Acceder

Ver la Versión Completa : Probelma ROM MIUI v5

littlepol
21/09/13, 12:25:49
Hola buenas, el otro dia probé la ROM de Fraggel de la version de MIUI v5 3.6.18 y todo bien (excepto los datos) entonces me dió por actualizar y me descargue la ultima que ha salido la 3.9.20 en la misma pagina de MIUI, hoy la he instalado via CWN recovery se ha instaldo bien pero dentro no paran de aparecerme mensajes como "se ha detenido el proceso cpom.android.phone" "system launcher no responde" y mas por el estilo... alguien sabe como puedo cambiar de nuevo la ROM y mediante que metodo? muchas grcias de antemano! pd: me gustaria seguir con MIUI pero si no vuelvo con la ultima de jiayu.es!

javidepuzol
21/09/13, 12:26:55
hiciste los wipes después de instalar la rom?

littlepol
21/09/13, 12:44:26
mmmm no... perdón mi ignorancia xD pero me podrías decir mas o menos los pasos osea ahora con la ROM ya instalada.. ahora que tendría que hacer?

ERNENE1981
21/09/13, 13:20:08
descargarla de la pagina oficiaal e instalarla por recovery haciendo los wipes antes, te da los errores porque la de fraggel es ta taducida y al actualizar pues no es compatible ...

littlepol
21/09/13, 13:31:51
te importaria dejamre un tuto o video de como hacer los wipes y el recovery y tal? :S porque estoy un poco perdido la vd gracias por la ayuda!

ERNENE1981
21/09/13, 13:41:27
te importaria dejamre un tuto o video de como hacer los wipes y el recovery y tal? :S porque estoy un poco perdido la vd gracias por la ayuda!

Primero baja la rom la metes en la sd. luego con el cargador puesto y el movil apagado le das al volumen+ y encendido a la vez asta que aparezca el logo de jiayu luego haces esto

U1cAHwHyeg4

despues a instalar la rom desde la sd ...

littlepol
21/09/13, 17:33:41
mmm es muy chungo que no salga el menu del recovery? :S hago todo esta la ROM en la SD lo conecto al cargador pulso el volumen y la tecla de encendido lo suelto cuando aparece las letras de jiayu y la pantalla se va volviend de gris a negro y nada mas no me aperece nada :S me estoy empezando a preocupar :(

littlepol
21/09/13, 19:01:03
vale he conseguido (quitando la SIM) estar por el movil navegar etc sin que me de problemas... que me recomendais hacer? como puedo hacer los wipes sin iniciar el CWN ya que no me funciona :S he bajado la APK de jiayu puedo hacer el recovery por ahi?

littlepol
21/09/13, 23:01:23
hay algun otro modo de hacerlo que no sea mediante CWM recovery? porque esq he intentado todo y ese no funciona no m sale nada :S puedo hacerlo mediante la APK de jiayu? o SPFlash tool?

mr.gremli
22/09/13, 02:15:31
hombre prueba a instalar el CWM recovery desde la apk de jiayu.es y desde la misma aplicacion reinicia en recovery a ver si a si te funciona

littlepol
22/09/13, 11:07:44
SI AL FIN LO HE CONSEGUIDO! gracias lo he conseguido mediante la apk de jiayu, he puesto la version 3.8.16 de Fraggel (MIUI) pero no tenia datos, despues he puesto la 3.9.20 y con la SIM me hacia efecto bucle y cuando desbloqueaba se volvia a reiniciar y asi siempre... lo que he hecho ha sido poner la ultima de jiayu.es y de momento quedarme con esa... pero me gustaria poner MIUI la verdad si alguien me pueade aconsejar estaria bastante agradecido, ya sea el error de no tener datos en la version 3.18.16 o en la otra de no detectar SIM... al menos ahora tengo telefono! muchas gracias a todos

mr.gremli
22/09/13, 11:32:49
hombre por probar prueba la version anterior de btbluesky yo la puse y me iba bien, eso si no esta totalmente traducida (en el hilo de recopilaciones la tienes)

littlepol
22/09/13, 11:40:23
en el hilo de la pagina oficial de MIUI? pero btblueski no tiene las gaps no? tu dices la version 3.9.13?

ERNENE1981
22/09/13, 13:17:09
si estas con la jiayu quita el pin de la sim y asi no hay bucle al poner miui porque no pide el pin... es un problema conocido de miui algunos les pasa y a otros no... a mi no me pasa, por ejemplo, yo pongo el pin y se reinicia y ya despues no me lo pide asta que no vuelvo a reiniciarlo o apagarlo.

mr.gremli
23/09/13, 14:13:30
a ver de aqui (http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g4-miui-official/) te puedes bajar la miui de btblusky y las gapps te las bajas de aqui (http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuiandroid/releases/gapps/miuiandroid_gapps-4.2.2-small_signed-8012.zip)
instalas la rom inicias configuras un poco el telf. y reinicias en recovery he instalas las gapps y ya esta

littlepol
23/09/13, 15:57:38
puedo poner esas gapps a la ROM que ha subido ERNENE de MIUI no?

ERNENE1981
23/09/13, 16:09:40
no van a funcionar... o daran errores.. la que he puesto ya viene con el play.y demas

littlepol
23/09/13, 16:10:30
Instalado y todo genial! lo unico es que no me funcionan los datos :S lo activo y la itinerancia tambien todo pero nada... soy cliente de Simyo y la sim esta en la ranura 2 (la grande) sabes si tengo que hacer algo en especial para activar los datos y me funcionen o tendria que funcionar ya de por si?

lembranza
15/10/13, 21:37:18
Yo acabo de instalar la version de miui traducida y me pasa lo mismo me sale todo el rato errores de que se ha detenido el proceso, no se que hacer porque no me entra al recovery, probe a quitar la sim pero me sigue dando errores y no me deja bajar nada de jiayu.es la app

alexllax
16/10/13, 01:37:10
Yo acabo de instalar la version de miui traducida y me pasa lo mismo me sale todo el rato errores de que se ha detenido el proceso, no se que hacer porque no me entra al recovery, probe a quitar la sim pero me sigue dando errores y no me deja bajar nada de jiayu.es la app

Ídem

Enviado desde mi Jiayu G4A usando Tapatalk 2

lembranza
16/10/13, 14:46:39
Ídem

Enviado desde mi Jiayu G4A usando Tapatalk 2

La solucion enchufa tu mobil al cargador y enciende-vol+ y ya te entra en el recovery y podras instalar otra room