Ver la Versión Completa : ROM [ROM][9/20][AT&T] - CleanROM 1.1 -★| Lean and Clean! | The way it should be! |★-
Ya Empieza la Cocina :grin:
OJO, es solo para el Modelo de AT&T:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2451592
Ya esta la 1.1
La bajo y la pruebo
Un saludo
Instalada:ok:
funciona muy muy bien, ya no tienes las apps de AT&T, ahora al iniciar, ya sale la configuración normal de Android, antes salía para configurar las cuentas de AT&T
un saludo
serox41
23/09/13, 04:33:42
Hola
Estoy buscando este movil y no me acabo de decir... muchas dudas....
En caso de comprar una version AT&T Unlocked (estoy mirando en Negri electronics) tendre problemas luego para poner la sim de operadores españoles?
Gracias de nuevo por vuestros conocimientos.
Sin ningún problema, yo lo utilizó con Vodafone, lo que el 4G no funciona.
Pero para mi no es importante en un móvil
Un saludo
argan1980
24/09/13, 23:41:59
yo le recibi ayer, y de momento todo bien, vodafone y 4G perfecto
que modelo recibiste para tener 4G?
serox41
25/09/13, 09:41:32
Argan1980 estoy interesado en este aparato pero tener tantas versiones me esta haciendo un lío. He leído que el 4G según el modelo no funcionara aquí por las diferentes frecuencias.
Agradeceria mucho que me dijeses donde comprastes este modelo su que funciona el 4G en España (si estas aquí claro)....el modelo exacto o el link y el precio con aduanas.
Gracias de antemano por tu ayuda.
geekoo89
25/09/13, 22:11:44
No funcionará en el 2015 el "4g rápido". El de ahora sí funciona normalmente.
Dejaros de rollos, el 4G es un timo en el Móvil, en un tablet tiene un pase.
A mi en 3G me va de muerte, y actualmente el 4G Traga bastante, no hay mucha cobertura y según la zona donde estés, Traga bastante.
Por cierto Geekoo89, que tal el G2?
argan1980
15/10/13, 14:39:56
hola,perdonar que no haya contestado antes, mi modelo de G2 es el D800 y lo tengo con la clean room 1.1 y mi operador es vodafone. Configure los datos y tengo 4G. Lo compre en Negri y con aduanas me salio mas o menos 580 euros al cambio. Tenia una iphone 5 pero estoy super contento con mi nuevo LG.
edc1967
15/10/13, 14:43:20
hola,perdonar que no haya contestado antes, mi modelo de G2 es el D800 y lo tengo con la clean room 1.1 y mi operador es vodafone. Configure los datos y tengo 4G. Lo compre en Negri y con aduanas me salio mas o menos 580 euros al cambio. Tenia una iphone 5 pero estoy super contento con mi nuevo LG.
Hola. Como te funciona la Rom, yo tengo un D800 americano de AT&T y quiero ver si le instaló esta Rom.
Tiene lag Es fluida etc.....
Gracias y saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.