Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil Mojadoo

domin05
21/09/13, 12:18:11
Hola a todos, ayer se callo el movil al agua y cual fue mi sorpresa que mi mujer lo encendio y parpadeaba, lo he dejado 1 dia en arroz y ahora enciende pero lo que sucede es que no funciona el tactil de la pantalla, no se que puedo hacer???? como lo puedo solucionar???

juaniquillos
21/09/13, 14:19:16
Hola a todos, ayer se callo el movil al agua y cual fue mi sorpresa que mi mujer lo encendio y parpadeaba, lo he dejado 1 dia en arroz y ahora enciende pero lo que sucede es que no funciona el tactil de la pantalla, no se que puedo hacer???? como lo puedo solucionar???

Te falto ponerle mas arroz.

alexta004
21/09/13, 15:39:48

Tu error fue encenderlo cuando estaba mojado... en estos casos es mejor sacarle la batería cuanto antes y dejarlo secar durante varios días.

Ya nadapuedes hacer...

Pac-Man
21/09/13, 15:43:14
Lo mejor es que, ya habiéndole encendido, y pasándole eso, llévale al SAT...

Lo siento compañero :cry:

domin05
21/09/13, 16:13:13
Si!!!ohhhh!!! he leido por ahi que si el sat no devuelve el movil , me deben de dar uno nuevo eso es asi???