PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me he quedado sin cobertura

miquel231
21/09/13, 13:01:34
Hola a todos,

Esta mañana me ha caido el movil al suelo, la verdad es que no ha sido un golpe muy fuerte, pero desde entonces estoy sin cobertura de datos moviles. Lo he vuelto a reinstalar todo, y nada, sigue sin funcionar.
Me puedo haber cargado la antena?
A ver si me podeis ayudar.

Gracias

Dani_nec
21/09/13, 14:36:51
pero tienes cobetura para llamar y recibir llamadas'

miquel231
21/09/13, 15:05:12
pero tienes cobetura para llamar y recibir llamadas'

Es muy raro, estoy en casa y no tengo cobertura de nada, no puedo llamar, no puedo conectarme a internet, pero acabo de bajar a la calle y alli si he tenido, poca pero he tenido.
Puede que me haya cargado la antena, no se, lo seguire comprobando.

Dani_nec
21/09/13, 15:29:39
Si tiene la pinta dd ser la antena

miquel231
21/09/13, 17:26:35
Si tiene la pinta dd ser la antena

Pues el lunes me tocara contactar con el SAT y a ver que me dicen. Gracias

miquel231
23/09/13, 19:47:09
Pues el lunes me tocara contactar con el SAT y a ver que me dicen. Gracias

Pues nada, de camino al SAT esta, de aqui a unos 20-25 dias ya os diré como va:cry::cry::cry:

Ahora a rescatar la Diamond, joder, que pequeñita es, jejeje

miquel231
11/10/13, 18:58:09
Pues ya lo tengo otra vez en casa:D:D:D:D:platano::platano:, y de momento va perfecto, todo correcto y me ha vuelto mas rapido de lo que me esperaba.
Mucho he leido del Servicio Tecnico de HTC, pero he de decir que todo ha sido correctisimo, lo deje en una tienda de Barcelona, no tuve que presentar ni la factura, y eso que lo habia comprado de segunda mano a un forero de aqui, me dijeron que estaria reparado entre 20-25 dias y ayer me enviaron un mensaje diciendome que ya lo podia pasar a recoger, total 18 dias, dia mas dia menos. Todo lo ha cubierto la garantia. Todo muy bien, espero que no me tenga que tragar mis palabras y no vuelva a tener el mismo problema.

Un saludo