fáctura no sale el IMEI (como ocurre en algunos casos cuando compras el movil por internet) tambien te lo devuelven sin hacerle nada...

Es un poco raro porque en teoria tienes 2 años de garantia y en caso que te lo compraras el dia que salio como minimo de quedaria 1 año y 3 meses para poder tramitarla...pero se lavan las manos y no lo hacen sin el papelito.

mmartica46
21/09/13, 14:15:09
Hola ronie38, claro que puedes reparar tu móvil sin tener factura, igual que si ya está hubiera finalizado y de tu bolsillo lógicamente.
El servicio oficial de sony en palma de mallorca está en
Dirección
AV. SAN FERNANDO, 33
07013 PALMA DE MALLORCA
BALEARES
y el telefono de contacto es 971452011.

Te harán un prespuesto para indicarte cual es el fallo y el coste, y si te interesa te lo reparan, en alguno SAT si al final no reparas, porque el precio sea excesivo y no te interese, por ejemplo, te cobran algo por el presupuesto, ya que han tenido que hacer comprobaciones para detectar el fallo y eso es tiempo facturable.

Ya nos contarás si todo sale bien
Un saludo!!

Por supuesto que cuando quieres la reparación gratuita dentro de garantía, te piden la factura, pero no si lo vas a pagar de tu bolsillo.

ronie38
21/09/13, 14:41:47
Hola ronie38, claro que puedes reparar tu móvil sin tener factura, igual que si ya está hubiera finalizado y de tu bolsillo lógicamente.
El servicio oficial de sony en palma de mallorca está en
Dirección
AV. SAN FERNANDO, 33
07013 PALMA DE MALLORCA
BALEARES
y el telefono de contacto es 971452011.

Te harán un prespuesto para indicarte cual es el fallo y el coste, y si te interesa te lo reparan, en alguno SAT si al final no reparas, porque el precio sea excesivo y no te interese, por ejemplo, te cobran algo por el presupuesto, ya que han tenido que hacer comprobaciones para detectar el fallo y eso es tiempo facturable.

Ya nos contarás si todo sale bien
Un saludo!!

Por supuesto que cuando quieres la reparación gratuita dentro de garantía, te piden la factura, pero no si lo vas a pagar de tu bolsillo.
el dia lunes lo llevara a ver que me disen gracias

mmartica46
21/09/13, 15:13:24
De nada, un placer ayudarte!!! Mucha suerteeeee y que no sea muy caro!!