webtense
21/09/13, 12:28:59
muy buenas,
la verdad, que he tenido muchas experiencias desde mi S2, pasando por note, S3 y ahora S4 y todas las he conseguido salvar gracias a este gran Foro.
Pero ahora llevo 2 dias con mi nuevo movil de pisapapeles.
la cuestion es que a la ROM original le pase wannalite 1.5 y el kernel 1.6, funciono regular hasta que comenzo a tener muchisimos cuelgues comenzo con el reloj, mas tarde con el system se ha detenido.
decidi meter una Rom oficial de Vodafone I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_ATL , y me inicio..
pero todo iba lento lento y no se colgaba al realizar cualquier cosa, y no me dejaba llamar,
probe a poner una version de google, cualgues..
y a la despeserada hice todos los wipes, y desde entonces.. no me inicia.
se queda en la pantalla de Samsung Galaxy S4 Gt-L9505 y de ahi no pasa..
he probado a retaurar la ROM
-- vodadone I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_ATL
-- GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT
he probado a hacer wipe y demas..
solo una vez he conseguido una vez metido el backup que me iniciara, pero lento lento y colgandose, si lo apago ya no vuelve a iniciar..
que puedo hacer y que he echo mal.
un saludo.
Pd. con todas las STOCK libres desde KIES me da error.
+
la verdad, que he tenido muchas experiencias desde mi S2, pasando por note, S3 y ahora S4 y todas las he conseguido salvar gracias a este gran Foro.
Pero ahora llevo 2 dias con mi nuevo movil de pisapapeles.
la cuestion es que a la ROM original le pase wannalite 1.5 y el kernel 1.6, funciono regular hasta que comenzo a tener muchisimos cuelgues comenzo con el reloj, mas tarde con el system se ha detenido.
decidi meter una Rom oficial de Vodafone I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_ATL , y me inicio..
pero todo iba lento lento y no se colgaba al realizar cualquier cosa, y no me dejaba llamar,
probe a poner una version de google, cualgues..
y a la despeserada hice todos los wipes, y desde entonces.. no me inicia.
se queda en la pantalla de Samsung Galaxy S4 Gt-L9505 y de ahi no pasa..
he probado a retaurar la ROM
-- vodadone I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_ATL
-- GT-I9505-Factory-Firmware-Full-Wipe-DBT
he probado a hacer wipe y demas..
solo una vez he conseguido una vez metido el backup que me iniciara, pero lento lento y colgandose, si lo apago ya no vuelve a iniciar..
que puedo hacer y que he echo mal.
un saludo.
Pd. con todas las STOCK libres desde KIES me da error.
+