Ver la Versión Completa : ¿alguien ha quitado el protector del thl w8s?
Hola, os comento.
Llevaba tiempo pensando en quitar el plástico protector de pantalla que venía con el thl w8s. Esta mañana lo he quitado y bueno, la pantalla ha ganado varios puntos (se ve mucho mejor que con el plástico), pero me he dado cuenta de que tiene varios píxels muertos o algo así.
Son como microrayas muy finas verticales y lo curioso es que están alineadas en columnas, es decir, toda la pantalla cada X pixels hay una microraya.
Un amigo tiene el thl w8s y ha quitado también su plástico y tiene las mismas microyaras exactamente en los mismos lugares (uno de ellos se puede ver en el segundo icono del dock inferior, empezando por la izquierda).
Me pregunto si el plástico protector viene precisamente para ocultar este defectillo en las pantallas y si otros móviles también lo tienen. A ver qué me podéis decir al respecto.
No es que sea muy molesto, pero sabiendo que están ahí, me es muy difícil ignorarlas.
Una de las razones por las que me compré el W8s era porque tenia Gorilla Clas. Y lo primero que hice fue quitar el plástico protector y guardar los que me dieron de regalo.
Personalmente creo que la pantalla mejora en sensibilidad.
Yo no he visto ningún defecto en la pantalla como cuentas :-)
¿has mirado bien? Es que son 2 móviles comprados en 2 webs distintas y con 2 meses de diferencia entre ambas compras, y los dos tienen las mismas microrayas en los mismos lugares. Curioso.
Dicho esto, si los miramos desde una distancia de uso normal apenas se aprecian, cuando acercas los ojos a la pantalla es cuando se ven (sobre todo con fondo blanco y girando el teléfono).
La verdad es que estamos tan contentos con el teléfono que seguiremos con él, era por saber si era fallo masivo o solo nuestro.
tojuente
23/09/13, 17:37:16
Yo también lo tengo y creo que es algo normal. Me suena de haberlo visto en otros móviles, así que yo no le daría importancia. Además solo se ve en ciertos ángulos y girando el móvil, así que no creo que sea ningun defecto...
badyalberto
23/09/13, 20:08:55
Una de las razones por las que me compré el W8s era porque tenia Gorilla Clas. Y lo primero que hice fue quitar el plástico protector y guardar los que me dieron de regalo.
Personalmente creo que la pantalla mejora en sensibilidad.
Yo no he visto ningún defecto en la pantalla como cuentas :-)
Mejora la sensibilidad de la pantalla, es q me da la impresion que no va lo fina que tendria q ir y no se si es por el protector.Pero es q lo veo tan bien pegado :S
Pues yo aún no he quitado el protector, pero he usado esta app (está muy bien porque no pide ni un permiso :-)) y no veo ningún pixel muerto en ninguno de los colores:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ossibussoftware.deadpixeltest&hl=es
No entiendo cómo es posible que un protector transparente tape píxeles muertos. De momento yo no he quitado el mío. Aunque supongo que debería, pues al ser Gorilla Glass III (en teoría) no debería sufrir daños la pantalla del W8S por no tener el protector, ¿no?
Hola Compañeros/as:
Después de que @nunme haya escrito esto, comencé a buscar la famosa micro raya. Yo la verdad es que no veo ninguna. Es cierto que suena raro que dos móviles comprados en distintas fechas reproduzcan el mismo "error". Por cierto, yo le saqué el protector el primer día, porque si bien estaba súper bien puesto, le había quedado una mota de polvo y me molestaba. Evidentemente me mejoró el tema táctil.
Volviendo al tema de las rayitas: habéis dejado la rom original o la habéis cambiado??? porque si es así tal vez es un tema del icono, y no de la pantalla.
Las microrayas que ves al ponerlo en ángulo ,creo que son los sensores de la pantalla táctil hace poco estuve probando un nexus 4 y tenia como cuadraditos por toda la pantalla al mirarlo desde algún ángulo,mira haber si puedes ser esto
carloscbl
26/09/13, 13:55:02
Exacto eso son los sensores de la pantalla tactil
La rom es la stock, no le he metido ninguna. No son en los iconos, es a lo largo de toda la pantalla.
Pueden ser los sensores de la táctil, eso me encaja más, pero no se, con el Pixel Test con fondo blanco es donde se aprecian todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.