Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara de fotos
AdriHero
23/09/09, 11:59:43
Hola a tod@s,
Os cuento, la mayoria de las fotos que hago con mi telefono, de dia claro, se ven como borrosas. No se la verdad que para tener 5mpx deja mucho que desear.
Lei por aquii, y ahora NO lo encuentro, es que en cuanto se ha haga la actualización del terminal mejorara el enfoque.
eso es cierto?
¿¿alguien sabe algo???
Gracias,
Logan85
23/09/09, 12:11:29
supongo que tendras la room original y en ella el obturador o la velocidad en la que la camara hace la foto es muy grande por eso salen borrosas si quieres una forma facil y sencilla de mejorar tus fotos simplemente activa el temporizador tendras k esperar tres segundillos pero merecen la pena pork pulsar el boton es lo k jode nuestras fotos, no obstante ayer puese la room de modaco y parece k algo soluciona el tema. pruebalo y ya me contaras
Salud!!!
pagordomiscohone
23/09/09, 16:53:59
en efecto, yo probé la cámara antes y despues de cambiar a la ROM de Modaco y la verdad que se nota, por lo menos el poder enfocar la camara donde pinches con el dedo hace que por ese lado nunca tengas una foto borrosa, otra cosa es q le pidas a la camara de la Hero lo q a una cámara digital de los mismos mpx, nunca obtendrás fotos de esa calidad (y menos sin flash), pero oye! no olvidemos q esto es un móvil y éste precisamente tiene tantas virtudes, q el tema de la cámara o del bluetooth se quedan en una simple anécdota :ok:
ivan282828
23/09/09, 17:06:40
en efecto, yo probé la cámara antes y despues de cambiar a la ROM de Modaco y la verdad que se nota, por lo menos el poder enfocar la camara donde pinches con el dedo hace que por ese lado nunca tengas una foto borrosa, otra cosa es q le pidas a la camara de la Hero lo q a una cámara digital de los mismos mpx, nunca obtendrás fotos de esa calidad (y menos sin flash), pero oye! no olvidemos q esto es un móvil y éste precisamente tiene tantas virtudes, q el tema de la cámara o del bluetooth se quedan en una simple anécdota :ok:
La cámara no está mal, tengo que trabajarla un poco más, pero el Bluetooth me da bastante por saco, la verdad.
¿Sabéis si hay alguna aplicación que funcione aunque sea pagando?
1 saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.