Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo cobertura EDGE al cambiarme a Orange. ¿Solucion cambiar modem?

djrova
21/09/13, 11:42:38
El caso es que tengo un Samsung Galaxy mini (el s5570i de movistar...) y resulta que al cambiarme de operador de Euskaltel a Orange en la mayoria de mi ciudad solo se conecta en modo EDGE, quitando en otros pocos lugares que se conecta en hsdpa (muy pocos). Es una ciudad al lado de Bilbao, de 100.000 habitantes, por eso se me hace raro este tipo de conexion.
Otra cosa tengo el movil liberado por mi, con un tutorial que hay en este foro, pero tengo una copia de seguridad del EFS.

¿Seria mejor restaurar la copia del EFS y liberarlo por Movistar ahora que lo hacen gratis?
¿Alguien tiene Orange con este movil?
¿Cambiar el modem por otro mejor?

Aqui teneis la info de la rom y demas:
http://img32.imageshack.us/img32/5146/yipr.png

eltuxumuxu
21/09/13, 12:12:39
la copia de efs es por si pierdes el imei, no se puede desliberar el movil, en cuanto a tu problema, prueba a reflashear por odin o probando otra tarjeta de orange o incluso de otra compañia, por ej, vodafone, de alguien que conozcas, por ahi veras si el problema es del movil, de la compañia o de la localizacion

Espero que se solucione tu problema, saludos

djrova
21/09/13, 12:24:42
Tengo otro galaxy mini de telefonica con otra sim de orange y igual... solo conexion EDGE. Supuestamente mi SIM es 4g, es decir en mi ciudad lo venden como que conexion 4g y tal.. y resulta que viendo los mapas en opensignal.com una gran parte de la ciudad anda sin 3g :o
Otra cosa que queria saber, cuando tenia euskaltel el 3G me fallaba mucho y la cobertura era pesima.
¿cambiando el modem con el odin podria mejorarse? ¿Cual me recomendais?
:gracias:

eltuxumuxu
21/09/13, 13:45:19
si la cobertura de la operadora es mala, cambiar el modem no te va a ayudar mucho, ademas los modems de este telefono estan asociados a roms en particular y tampoco dan mucha mejoria unos sobre otros